Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla

Marucca

Sandra, el 24 de Octubre de 2019 a las 17:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Holaaa, alguien que se haya comprado algun accesorio en marucca? Cuanto cuesta más o menos? Me enseñais las vuestras? Contadme un poquito.

7 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 16 de Diciembre de 2020 a las 11:52
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! He creado un post sobre tiaras de novia y me recomendaron esta tienda, ya que además es la misma que le hizo la suya a Rocio Osorno de la cual estoy enamorada! La verdad que los precios son altos, aunque lógicamente la calidad y exclusividad y hecho a mano es lo que tiene.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 500 euros las nas baratas. La mía es de "rara avis" 280 euros y puedo asegurarte que es una joya y el trato fue increíble. Te personalizan todo y te hacen lo que les pidas si no te gusta su goleccion
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si echas un vistazo a la ficha de este proveedor, encontrarás un montón de opiniones que han dejado otras novias Smiley smile

    MaruCca

    ¿Qué tipo de accesorio quieres comprarte?

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado bodas de tul? Son auténticas obras de arte y es más barata seguro, yo estoy enamorada de su trabajo
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marucca 1

    esos precios me dijo que barajan sus ticados, al final como ya tengo el mío de le touquet no me compre otro


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he contactado con ellos porque me gustan varias de sus cosas y los tocados y coronas no bajan de 600€. Son preciosos pero totalmente fuera de mi presupuesto.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff MaruCca! Enamorada estoy de una de sus tiaras pero siento decirte que sus precios son bastante elevados. Sobre 600€ me pidió por ella 😭 Evidentemente no me lo puedo permitir. Ella fue quien hizo la tiara de Rocío Osorno el día de su boda. Yo la descubrí entonces, pero siento decirte que sus piezas son para mi bolsillo por lo menos, bastante elevadas de precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración