Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. yo no se cuantos paquetes de TO enteros llegue a tirar en plan, basta de obsesionarse! Pero claro, se nota cuando ovulas,el dolorcillo, clara d huevo y claro si ves k pasa la oportunidad y nada .. te deprimes. Yo llore mucho de incompetencia. Probar d hacer un mes d vacaciones, a mi me fue bien, un mes en el k digas, este me da igual, lo pierdo y punto y ya vereis k para el coco os ira bien
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi mr creo q x fin se enteró pero ahora la presión le puede y esa semana no " funciona " bien.... asi q hemos decidido no controlar nada a ver si se desestresa lo malo es que tras tanto control yo se cuando ovulo y si veo q no hay acción no se como m sentiré la verdad.....
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra ver que se ha retomado el debate y podais desahogaros entre vosotras. A nosotras nos fue muy bien la verdad.No tiene nada que ver en como seran nuestros maridos como padres teniendo en cuenta como llevan la búsqueda. Mi mr era un desastre en la búsqueda, se agobiaba, no queria hacerlo en la semana fantastica, se sentia presionado, una maquina de hacer sexo, etc..... pero os puedo asegurar que cuando se entero de mi + fue el hombre mas feliz de mundo. Me trató de lujo en todo el embarazo y ahora quiere con locura a su hijo.Mi MR tambien pensaba k todos los dias del mes eran validos para embarazarse, hasta k no le explique como iba la cosa y k solo eran "horas" al mes en ke habia la opción , no reacciono. Igualmente, yo me quede embarazada gracias a un tratamiento de omifin y ovitrelle y pork esa semana lo hicimos tooodos los dias.Intentar contarle a vuestros maridos como funciona esto, yo incluso le hice mirar un documental de esos del milagro d la vida.Muchos animos y apoyaros entre vosotras, os ira bien
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb, a ver si soy capaz de no soltar pullitas jajaja. Muy facil decirlo pero ahora tenemos q hacerlo.Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero!!! A ver si soy capaz, ahora q os encontré intentaré desahogarme aquí!!!
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo marta. Yo al tema termómetro no llegue, xq como ya dije soy muy regular. Pero los To me producian curiosidad y queria ver si realmente es cuando mi app del movil dice, y si es asi, intentarlo ese día. Pero bueno, vamos a x Enero te parece? Vamos a dejarles tranquilos sin hablar de sw, ovulaciones ni temperaturas. A ver si asi se animan.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he dado los test de ovulación y el termómetro para q los esconda , yo también necesito desconectar.....
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me tengo q meter aqui porque la frustacion a mi me da por tener estereotipos y pensar q los hombres son maquinas a las q nosotras le damos al ON para tener sexo. El deseo sexual poco tiene q ver con las ganas de ser padre. Yo pienso q nosotras leemos mas cosas de este tipo y sabemos w existe semana fantastica ellos creen q cuakquier dia hay opciones. Asi que chicas tranquilidad y no os preocupeis antes no existian to ni tantas cosas y la especie no se a extinguido. Por ello hay q compartir con ellos todo lo q aprendemos y saber w ellos tb tienen trabajo, problemas y estres y q la fogosidad no es cuestion de ser mujer o hombre.Animo q todo nos llegara
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr parece que lleva el calendario al revés, suele apetecerle cuando menos oportunidades hay, y si le digo algo se enfada.
    Creo que este mes probaré a ni decir nada y atacar directamente.
    Que difícil es todo esto. Nuestros mejores amigos tendrán un bebé para julio, y hoy comiendo me decía que a ver si no tarda mucho en llegar el nuestro porque sería genial que se llevasen poco. A mi me enternece un montón pero a la vez me dan ganas de decirle "pues ponte las pilas"!!!
    Yo que tenía la esperanza de quedarme embarazada antes de los 30 y ya es imposible, me caen en 15 dias... Lo único que me tranquiliza es que mi Gine ha comenzado a hacerme pruebas por los ciclos irregulares y así sabré que pasa por ahí abajo.
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, mucho ánimo... te ha bajado la regla, si, pero venga otro mes a intentarlo con las mismas ganas. Yo como dijo Nyra, voy a pasar. Si me busca bien, si no q le den jaja. Aunq eso lo digo ahora, q tb estoy de bajona y enfadada...a ver el mes q viene en la sw si no vuelvo a ir detras de él jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta pedir disculpas, con sentir q m entiendes a mi m vale , hoy m bajo d nuevo la regla y estoy fatal x eso todo m duele hoy supingo..... y si a partir d ahora voy a llevar yo la carga y no voy a mencionarle nada xq ae q sus ganas d este embarazo son tan grandes q se presiona tanto q luego .... nada, llevo muchos meses y se m hace duro , muy duro , gracias chicas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, un consejo, de lo que te digan,... Creete la mitad, o dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Y otra cosa, has probado a pasar de el en plan , ahora soy yo la que no quiero y hasta que no seas tu el que quiere no hago nada?
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he sentido ofenida, porq como dices cada una sabemos q tenemos en casa jejeje.Yo no dudo de su instinto paternal, xo cmo dijeron x ahi, no todos los hombres son tan fogosos ni sexualmente activos y eso es lo nos da bajon... y yo retomé este debate x desahogarm un poco, xq todas mis amigas se embarazan, tienen sexo salvaje o lo q sea y no me apetece hablarlo con ellas ni con mi madre menos jaja. Asi me consuelo viendo qno soy la unica jajajaPero vamos a q mi no me pidas perdon q no pasa nada jajajajajaSmiley kiss
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas! Hay que ponerse en el lugar de los demás, y nuestros Mr son sufridores silenciosos.
    Además no acaban de entender del todo lo de los ciclos!!! Jajaja...de verdad, yo se lo he explicado muchas veces...pero con to, temperatura, ovulación...se pierden!!
    Y yo la verdad q ya paso de explicarle.. Intento buscarle los días clave, y si otro dia no clave sale de él buscarme, pues tampoco vendrá mal! Jaja
    Pero muchas veces me da penilla, porq es entre semana, está cansado...y nos saltamos oportunidades...pero tampoco le quiero agobiar mas...
    Cada una sabemos nuestra situación personal y lidiamos con ella lo mejor q podemos y sabemos, y como decís lis debates están para ayudarnos! Besos y ánimo, que seguro que podéis conseguir hacer unos deberes apañaillos y dais en la diana! Smiley winking
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina siento lo de tu aborto, de corazón. Tiene que ser tremendamente horrible pasar por eso.
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qya veo que dar una opinión es que la gente se sienta ofendida, yo no quería ofendernos, solo vosotras sabéis lo que tenéis en casa, por eso mi reflexión, si la respuesta a mis preguntas eran si a todo, ya tenéis la reflexión! Si quieren y si les apetece pues ya esta. Yo soy diferente a vosotras, mas radical. Yo me comeria mas la cabeza Pero vamos disculparme no era mi intención. Ojalá pronto podáis cumpli r vuestro sueño, y como consejo, mi marido se sentía presionado cuando lo buscábamos, y se estresaba mucho, pensaba que no podría y que si no me quedaba era su culpa, así que tome la determinación de nomencionarle nada sobre el tema. Lo hacíamos. cuando se podía. Si se podía, aunque perdieramos la ovulación, que solo yo sabia, porque yo me conozco y el tan pichi. A veces es muy frustrante tener que hacerlo por obligación, y bastante fastidioso, y duro, porque por mas empeño que pongas no te quedas. Así que yo no podria daros ningún consejo , ojala. Pero yo también he pasado por toda la frustración. Similar no igual por supuesto. Esta claro que solo nos podemos quedar cuando ovulamos, y que la vida y el ritmo que llevamos no favorece. Pues nada, solo me queda volver a pedir disculpas y desearos suerte.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, justo hoy lo q menos necesito es sentirme juzgada asi qt agradezco d corazon q nos des ánimos
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cristina Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi me hierve la sangre cuando leo este tipo de mensajes en un debate abierto para darnos ánimo y apoyarnos las que estamos en esa situación. Respondiendo a tu pregunta si lees un poquito las conversaciones verás que la mayoría de mis compis ya son mamás y sus maridos están encantados y felices. No todos los hombres tienen un deseo sexual tan fuerte y a veces les cuesta un poquito más o sus miedos a una responsabilidad tan grande les cohibe un poco, hay mil factores!!! Yo ahora también estaría embarazada sino hubiese sufrido un aborto en agosto. Pero la culpa de eso no es de mi marido. Ahora estamos de nuevo buscando pero aunque no lo hagamos cada día no quiere decir que no lo desee y sea luego el mejor padre!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr m ha llegado a proponer hacernos una ia asi q el q no quiera no creo q sea el problema , el problema ,al menos el mio,esq en esta relacion la carga emocional siempre es para mi, el "se estresa y se bloquea " y yo no claro!!!!!!!!!! Yo aqui soy invencible ,pero q hago Nyra , segun tu cual es la solución???? Buscarme otro padre q es lo q parece q insinúas ????? Para mu la solución no es esa ,es un marido estupendo al q amo y se qm quiere ,aqui solamente soltamos nuestras frustraciones xq se supone q aqui no somos juzgadas , o al menos no deberíamos serlo,supongo q hay q verse en el lugar d todo el mundo antes d abrir la boca o darle a los dedos
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar que me cuele, pero cuando veo estos debates me hierve la sangre, porque no entiendo las cosas. Y permitirme que OS haga una pregunta, ya no para que me la contesteis, sino para que lo hagáis vosotras mismas, para vosotras, OS habéis planteado la opción de que no quieran hijos y finjan que si los quieren y la unica manera es evitandolo ? Y cuando llegue el bebe? Si ahora que es la parte divertida entre comillas. No se involucran, luego? Yo es que si veo este tipo de comportamientos de mi marido, tendría clara la respuesta. Suerte chicas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es deseapweante ,lo unico q tienen q hacer es "hacerlo" nosotras hacemos todo lo dmas ,control d tempe ,test ovulación,sufrir fase lutea y a psicosintomas....y ni eso son capaces ,yo llevo asi dad abril y solo 4 meses hemos tenido "alguna oportunidad" mañana tiene q bajarme la regla hoy ya m duele y estoy con un bajon horrible xq no tng ya ninguna esperanza en nada .... leo niñas q se quedan al primer o segundo i ntento pero claro haciendolo toda la semana o al menos dias alternos y pienso y yo???? Como consigo eso???? Encima yo he tenido q esperar 3 años por un papiloma q encima m pego el,tengo 33 años y si te go prisa ..... pffff la q he soltado pero esq encima no puedo desahogarme con nadie ......
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que "alegria" saber que hay mas como yo! Nada, este mes lo doy x perdido... ovulé entre semana, y llegaba tarde y cansadisimo, el viernes salimos y se pillo una moña interesante. Me enfade tanto q le dije q no se si me daba mas asco verlo asi d borracho o pensar q esta fingiendo para no tener q hacerlo.Total, q ahora estoy pensado en otra estrategia...el comentó q este año buscabamos al bebe con los amigos y eso, pues ahora cada vez q salga el tema dire delante de el qno, q ese tema esta aparcado x el momento. No me da la gana de q la gente piense q no puedo qedarme, ni tienen xq saber q es xq no lo intentamos. Pero no qiero qvuelva a sacar tema bebe hasta q no meta la churra cuando hay q meterla.Me metia en debates d buscadoras con toda la ilusión pero ya no volveré a aputarme. Leer como la gente lo hace 5 dias en la semana y yo en plan....Smiley atonished jajajaBueno, a ver si salimos a la luz nuevas muchachas con maridos setas para desahogarnos jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Danila no sabes como t entiendo!!!!!! Estoy exactamente igual y cada mes q veo pasar la oportunidad mas m vngo abajo , yano se q hacer, mi mr dad q buscamos no hay manera q funcione!!! O se durme o no se le pine contenta!!!! Yo ya este mes , qm toca la sw cuando a ti x lo q lei, no le voy a dcir nada a ver si asi hace algo pero m da muxa rabia q tnganos q cargar con esto solas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que paciencia... Este ciclo se supone que me toca la semana fantástica para Nochevieja, como estoy de vacaciones, es mi cumple y demás intentaré que se relaje y a ver si se motiva más....

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bfffff yo soy como un reloj suizo, y me pongo nerviosisima cuando tb me dice q x obigación se le quitan las ganas y yo noto como ovulo... luego esq me desconcierta un montón, se pasa el dia diciendo pues cuando tengamos un niño le compramos esto, mira q zapatillas d bebe tan chulas, cuando tengamos un hijo yo le escondo conmigo en la cama si no qiere ir al cole etc etc... mil movidas q como ya dije se debe pensar q viene de paris el niño, si no, no lo entiendo Smiley cry
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, además soy súper irregular e intento hacer caso al calendario y a los test de ovulación.
    Me dice que hacer los deberes porque toca no le gusta, pero es que no entiende que si en esa semana no los hacemos no hay oportunidades, y luego se lleva chasco cuando me baja la regla.
    Este mes tengo análisis el día 3 y el 21 a ver qué pasa con mis ciclos y espero que me regule un poco y ya vaya controlando mejor mi ovulación porque sino mal asunto...
    Yo que tenía ilusiones de este mes, para dar el notición en Navidades, habrá que esperar un mes más...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo llega Danila, a mi me costo mas de un año y a parte que tengo OP asi ke aun complicaba mas las cosas.Ya veras k tarde o temprano lo conseguiras y de momento disfruta d la vida de "no madre" pork cuando lo eres, kedas anulada automáticamente como mujer jeje, pasas a ser mama las 24 horas sin tener tiempo ni de depilarte casi, eso si, no lo cambio por nada, pork el amor d madre es lo mejor del mundo.Ve contandonos como va la cosa y si necesitas desahogarte aki estamos pork mejor k nosotras nadie te entendera..
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y yo que pensaba que al comtrario... dejarle tranquilo menos cuando ovulo, qvoy detras de el en plan vale qlo hacemos poco, perox lo menos hacerlo cuando haya posibilidades! ! Llevamos poco buscándolo, unos 4 meses creo, y dos si q fueron buenos intentos, pero los otros dos...un mes pasó en la sf y otro me dijo...el finde el finde... y habia ovulado el miercoles...asi q...sexo si, pero oportunidad no jajaja. Antes de ayer me dijo...joer esq me siento presionado, parece una cita con el del taller...qvas obligado. Y ya me dio el bajón y se me qitaron a mi tb las ganas...qme veo patetica detras de el... creo q ovule ayer...xq el to me dio positivo el miércoles....asi q hoy q sale antes d trabajar...a ver si no le parezco pesada y podemos hacer algo, aunq lo doyx perdido este mes tb... q envida me da q hayais podido desahogaros entre vosotras, xq es algo qno todo el mundo entiende q pase y me siento bicho raro

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danila, Si, el debate hace tiempo k lo abrimos, nos sirvio mucho para desahogarnos pork lo pasamos muy mal, pero mira, por suerte, algunas nos ha ido bien...Es muy duro, si vas tirando paginas atras veras nuestros comentarios explicando lo k nos pasaba , seguro te sirven para consolarte un poco. Solo te puedo decir k tengas mucha paciencia pork a ellos les cuesta mas tofo esto, sobretodo no le agobies pork es peor. Tu no le digas cuando ovulas, hazte TO y cuando te salga + pues hazte la remolona jeje.Cualkier cosa k necesites aki estamos
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Este debate es de hace mucho, lo se. Pero me reconforta leeros. Nosotros tenemos muy claro q queremos un baby, pero hay veces qpienso q mi mr cree q lo trae la cigüeña o algo... me desespera ver como pasan las sw y pierdo una oportunidad... casa vez q intento hablar con el del tema se enfada, qno me obsesione, q ya llegará. No entiende o no qiere entender lo q es la semana de ovulacion, y de los to ni hablemos... pero veo q aqui todas conseguisteis al retoño antes o después asi qno tiro la toalla. Jejeje. Un besazo a todas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena!! Sii la verdad k esta un poco apagado el debate! Como pasa el tiempo, un año ya casi hará Leire! Nena pues ya sabes a por el hermanito ahora jajaja!! Teneis pensado tener un segundo? Yo no lo se, en parte me gustaria pero me tira mucho para atras el poco tiempo k tendre para estar por ellos. Yo trabajo con horario partido y estoy poco en casa.. y hacer media jornada con dos.. es mucho gasto. Pero bueno dentro d 3 años ya lo pensaremos, antes no jeje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!como estais todas??tenemos el grupo paradito!espero que esteis todas bien!Leire ya esta a los 9 meses!en nada estamos celebrando su primer año!un besote enorme a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración