Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Más vueltas al Kit antiresaca... dudas :)!

Elena, el 12 de Julio de 2022 a las 19:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14

Hola comu!

La cuenta hacia el dia B avanza rápido y hoy estamos en 87 días.

La semana pasada os puse que me planteaba dar una vuelta al kit e incluir una galleta personalizada y un sobre de nescafe, pero las galletas se me van un pelin bastante y yo no me voy a poner a hacerlas ya que soy nula jaja!

Buscando sobres y precios, están estos en amazon, 50uds. a 16€ sobre y pegatinas, que en concreto esta frase es la que mas me gusta para el kit en cuestión. Si cojo estos incluiria más lo tipico: nescafe, chicle, piruleta?, manzanilla, caramelos... etc

Por qué pongo el tema dudas: si decido hacerlos, tengo que poner tantos como somos verdad? Me refiero, entre los que vienen invitados como tal mas los que suben a la barra libre luego, igual rondamos los 80 y algo al final, entonces, hacer minimo esos? Lo digo también por que en general es una boda de gente "mayor", y un amplio abanico ronda los 60/70 y no sé hasta que punto tendrán exito los kits entre ellos y si luego me compensará.

¿Como lo veis?, ¿alguna otra idea o recomendación? A mi en parte me apetece ponerlos pero también dudo... vaya que estoy a tiempo si quiero hasta dos semanas antes o menos, pero.. por ir organizando cuanto mas mejor!

Mil gracias Smiley love


Más vueltas al Kit antiresaca... dudas :)! 1


14 Respuestas

Última actividad por Elena, el 13 de Julio de 2022 a las 15:58
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento y leyendoos, me decanto quizás por el NO... un rompedero de cabeza menos y así tengo un poco más de manga ancha para añadir detalle al photocall ya que creo que eso, sean mayores o no, si se va a usar: tengo ya baritas de luz (para hacer pulseras, collares etc) y pondre lo tipico gorros, antifaces, collares.. así que creo que daré algo más de prioridad a todo eso, en principio vaya, sigo pensando no se por qué que se me va a ir tiempo y dinero en los kits y seguramente para nada!

    MIL GRACIAS!

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las cestas ya nos las incluye el restaurante, así que sin problema por ello Smiley smile!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde los vayas a poner... si los pones en los platos de cada invitado si que haría uno por persona si los vas a poner en otro lado para que lo coja la gente haría menos, descontaría a los niños y a la gente más mayor o haría solo una parte de la gente mayor
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un rango tan amplio de gente mayor por qué no pones mejor cestas en los baños en vez de kit personales?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, nosotros lo vamos a poner, hemos visto unas pegatinas por AliExpress pero será algo sencillo la verdad. Por dar un detalle más!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien pero innecesario la verdad, nosotros no lo pusimos. Si pusimos cestas en el baño para asearse, perfumarse etc…
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los voy a dar a todos los adultos q estén ese día, puede q si no das a todos alguno se moleste
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos poner creemos que la gente no tiene en cuenta ese tipo de detalles y lo vemos innecesario.......
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo Noelia! A ver si leyendoos termino de decidirme, si! La verdad que tengo "sentimientos" muy encontrados con esta opción

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los íbamos a poner y al final con tanto preparativo y por no agobiarnos más, no lo hicimos y la verdad, que encantados. Al final entre una cosa y otra se te va un pico y la gente no sé hasta qué punto lo iba a apreciar... da mucha pena ver que se quedan cosas en el salón que hiciste con cariño y entre barra libre y demás a alguno se le olvida allí...
    Si fuera gente más joven seguro que les haría gracia, pero no es lo que más te iban a recordar de la boda.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta, nosotros no lo pondremos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Ana.. es que estoy tal cual con esa duda, quizas si el abanico más amplio fueramos de los que vamos de 30 a 40.. aún. pero es que tenemos el plus de muuucha gente mayor, de 60 hacia arriba y es eso, que no se hasta que punto puedo tirar el dinero con casi 100 kits.

    No sé la verdad, a ver si consigo decidirme con la ayuda que me den por aqui!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un gesto bonito pero muy innecesario. Nosotros no lo metimos en nuestra boda. Lo veo un gasto extra que no sé hasta que punto la gente aprecia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración