Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero k rapido pasa el tiempo!!! K guapa Leire!!! Y pensar k hace 2 dias l estabamos deprimidas pork no nos preñabamos!! Roger esta hecho un bicho! Ya tiene 3 meses y esta k me lo como!! Como estais las demas??
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Aqui teneis a mi pequeño monstruo!8 mesecitos ya!pasa tan rapido...como esta Roger,Marta?Krys y Fusagu como estais vosotros??

    leire

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aqui con su carcajada jeje

    Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virginia guapa!! Cuanto tiempo sin saber d ti!! 7 meses ya Leire?? Madre mia como pasa el tiempo!! Debe estar guapisima! Tu le diste el pecho? O hiciste bibi? roger ya tiene 2 meses y una semana y esta pa comerselo! Ademas ahora empieza ya a reirse y nos cae la baba! Yo le hago lactancia mixta aunk cada vez le voy reduciendo los bibis y le doy mas teta.Krys pobrecita mia sufrio un aborto a las 12 semanas, hace tiempo k no hablo con ella, espero k ya este recuperada y con ganas d volver a intentarlo. Y de Fusagu y Claraforever no se mucha cosa! A ver si se manifestan y nos cuentan jeje.Os pongo una foto de mi bichin!

    Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace tiempos que no escrivo pero entre el trabajo,la peke y la casa no doy abasto...Marta que tal vas con Roger?Krys wapa como estas?Fusagu que tal vais con la busqueda?Claraforever como estais vosotros?Leire ya tiene 7 meses!Esta super grande!pasa muy rapido el tiempo...un besito a todas!
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Krys ya te lo he puesto en el otro debate, lo siento mucho wapa, ojalá pronto lo consigas cariño...xa lo q necesites aqui estamos. Es muy duro pasar x esto. Yo aquí sigo, mi primer verano desde hace 2 años q no estoy embarazada.. y a la espera de la FIV pero me lo han puesto bastante negro, asiq...ya veremos...

    Marta que precioso q es Roger me alegro mucho de q el parto fuera uno, ahora a disfrutar de tu príncipe.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa mia, como te dije, tienes todo mi soporte y cualkier cosa k necesites, desahogarte, llorar, hablar, lo k sea, x favor dimelo, sea la hora k sea. Es muy duro lo k te ha pasado, la vida puede ser muy cruel, pero ya veras k tarde o temprano te volveras a kedar y esta vez ira bien.Ya se k ahora nada te consolara, pero intenta animarte y tirar para adelante.Un besazo
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá no tuviese que escribir este mensaje pero he tenido un aborto natural y mañana me hacen un legrado... Me podéis poner la estrellita. Estaba de 12 semanas pero me dicen que se paró antes el corazón más o menos en la 9... Iba a la eco de las 12 ilusionada pero salí destrozada. Eso fue ayer hoy estoy un poco mejor intentando asimilarlo todo. Quiero tener fuerzas para afrontar todo pero a veces cuesta sacarlas. Fusagu tú cómo vas?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenas como vais???Kryyys!! Como estas?? Se te notara ya la barriguilla no?? Keremos foto ehh!! Tengo muchas ganas d verte gordi!! Os escribo ahora k este renacuajo me ha dado una tragua y esta durmiendo, pork esto es un no parar!!! No tengo tiempo ni para ir a mear! Jaja y encima ahora hemos empezado con los colicos pobrecito y a veces no sabemos como calmarle pork le duele la tripita, es un desespero..Como estais las otras???
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues ya me he hecho dos ecos... La última de 8 semanas y se oia el corazón!! ahora estoy de 9 y mi próxima visita ya será la de las 12 semanas con el triple screening.Pues de náuseas no te voy a engañar: regularcilla!!! Aunque no quiero quejarme que con lo que me ha costado llegar aquí!!!! Jajaja pero uff no puedo con los olores y solo ir al súper a comprar es ponerme malísima jejeje Qué cosas!! me dan como mareilllos nauseas ascos, como cuando te mareas mucho en barco vaya pero bueno mientras vaya todo bien vamos aguantando lo que sea!! Es lo que toca, a ver si va pasando poco a poco no?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa mia!!Y tu como estas?? Explicame novedades tuyas!! Como va esa lentejita?? Tienes nauseas?? Aixx k ganas ya de k pasen los meses y ver a tu bebito!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ke voy a decir yo k estoy enamorada de el jeje. La verdad k es lo mejor del mundo pero ojo lo ke te hacen sufrir.. A ver si me acostumbro a no dormir pork es lo ke peor llevo jeje
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo que es Roger!!! Qué angelito.... Está guapísimo que piel.... es un modelito!!! Me tiene ya enamorada!!! bueno tú poquito a poquito ahora que son muchas cosas y adaptarse no es fáci
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad de bebé!!! Estoy contigo que lo mejor ed cuando ponen aa tu bebé encima tuya, es lo primero que pienso al recordar el parto y eso que el mio fue horrible! Un besazo, verás como o pronto os acostumbrais, incluso a no dormir!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenas!Os escribo ahora k tengo un kit kat!! Pues asi rapidamente, el parto dentro de lo k cabe bien. Me tocaba para el 16 y el 12 por l mañana tuve correas y tacto y ahí me dijeron k estaba de 1cm. En el tacto me hicieron la maniobra de no se como se llama k es para adelantar el parto y asi fue! Por la tarde empece con contracciones y a las 18:00 nos fuimos al hospital pork ya me dolia bastante. Me dijeron k estaba de 2 cm y k era demasiado pronto asi k para casa k eso fue lo peor pork cada vez eran mas seguidas y mas dolorosas, pase una noche de perros..! A las 7 volvia al hospi, estaba de casi 4cm asi k ya se me kedaron. Estuve 5 horas en la sala de correas cagandome en todo pork eran ya horribles y por fin me pusieron la epidural k fue como un milagro, bendita epidural!! Al cabo de una hora estaba totalmente dilatada asi k nada 4 empujones y Roger ya estaba conmigo. La sensacion cuando te ponen a tu bebe en brazos para el piel con piel es lo mas bonito k he podido vivir jamas, es un autentico amor a primera vista.. Al final peso 2700, bastante pequeñito pero bueno poco a poco ya lo iremos llenando jeje.Los primeros dias en casa un poco caos pork tardo en subirme la leche 4 dias y yo ya estaba k me subia x las paredes, encima el nene como es pequeno le costaba succionar y claro eso aun retardo mas la subida, fue muy durillo encima con las hormonas a 100 me pasaba el dia llorando pork decia k era incapaz d alimentar a mi hijo... Bueno bueno un panorama..Y nada ,ahora paciencia y llevarlo lo mejor posible pork no dormir x las noches es lo peor!! Os pongo una fotito de mi bichito recien comido k se queda tan agustito jeje.


    Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa cualquier cosa que necesites me escribes! Que lo tengo todo reciente y se todas las dudas que nos asaltan! Un besote a Roger y a ver cuando nos enseñas esa carita guapa!
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta!!!!!! ya nos contarás los detalles cuando estés más tranquila.....ahora disfruta de cada segundo con tu pequeño RogerAy qué alegría estos bebés milagro!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapis!!La verdad k tener un bb cambia la vida por completo, como se puede querer tanto a una personita tan pequeña.De momento un poco de desorganizacion y caos, todo es niño y niño, hay dias ke si no fuera x mi marido ni comeria, no tengo tiempo de nada.Uff como cuesta la adaptacion, espero k poco a poco lo llevemos mejor.Besos guapas
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!! Ahora a disfrutar del peque! Verás que experiencia más maravillosa! Aprovecha el tiempo, que pasa volando. Mi niña ya hizo ayer 2 meses. Un besito, recuperate
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta guapa!!!enorabuena!!!Cuamdo puedas ya nos cuentas,ahora a descansar y a disfrutar del pequeño Roger!!!un abrazote bien fuerteeeee
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Qué alegría enhorabuena!! Ya nos cuentas, ahora descansa y lo importante es que todo ha salido bien y ya tienes contigo a tu bomboncito. Descansa mucho y que te mimen a tope!! Y si no te apetecen visitas DILO!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!! Ya he sido mami!! Hoy a las 14 horas. Un parto bastante chungo, pero bueno.. Ha valido la pena.Cuando tenga tiempo os cuento.Kryys como vas?? Espeero k bien!! Muaaa
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta cómo sigues???
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bomboooon!!! Está para comérselo este niño!! K guapo ke es!! Aiixx sii da penita ver como crecen tan rapido no? A mi el embarazo me ha pasado volando! Aunk estas últimas semanas se estan haciendo eternas!! Entre el calor, los pies hinchados, el dolor de espalda y la perreria ke llevo encima.. Uff! Pero bueno! Ya queda menos!!KRYS nos ha dado la alegria del verano! Jeje, ahora solo falta k nos la diga FUSAGU y ale el kit completo!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peroooo que estoy viendooooooooo!!!!!!!!!Krys wapicimaaaaaaaa cuando me alegro por tiiii!!!k ilusión mas grande!!cuanto te lo merecias tia!!!!mira que iba entrando para ver si habian novedades y por fin me encuentro tu super mega positivo!! Te lo mereces un monton!! Sera para febrero no? Se llevará 1 añito con la mia!! De corazon que me alegro wapa!!!Martaaaaa que barriga mas bonita tieneeees!! Que Roger esta a puntito de llegar yaaaa!!!Ya veras que guapo y bien que sale!No te preocupes!ves contandonos eeeeeFusagu wapa la prochima eres tu si o si!!!Mucha fuerza wapa que tambien te lo mereces un montooon!Claraforever pero que nene mas reguapooo tieneees!!!!como crecen verdad?? Pasa el tiempo rapidísimo!!disfrutarlos mucho que pasa volandoooo!!!Que contenta estoy de el noticion de krys, la barriguita de Marta y la foto de Jorge!!!!Yo hace tres semanitas que trabajo....pero la alegri de llegar a casa y verla no tiene precio!Leire cumplio 4 meses el 16 ya!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que no os había puesto la foto, ahí tenéis jaja de ahora mismo, calentita


    Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero Kryyyyyyyys qué emoción!!!!!FELICIDADES QUE ALEGRIAAAAAAAAComo sabéis tengo él bodas.net solo por este grupo, y he decidido entrar a ver cómo seguía Marta y qué me encuentro???? El alegrón del día!!Te lo mereces todo! Cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudarte.Marta qué barriga tan bonita! Y di que sí, que pese 3 es genial, te lo dice una que parió "a pelo" un Jorgito de 4 kg 120 gr jajajajajaMi bebote tiene 5 meses la semana que viene y mirad qié guapo está...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estás apuntada en la lista!!! ya tocaba!! por finnn!!!!

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona Marta y tengo 35 años
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy qué iluuuuPues pon 20 intentos Yuhuuuu
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xurri dime los numeros de intentos que llevabas y la edad ke te apunto en la lista de milagritos!!! Ke ya toca k aparezcas aki!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fusagu guapa, la proxima eres tu si o si! Tu tambien eres una gran luchadora y te lo mereces un monton y si no es por lo natural, pues nada, ke la ciencia nos ayude y la fiv fijo k te ira bien, ya veras como si!!KRYS esk como son estos hombres ehh!! El mio hasta k no me hice la primera eco donde se veia ya el saquito no se quedo tranquilo, madre mia!! Ke agonias k son! Siempre tan cautos! Pero bueno, pa eso ya estamos nosotras viviendolo desde el minuto 0.Ahora es pronto para los sintomas, yo recuerdo ke tambien notaba como unos tirones en el bajo vientre y fue a las 8 semanas ke empece con los vomitos y me duraron hasta los 5 meses!! Horrible, espero k tu no tengas tantos.Y bueno, referente a los medicos, pues ya has hecho todo lo k tenias k hacer, ahora toca comadrona, analisis, etc.. Ya veras k ahora te vas a hinchar d pruebas y medicos!! Bueno tu ve contandonos ehhh!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración