Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, Hoy he tenido cita con la gine, aunk ha sido solo para recoger analisis, k estoy bien, pero el bebe.. Lo d siempre, ke si es pekeño, ke hay k controlarlo cada semana y k si en algun momento vemos k se estanca o ke no le llega bien el alimento.. Habra k sacarlo, maximo a la semana 37, osea k me kedarian 3 semanas.. Y si va creciendo poco a poco, pero crece, maximo esperan hasta la 40, mas no. Por lo menos se k va a nacer cuando le toca y no se me va a retrasar k tmbien es algo ke le temia.. Ke se me retrasara mucho.. En fin... Gracias x vuestro apoyo, os ire contando.Besos!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta mi cuñada tuvo a su niña en la semana 37 y le provocaron el parto porque no crecía. Peso la niña 1950 g y la dieron el alta a los 10 días, ayer cumplió mi sobrina 3 años. No te preocupes que en el caso que naciera de bajo peso que lo mismo no es el caso, los niños salen delante y sin problemas. Un beso, ya no te queda nada y disfruta esos últimos dos de embarazada que pasa el tiempo volando. Dentro de nada hace un mes mi niña y yo más feliz que nada!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy enfermera y solo quería decirte que no te preocupes, que aunque nazca en bajo peso ahora hay muchos medios para que tu bebe recupere, además de que los nenes evolucionan tremendamente bien, mucho más que los adultos, tú solo preocúpate de estar tranquila y de darle mucho cariño cuando nazca. Tengo una amiga que el nene nació con 2,400 y está sanote sanote y ha recuperado peso y talla en estos meses.Animo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix eso espero.. Porque la verdad ke estoy bastante rallada.. A estas alturas ya me da miedo todo, ke lo tengan k provocar, k tenga k estar en la incuvadora, etc... Gracias x los animos nenas! Ya os ire contando
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, Ten en cuenta que en la ecografia puede haber hasta un 20% de error en el peso si no recuerdo mal. A una amiga de preparación al parto le decían que la niña venía pequeña y le recomendaron reposo. Al final la niña nació normal de peso. Seguro que todo irá genial!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapins!Pues si.. Fui ayer y en la eco vieron k sigue pequeño.. Ke no tiene el peso ke tendria k tener para las semanas k estoy.. Estoy de 34 y pesa 2 kg pero lo k me da rabia es ke hay diferencia de peso cuando voy al privado k siempre lo ven bien a la ss k siempre me lo encuentran pequeño y claro me dicen k si sigue asi me lo tendran k sacar antes y claro imaginate como te kedas cuando te dicen esto Smiley sad Pero bueno.. Espero k ahora vaya creciendo un poquitin cada dia y k x lo menos aguante hasta el mes k vieneAixx si esk esto es un sufrimiento constante
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena he leido que fuiste a eco y te dijeron que pesaba 2 kilitos.No te preocupes que en la recta final es cuando mas engordan! Nuestro Roger sera un nene grandote y sanote!!Ya deveis tenerlo todo preparado! Que ilusion! Disfrutalo todo a tope que pasa volandoooooo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buenoooooo ke preciosidaaaaad!!! Aiii pero ke monaaaa!!!! Si es k esta para comérsela nena!!! Me alegro k esté tan bien! Y bueno volver al curro tiene k ser super duro .. Despues d tanto tiempo pasando todo el dia con ellos.Pues yo ta estoy en la recta final si! Me queda un mes y medio y estoy cagaita jiji!! Pero la verdad es k ya tengo ganas k llegue el dia y verle x fin la carita.Aii t de KRYS y FUSAGU no sabemos nada... No se como les debe ir, espero saber de ellas pronto.Besitoooos

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas que paradito est esto!! Martaaa que ya estas casi en la recta final!! Krys y Fusagu como seguis? Leire esta fenomenal!! 3 meses y medio ya...como pasa el tiempo....yo estoy un poco de bajon...el dia 9 empiezo a trabajar...se me hace cuesta arriba...pero es lo que ai...Leire ya suelta unas risotadas! Y empieza a decir cositas, sin entender nada claro! Un dia de estos me la como! Un beso a todas!!

    Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Claritaaaa!! Cuanto tiempo sin saber de tii!! K ilusion!! Bueno pero es normaal k estres muy ajetreada con el baby!! Y como está? Debe haber crecido un monton no?? Yo salgo d cuentas el 16 de julio, a ver cuando quiere salir jeje, ya tengo ganas d verle la carita Smiley laughY bueno poca cosa mas, con ganas d cojer la baja k me la dan el mes k viene y poder ya dedicarme a mi y acabar d organizar las cosas de mi niño!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosaaaaa que barriga más bonita!! He entrado adrede a saber de vosotras porque desde que fui mami como tenemos grupo de face que nos es más cómodo ya no uso el bodas.net pero no me lo desinstalo precisamente por este grupo (bueno y para de vez en cuando ayudar en otros debates algún ratito como me ayudaron a mi)Cómo vais todas guapas? Virginia que tal la nena? Marta cuando sales de cuentas? Fusagu como estas? Y las demás, novedades? Animo preciosas, que co el buen tiempo a estos maridos sosos les tiene que entrar ganas de quitarse la ropa
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisisimaaa!! Me alegra daber de ti! Ke bien k te hayas hecho x fin la prueba!! Una cosa menos y un paso mas para conseguir tu objetivo k seguro k cada vez esta mas cerca!! La verdad k os admiro pork sois unas luchadoras, os lo mereceis todo!!Yo aher hice 7 meses! Y bueno ahí voy, cada vez mas cansada, se me hinchan los tobillos y me duele la espalda, pero bueno, todo dentro de la normalidad.Os pongo una fotito de mi panza ke ya empieza hacer bastante bulto jeje.Besoooos a todaaas!!

    Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas compis!! Espero que las nuevas mamis Clara y Virginia estéis fenomenal y Marta futura mami que todo esté yendo bien y sin muchas molestias...Fusagu qué tal vas? Yo sigo luchando, antes de ayer porfin me hice la histero... una hora y pico estuve porque no entraba bien la sonda pero bueno ya está hecha!! Y esperemos que ayude algo, somos espartanas así que eso no es nada... Todo merece la pena al final. Sigo muy desconectada del foro apenas entro además de ir a tope en mi trabajo haciendo 12 horas al día ya poco tiempo me queda, pero entro para saludaros y que me acuerdo mucho de vosotras!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joliiiin Virginia nena!! 22 dias pobrecita!! Lo debeis haber pasado fatal!! K lastima.. Pero me alegro un monton k ya esteis en casa, ahora a disfrutar al maximo!!FUSAGU y KRYS me parece bien k esteis d retiro espiritual, llega un punto k realmente lo necesitas, tmbien he pasado x ahi Smiley sad Jo.. Espero k x lo menos os ayude a estar mejor..Yo ya estoy recuperada d mi gripe y nada la barriga va creciendo y con ganas k llegue ya el calorcito!! Y el veranito k todo lo cura!! Un besazo guapiiis
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas, he estado totalmente desconectada de retiro espiritual, y llego y me encuentro con esto!! Virginia madre mía, siento mucho lo que habéis tenido q pasar! q susto tan grande... y me alegro de q ya estéis en casa, pobrecita...ahora a cuidaros mucho y a recuperar todo el tiempo perdido.

    Krys, jo maja, cuando siento lo de tu prueba, no me digas q vaya mala pata, y tu Mr....en vaya plan está maja...espero q al mes q viene te la puedas hacer, y a ver si algún día se anima él tb a hacerse pruebas...Entiendo tu retiro, yo estoy igual, es muy pesado vivir todo esto...Mucho ánimo cariño.

    Marta q precioso tu pequeñin!!! Me alegro mucho de q todo vaya tan bien, a disfrutar de esa barriguita q tendrás ya!!! como pasa el tiempo!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!El martes y tras 22 dias de ingreso nos dieron el alta!!! No recordaba ni mi casa! Leire esta muy bien y no le quedara ninguno secuela de lo ocurrido! No podemos estar mas contentos! Aunque la estancia en el hospital a sido larga, pesada y agobiante! Pero ahora empezamos una nueva etapa y tengo la necesidad de disfrutarla a tope!Vosotras como vais? Marta espero que te encuentres mejor!Krys a ti mucho animo y es normal que quieras desconectar! Todo en esta vida llega, no desesperes! Fusagu que tal vas tu? Un beso enorme a todas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super nenaaas!! como estáis!

    Que llevo unos días super desconectada! pero es que entre que he estado mala, pille un catarro con fiebres, vomitos, uff... y super liada en el curro!

    Vosotroas como vais?? VIRGINIA como está la pequeña? pobrecita, ya se ha recuperado del todo? espero que esté todo bien!!

    KRYS, me parece muy bien que te olvides un poco del tema, porque tia esto es un sinvivir! y mas cuando quieres algo con tantas ganas y tu marido, pues no se, a ver si algun dia baja de la parra y le sale de los huevos hacerse la prueba y nunca mejor dicho! jeje. Aixxx pobrecita mia, lo que tienes que sufrir! bueno pero mira, ahora viene por fin el buen tiempo, la primavera, el calorcito y eso seguro que te pone las pilas!

    FUSAGU guapi, como va todo? en que fase estás ahora?¿ que ando un poco desconecting!

    Y de CLARAFOREVER no sabemos nada no?? bueno espero que sea porque va muy ajetreada con el pequeJorge!

    Y por mi parte poca cosa más a decir, mu churrito cada dia se mueve más por la noche es un contento! no me deja ni dormir jeje, pero es una pasada!

    Nada chichis!!! que tengais una feliz semana santa!!

    muaaaaaas

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Virginia vaya faena.... debe ser duro siendo tan pequeñita!! Pero bueno hay que ser fuertes y dentro de unas semanas todo habrá quedado en un susto. Te mando todos los ánimos desde aquí y mucha fuerza!!y Marta madre mia si nos saluda y todo ya Roger... Qué maravilla estas Ecos son una pasada!!!!
    Bueno yo lo de la Histero fue un rollazo... Era mi sexto dia de ciclo que ya no suelo manchar pero la mala suerte que ese día aun tenía flujo y como soy inexperta no sabía si te lo pueden hacer o no?? Llamé al hospital y la chica me dijo que sí claro que tenía que ser los 10 primeros dias y yo le dije aunque manche hoy algo de sangre?? Y dijo que si claro súper segura... Entre lo difícil que es para mi escaparme del trabajo y convencer a mi marido para que me acompañase... Bueno pues después de hacer cola y llegar mi turno una enfermera muy jovencita me llama para adentro y yo le digo que aun siendo mi sexto dia de ciclo justamente este mes estaba manchando más que de costumbre (no como los primeros dias) pero algo... Y me dijo que entonces nada. Volví a la cola para coger cita para el lunes y me dicen que ya no hay citas hasta dentro de un mes.... Y claro si cojo cita ahora quizás algún día de retraso o adelanto tenga no puedo decir un día exacto (que tendrá que ser entre el 7 y el 10 de mi ciclo para no manchar nada) total que me fui de la clínica pensando que era mi destino no hacerme la prueba porque se me puso todo en contra Y mi marido encima diciendo que esto me pasa por no hacerle caso que esto son tonterías....Ufff qué mal!!! Yo este mes apenas he debrreado (creo que como mucho 2 días) pero ya no puedo seguir con presiones, decepciones otro mes más....Este mes he cambiado un poco el chip y voy a pensar un poco más en mi. Voy a hacer deporte que lo tenía un poco apartado, estoy a tope en mi trabajo y me voy a centrar en que pronto llega la primavera y el ambientillo y debo disfrutar un poco de pequeños detalles porque llevo un año y medio que solo pienso en ser mamá y al no conseguirlo esto crea en mi una gran frustración y un sentirme no realizada como mujer que no es bueno, así que voy a intentar centrarme en otros aspectos de mi vida.Aunque sigo deseando ser madre con todas mis fuerzas pero no quiero que este pensamiento inunde mis pensamientos todo el día y a todas horas como hasta ahora sobretodo porque no es bueno para mi. Es por eso que no entro tanto al debate... Pero quiero saber de vosotras y seguiré entrando.Me despido no sin antes mandarle muchos besos a Fusagu y que espero que tenga suerte prontito.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hostia que dices tia, madre mia, me pongo en tu sitio y uf ke desespero, pobrecita.. Bueno si le va empezando hacer efecto el antibiotico menos mal, pero k sufrimiento y tan pekeña y ke le hayan pinchado tantas veces, ke lastima..Bueno tu muchos animos y mucha fuerza, poco a poco todo ira a mejor ya veras ke si .Cualquier cosa k necesites ya sabes donde estamos!! Animo guapa Smiley flower
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Marta que ecos mas bonitas!!me alegro que todo este marchando bien!Yo estoy muy desconectada...Desde el lunes que tenemos a Leire ingresada al hospital...La traje el lunes con casi 39 de fiebre..Alli me la ingrsaron para empezara a sacarle sangre(que ha la pobre me la pincharon,si exageraros unas 6 o 7 veces porque tienen las venitas muy finas)le sacaron orina con sonda y ya lleva dos pinchazos en la eapalda para recoger liquido de la medula espinal...Teniamos que empezar ya con antibioticos mientras esperaban los cultivos de todo esto.El miercoles me confirmaron que era meningitis...Me ha llegado a hacer 39,8 de fiebre...Ahora ya hemos bajado a 37,1!Los cultivos dicen que el antibiotico que le ponen por via responde bien ante la bacteria.No sabeis lo mal que lo he llegado a pasar...sobre todo al principio..Poquito a poco va mejorando pero nos quedan minimo dos semanas de ingreso aun.Y para colmo creo que estoy pillando la gripe...Se puede tener mejor suerte??en fin...os ire contando y perdonar por el parrafon!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixx mide 21 cm que lo he puesto al revés! jiji

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenaaas!! que estais muy calladas!!

    VIRGINIA ya veo que estas muy atareada con tu niña! jeje, pero bueno los primeros días es normal no? se va de culo! y que bien que te vaya cogiendo peso Smiley laugh

    Pues yo ya fui a la eco de las 20 y muy bieeen! no paraba de moverse mi pollito! aixx que grande que está ya! pesa 320gr y mide 12 cm! y bueno todo bien Smiley smile os dejo unas fotitos y una en la que os saluda!

    sdfgsdfg

    sfdsdfgsdf

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco 20 yaaa!!!!ya estas en el ecuador!!!ya nos cuentas a ver que tal a ido y una fotito de Roger!!!Nosotros la verdad es que bien!Ai dias de todo!Dias de comer y dormir y dias de comer y no dormir jeje fuimos a la matrona el lunes y ya pesaba 3,480kg!Esta muy bien!Y con los puntos poco a poco.Me quitaron los de fuera,que no se si lo comente y ahora me quedan los de denteo que se reabsorben.Y bueno poco mas porque la vida ya lq vives para ella y si sobra algo para la casa jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenaaaaaaaaas!!! como estais???¿¿¿

    Virginia como va tu cacahuete?? aiii que me la como! como lo llevas?? que tal la vida de madre primeriza jeje.

    De la que no sabemos nada es de Clarita! debe estar ajetreada con el peque! jeje a ver si da señales de vida.

    Fusagu, Krys como vais?? Krys te has hecho ya la histero?? tienes resultados?

    Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas la de alta deficionón, estoy un poco nerviosilla..! espero que todo esté bien.

    Aiix ya os contaré!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii por diooooos muero de amooor con mi cibersobriii :Smiley heart K guapa k estaa! Ke ilusion nena!! Y si encima se porta bien k chollo de niña jeje!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui teneis a mi cacauete de una semanita!muero de amor!!en menos de una semanita a cogido mas de 400gr.Esta perfecta!La verdad es que es un sol!KRYS a ver si te acompaña tu marido y se implica un poco el tio!Si vierais a mi marido lo chocho que estaaaa!!Parece mentira!

    Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapi, mejor q vaya contigo a la prueba, q vea q esto es cosa de dos, q tu lo estás pasando fisicamente mal para ver que estás bien, y él sólo tendría que hacerse una pajilla...así que puestas a comparar...En fin, ya verás q al final entra en razón y se lo hace si es necesario...lo q pasa q le da miedo...El mío tp era muy partidario de buscar soluciones a nuestro problema, creía que era algo normal abortar varias veces!, y tuve q hacerme y pagar yo todas las pruebas x mi cuenta, para poder darle en las narices con un diagnostico. (Él sí se hizo el semi, xq se lo mandó el urólogo cuando fue x un bulto q tiene en un wevi, y ya con eso el dijo q había cumplido...)

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Kryyyys!! Jaja bueno me pensaba k Isabel era alguna chica ke habia escrito x aki y yo no me acordaba jeje.Pues haces bien en k te acompañe tu marido a la histero pork a ver no es una prueba chunga k te vayas a morir pero cosquillas tampoco te hara y despues de la prueba estaras dolorida y mira si ve por lo k estas pasando alomejor le entran cargos de conciencia y entra en razon.. Bueno muchos animos y mucha suerte con la prueba!! Ya veras k todo saldra geniaaal!!Pues yo la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas k es la de alta resolucion 3D a ver si ahi mi Roger se ve mejor! Y no tiene tanta forma de alien jijiSi os poneis en mi perfil vereis la ultima foto ke me hecho de la panza! Va creciendo x momentos jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaaaa!!! Aiii k ilusion, como esta mi cibersobrinita requeteguapa?? Aii tu ve poniendonos fotitos ehh k kiero ir viendo como crece Smiley smile Aii ya nos diras k os dice la matrona! X cierto, le das teta o bibi?
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia, ya una semana?? Qué rápido que pasa el tiempo... Ayy dale muchos besitos a mi cybersobrinita!!! y nooo, llamadme krys jejeje que es mi nombre real jajahaja...Pues chicas ayer me bajó la indeseable, qué le vamos a hacer??? no sé porqué cuesta tanto si está todo bien la verdad, a veces digo será alguna prueba que me ponen en el camino por alguna razón, por qué me pasa a mi esto? Pero nada hay que volver con fuerzas y no decaer, ahora tengo todas mis esperanzas puestas en la histero de esta semana! deseadme suerte y rezad un poquito por mi a ver si llega pronto mi momento!!! iba a ir yo sola a la prueba (suelo ir sola a la gine y a los análsis...) pero creo que voy a pedirle a mi marido que me acompañe y así quizás (digo yo...) una parte de él recapacite y a ver si sale de él hacerse la prueba, aunque no sé yo.... Fusagu te deseo toda la suerte del mundo mundial y que ojalá que lo consigas este mes....Marta ve contandonos cositas de tu embarazo que me encanta!! jajaja ya te imagino leyendome y diciendo y esta tal Isabek que dice de mi Roger!! que confianzas son estas.... Jijiji lo del perfil ya os digo que es por si alguna vez hablaba de lo de mi Mr o algo pero vaya que no me meto mucho ya por aquí...
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa no te des x vencida q los sintomas de embarazo y los de regla pueden confundirse!!! a ver si ha habido suerte, y sino seguro q con la histero!! Y tu vete entrenando a tu Mr xa seguir el ritmo!! jijijiji...como dice el mío, si no nos quedamos, al menos estamos disfrutándolo! jjajajja

    VIRGINA q es q el tiempo pasa volando, dale muchos besos a Leire de parte de sus tias cibernéticas!!! Q tal estás tu wapa? ya nos cuentas q te dice la matrona!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!Que bien saber de ti Krys!!o te llamamos ahora Isabel?jijiji que ganitas de ver esos dos positivos el tuyo y el de fusagu!!!!Marta vaya alien mas rebonico tienes!Ya veras que pronto seja de ser un alien y se va combirtiendo en un bebe precioso!Yo tengo poquito tiempo libre.Aunque Leire es un sol!Mañana una semanita ya!Mañana matrona a ver como estamos las dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración