Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fusagu estoy segura de que lo vas a conseguir!!! Yo ya lo había dado todo por perdido y hasta me había hecho a la idea de tener una vida sin hijos... pero mira después de casi dos años y pocos corazoncitos en el calendario jajajajaaj pero ha llegado!!

Te mando toda mi fuerza desde aquí

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ni Neu,

he llamado a mi gine por privado la que me mandó la histero, pero dicen que están sin citas que tengo que seguir llamando... y al médico de SS que ya te digo que ni lo conozco porque gracias a Dios he estado sana siempre y no me ha hecho falta... y ahí sí tengo cita para mañana a las 9.40 y ya ahí me mandan a la matrona parece ser, pero bueno estoy deseando ir... .que como no se lo he dicho a nadie de mi alrededor poder soltarlo a alguien me hace una ilusión tremenda!!!!!!!! jajajajaja además he soñado tanto con este momento, ahora al escribrirlo ya me emociono... pensar que me vayan a mandar a la matrona suena tann bien!!!!!!!!!!

Por otro lado mi MR, lo que pasa es que es cierto que en nuestro entorno de amigos casi todos en el primer embarazo lo perdieron (una amiga tuvo un bioquímico, mi cuñada un ectópico, a su mejor amigo, bueno a su mujer le tuvieron que hacer un legrado.... y él al ver eso piensa que también le puede pasar y supongo que no quiere hacerse demasiadas ilusiones pero vaya yo me las estoy haciendo por los dos no pasa nada!!!!!

Y bueno resulta que cosas del destino me había sacado un billete para visitar a mi madre el mes que viene que no la veo desde navidad y claro yo no sabía nada de esto, y justo me pasa esto pues la verdad que no he querido decírselo por teléfono mejor espero y ya se lo digo en persona que le pueda ver la cara que pone y abrazarla porque no os imagináis las ganas que tenía y cuánto me ha dado la plasta estos años jijijijiji

No, además sabe que lo estaba pasando mal y que quería tener hijos y no llegaban así que va a estar loca de alegría seguro...

Bueno os iré contando cosas

besitos y gracias por aguantarme durante tanto tiempo los malos ratos

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según de donde seas me da que funciona de diferente manera en la SS. Aquí, primero pides cita con la matrona y en la primera visita te dan los volantes para análisis y ecografias, te pesan y te hacen un montón de preguntas. Después de la primera eco ya es cuando vas al gine. En el privado en cambio estas siempre con el gine. Mi marido en el último embarazo fue asimilando el embarazo conforme avanzaba, primero porque después del bioquímico estaba mentalizado de que lo podíamos perder (se me marco poco desde el principio el bioquímico) y después porque el mayor no dejaba tiempo para que se diese cuenta del embarazo, además, comparado con el mayor engorde poco. Llama al ambulatorio y diles que estás de la primera falta y que no sabes con quien coger la cita, ellos te ayudarán. Un beso!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

XO KRYSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! cuánto me alegro wapa, y madre mía q marcado!!! jajajaja...q ilusión!!! me imagino como debes estar!! YUJUUUUUUUUUU!!!! x fin!!!!

VIRGINIA preciosa tu niña, ya está mejor?! y tu q tal? La vuelta debe ser horrible...xo no queda otra...intenta disfrutar al máximo el tiempo q estés con ella.

MARTA preciosa tu barriguita!!! espero que todo vaya fenomenal wapa, x lo del peso no te preocupes, q luego cuando esté fuera lo cogerá muy rápido. Animo wapi q ya no te queda nada.

Chicas, siento estar desaparecida xo he pasado altos y bajos...en 4 meses me harán una FIV si no me he quedado, tengo un pronostico jodido, xo sé que algún día lo conseguiré.

Mil besos!

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapaaa!!!! Qué barriguita tan bonita.... pues sí tú no te ralles que seguro que este mes va cogiendo el peso perfecto... Mi marido lo empieza a asimilar pero al principio decía que era imposible jajaja que era demasiado pronto, y yo que sí que tengo 4 test que estoy embarazada!!! Va con cautela porque es verdad que es muy prontito pero bueno yo quiero ser positiva y disfrutar de este momento al máximo y confiar en que todo salga bien.Sí que me salió fuerte sí por eso no lo creía jahaha de salirme blanco nuclear a salirme súper marcado (y antes de la falta y para nada la primera orina) era por la tarde. Pero este mes estoy segura que he ovulado el 11 del ciclo y debe ser por eso que en realidad sí llevaría retraso sin yo saberlo, bueno yo encantada sea como sea bienvenido sea!!!No noto nada especial aun solo dolorcillos por ahí abajo como tironcillos pero claro aun es muy prontito, y ahora que hago? Pido cita con mi gine no? o con médico de cabecera que ni conozco jahahaha
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay tia!!! si eske despues de tanto tiempo cuando ves el TE posi ni te lo crees, ademas k te ha salido la ralla super fuerte, a mi no se me notaba tanto! Y me rallaba pork pensaba k seria bioquimico o algo parecido, pero ya con el cb ke ponia tambien 2-3 semanas me lo empece a creer.Ahora ya sabes, toca cuidarte y ke te cuiden!! Ya veras ke ahora tu marido estara super volcado, k x cierto, ke ha dicho??? Y yo pues bueno ahi estoy, en la recta final, me quedan 4 semanitas para cumplir y bueno mis ralladuras son pork los medicos son muy cansinos y me dicen que el bebe es pequeño, pero bueno, cada semana me hacen eco y va creciedo, la ultima vez habia augmentado 200gr asi ke no me rallen k en un mes ke me keda este niño me llega a los 3kg seguro y mira para mi mejor k no sea muy grande, k kien lo tiene k parir soy yo leche!!! Te pongo una foto de mi barriguilla, es en el wc del hotel k nos hemos ido de escapada antes d ke venga el peque jeje.Muchos besos y sobretodo cualquier duda, lo k sea!! Preguntanos eh!! K yo encamtada de ayudarte!!Muaaaaaa

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi Martaaa!!!! jajajajajaja qué feliz estoy... Estoy en una nube... qué te voy a contar que no sepas, se me hacía muy muy duro y casi no podía ni entrar por aquí porque aun me sentía peor, pero ayer esque es el mes que menos me lo esperaba sentïa que me bajaba la regla en cualquier momento y como tengo test digo va!! Me lo hago y asi me tomo un ibuprofeno tranquila, y esque fue al segundo que empezó a verse la rayita y yo ahí ya como que no reaccionaba y pensé que había hecho yo el te mal o algo porque claro la costumbre de verlos blancos nucleares jajaja por eso me hice otros dos más y ahí SIIIII Al verlos ya bueno!!!! la mujer más feliz del mundo!!!! Me he acordado de vosotras casi lo primero porque no sé que hubiese hecho sin vosotras... de verdad!! Pues aquí me vais a tener claro que sí y pidiendote consejos en todo Cómo andas tú? He leído algunos mensajes que estabas preocupadilla no? Verás que todo irá muy bien

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    KRYYYYYSS!!! LA MADRE QUE TE PARIOOOO!!!!! x dioooos que un poco mas y me pongo de parto!!!!!! Aiii noooo esk te lo juro ke se me estan saltando las lagrimas de la emociooooon!!!! No sabes las ganas ke tenia de ver este dichoso CB tuyo con la palabrita!!! Smiley cry Eske estoy muy emocionada de verdad, joer eske te lo mereces un monton tia!!! Pobrecita mia lo ke has llegado a sufrir!!!!! Ke ilusion x dios!! Y cuenta como ha sido!! Bueno... Jaja como ha sido me lo pienso, pero has hecho algo en especial?? Aii tia d verdad ve entrando y ve contandonos tu embarazo, tu tripita tus ecos ke me hace una ilusion tremenda!!! Enhorabuena guapisima mia, me has alegrado ya el final de este dia!!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé!!! Muchas gracias de verdad por acordaros de mi...
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy qué bien!! Es verdad el debate de mamis de febrero... Me tengo que apuntar jajaja estoy tan en las nubes hoy que ni he caído
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues mira hoy todo me parece de color de rosa así que si son gemelos bienvenidos!!! estoy de subidón hoy... JijijijiMil gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí, hace mucho que te leo. Muchísimas felicidades guapa!!! De verdad que me he alegrado un montón cuando lo he visto, nos vemos en mamás febrero, somos compis de mes!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Krys!!! Muchas felicidades! Os he leído muchas veces por aquí y al ver tu positivo me he puesto contentisima!! Todo llega guapa!! Disfruta mucho de todo el embarazo que se pasa volando! Hoy mi peque hace un mes y hace nada me estaba haciendo yo las tiras para ver mi positivo! Te lo mereces preciosa!!!un besazo
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría ver tu positivo! Felicidades!!! Ya se lo has dicho al mr? Pues para unos días de retraso y 2-3 semanas de retraso ... A ver si vienen gemelos! Felicidades wapa!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Es verdad qué fuerte
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii esque son tanto y tantos meses de Te blancos que no me lo creía!! Y no quería ilusionarme por si yo había hecho algo mal o algo... Y ya ves que loca que hasta 4 me he hecho!! Jajaha
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita! El otro día me felicitabas tú a mí y me comentabas k llevabas los mismos intentos k yo... Y resulta k tú también estabas embarazada!! K fuerte!! Jajaja. Disfrútalo mucho y nos vemos x futuras mamis de febrero
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaja jajaja Que alegria!!!! Que bien!!!!Te has puesto como una locaaaa a hacerte test... Creo que yo tb me los hariaaa, es ran difícil de creer que cuando sale,buaaaaaFelicidades!!! !
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m la hice en abril, espero tmbn m traiga suerte jjj
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna yo me hice la " histero" hace muy poquito y me ha ido muy bien...Y bueno retraso en teoria no tengo porque me tendría que venir mañana peeerooo yo noté este mes clara de huevo allá por el 11 de ciclo así que creo que se m adelantó la ovulación y es por eso.... debo tener unos días de retraso
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilusionada!!! ha sido un largo camino...pero todo merece la pena
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras como me alegro guapísima! Te he leído muxo y ahora xfin tu CB!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué ilusión! ¿Cuántos días de retraso tienes que te ha salido tan marcado? Me imagino como estás ahora después de esos dos años de búsqueda. Yo con mis 11 intentos también empiezo a pensar que nunca podré ser madre pero me has enseñado un rayo de sol! Muchas gracias! Cuéntanos, por fa, cómo reacciona tu mr y mucha suerte!

• Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oleeee!! Qué ilusión!! Me encantaría verte ahora mismo, debes estar como loca de contenta Smiley winking ya nos contarás cómo se lo dices al papi Smiley smile

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pone 2-3 semanas!! Estoy como en una burbuja de felicidad

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo muy especial tengo que hacer y no sé el qué!!!?? Jajaja Pero vamos algo SUPER ESPECIAL porque después de casi 2 años!! Tengo ganas de celebrarlo por todo lo alto Ay madre que estoy empezando a creérmelo ahora, acabo de hacerme un clear blue y 3 te más!!!

• Responder
  • S
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena guapísima. Disfrútalo mucho! Has pensado cómo se lo dirás a tu marido? Smiley winking

• Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo. Creetelo es tuyo..enorabuena
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff si es positivo no os podéis imaginar lo que siento ahora mismo.... Después de tantísimo tiempo había llegado a pensar que quizás no podría ser madre. Uffff solo puedo dar gracias al universo y a vostras por compartir mi sufrimiento!!! y ahora voy a por un clear blue para terminar de creérmelo porque me da tanto miedo hacerme ilusiones y que no sea ....
    que ganas de abrazar MARTA y a VIRGINIA que me han apoyado tanto....
    Ufff es el día más feliz de toda mi vida!!!!!!
    Tengo ganas de llorar y de reir a la vez
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es positivo.

Al menos a mi me salio así tal cuál cuando me quedé embarazada, y vamos es que salió en cuestión de unos segundos fue rapidisimo.

Enhorabuena!

• Responder
  • S
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivazo al canto!!!! Creo que no hay duda, y que yo sepa, no hay falsos positivos, así que enhorabuena!! Smiley smile
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!! Perdoname que no habia entrado por aqui hce muuucho y no sabía nada, pero tú sigue positiva que como te dicen las compis luego quizás no es tanto como dicen!!
    Yo hoy he entrado porque en mis creo que 20 intentos nunca he tenido ni una sombrita en los Te y hoy me he hecho un Te pero vaya me ha dado por hacerlo porque tengo 10 te sin usar porque sintomas tengo de bajarme la regla y esperanzas 0 pero cuando me lo he hecho ha salido esto a los 2 segundos (y yo casi me desmayo ) porque despues de casi 2 años nunca he visto esto... Pero estoy tan asustada que os queria preguntar antes de decir nada a mi marido, puede ser que sea defectuoso??
    yo ahora mismo estoy temblando y por si es de verdad posi ya le he dado gracias a dios como 20 veces pero han sido tantos palos que tengo miedo a que yo haya hecho mal algo
    Qué pensáis???
    Yo ahora mismo estoy como en una nube flotando que siento que soy la mujer más feliz de todo el universo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración