Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz

Marisco ¿sí o no?

Laura, el 20 de Enero de 2020 a las 23:07

Publicado en el Grupo Banquetes 42

Buenas a tod@s!!!tengo dudas de si poner marisco,parece que es algo que mucha gente ya no pone y antes era como indispensable.. Muchos besitos y gracias por vuestra ayuda
Buenas a tod@s!!!tengo dudas de si poner marisco,parece que es algo que mucha gente ya no pone y antes era como indispensable..
Muchos besitos y gracias por vuestra ayuda

42 Respuestas

• T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos algo en los aperitivos y el entrante que ya viene sin cáscara
    Los 4 o 5 platos de marisco ya van a menos y menos mal, si en Galicia también 🤣
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el marisco pero cierto es que no lo pondré en la boda y no por precio, porque es más el menú que llevaba el marisco me salía más barato que el menú que he elegido, no lo pondré que al final a todas las bodas que he ido y han puesto marisco en ninguna era marisco de malidad así que prefiero no arriesgar...
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí donde yo vivo es indispensable no poner marisco! Jajaj igualmente, eso a vuestro gusto. A mí si que me gusta 👍🏼
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el marisco, pero para comerlo en mi casa!! No me gusta nada pelarlo o limpiarlo, aunque hay gente que se da buena maña con los cubiertos es algo un poco sucio de comer y que huele fatal. En mi boda tenía claro que no pondría por esta razón. Únicamente valore algunos platos que lo llevaban limpio y preparado. Mi consejo es que si os gusta mucho lo pongais pero que elijais alguna variedad que se pueda presentar listo para comer sin mancharse.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso va a vuestro gusto yo creo
    Hay zonas en las que es más típico, mas habitual que en otras pero haced lo que querais.
    En la mia solo lo llevaba el pescado, salsa que tenia mariscoNo pusimos más marisco xq mi cuñado es alergico.Ese pescado él lo comió a la plancha y no hubi problema
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura! Nosotros sí tendremos.

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos pero porque mi marido es alérgico y somos de interior. Decidimos aprovechar otros productos de nuestra tierra .
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú dices, lo de ira hincharse a gambas en las bodas es de tiempos pasados, cuando no se podía comer en otro momento.
    Ahora si te gusta y es lo que te apetece ponlo, pero porque a vosotros os apetezca, no porque gente más mayor con esa visión de bodas "de antaño" os diga que hace falta.
    Y si no lo ponéis perfecto igual, hay tantas opciones! Si pones eso sí, confirma si hay alérgicos al marisco que le pasa a mucha genteYo no voy a poner en la mía pero porque no me gusta así que ni me lo planteo como opción!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo suprimidos del todo al igual que el pescado porque mi pareja tiene mucha alergia, por seguridad ese día... Creo que es a gustos el tema de ponerlo o no
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ponerlo en el coctel puede estar bien, pero en el menú no le veo necesario. Hay tanta gente intolerante al marisco últimamente...que lo pagaras en vano😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración