Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza

Máscaras personalizadas low cost (3 euros)

Jorge, el 4 de Julio de 2024 a las 14:24 Publicado en el Grupo Manualidades 3 50

¡Buenas comunidad! Os dejo otra manualidad low cost, unas máscaras personalizadas para el fotomatón y barra libre, todos elementos comprados en lugares físicos por si lo queréis hacer el mismo día. Queríamos que nuestros michis estuvieran de varias formas en nuestro día B y una de las maneras que se nos ocurrió fue esta. Pedimos presupuestos en algunas páginas como Donfolio y nos pedían por dos así unos 60€, haciéndolos nosotros nos costará 6€, diez veces menos, aunque no quede con el mismo resultado hace su función.


Componentes:

Máscaras personalizadas low cost (3 euros) 1


- Base donde pegaremos la foto que queremos poner, la hemos comprado en Tedi (la tendréis en la sección DIY). 30 cm de diámetro es el círculo, estaba a 1,65€ la unidad. Como véis en la parte de la izquierda tiene cierto volumen sin excederse y es de un material duro, ideal para estos menesteres.

- Palos para pegar en la base y poder usarlo con mayor comodidad. En vuestro chino de confianza seguro que tendréis, como veis hay unos más anchotes y pequeños u otros cilíndricos pero más largos, optamos por los cilíndricos para pegarlos desde el centro de la base y que tuviese mayor sujección. Estaba a 1,10€ o así varios palitos.

- Impresión A3 de la foto que queráis. Como decía, hemos comprado estos círculos con 30 cm de diámetro, el formato que más se ajusta para sacar nuestra imagen personalizada es el A3 (29,7 x 42) , nos faltarán 3mm de rellenar en el círculo pero apenas se aprecia. Si en vuestra copistería de confianza tienen A3 adhesivo perfecto, sino imprimid un A3 en cartulina normal y ya está. 0,25€ en este caso.


Preparación y montaje:

1) Vais a Canva o herramientas de edición similares y creáis un diseño de un A3 vertical. Clickáis en Elementos > Marcos y añadís un círculo (con tamaño 29,7 x 29,7) que es donde meteréis la imagen. Aquí os dejo el diseño, pero vamos, es muy fácil hacerlo: Link a la plantilla


Máscaras personalizadas low cost (3 euros) 2

2) Generáis el archivo en PDF para impresión y vais a imprimir a vuestra copisteria de confianza.

3) Recortáis el círculo en casa

4) Si habéis conseguido que sea adhesivo, despegáis el papel y lo pegáis sobre la base. Si es tipo cartulina o similares, usad cola blanca y poned un pequeño peso por toda la superficie para que pegue bien.

5) Hora de pegar el palo, con cola también vais pegando todo lo que es el palo sobre la estructura, por la mitad más o menos para que esté más sujeto, reforzadlo si quieres con cinta cuando se seque


Máscaras personalizadas low cost (3 euros) 3


6) Todo listo, máscara low cost hecha. Este primer intento recortamos de más el círculo, estará a unos 26-27 cm ahí, si apuras recortando no se ve casi blanco, y si se ve pues nos da igual, el principal propósito está hecho Smiley xd


1,65€ + 1,10€ (y te sobran palos para más máscaras) + 0,25€ = 3€ Smiley gift


50 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 6 de Julio de 2024 a las 11:35
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulos Sara, muchas gracias por acordarte 🥰💗. Hay algunos que pueden dar mucho juego en nuestra boda jaja, a ver si me pongo a hacer alguno más 😛
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Jorge!
    Siento la tardanza, aquí te dejo los cartelitos que nos han dejado, por si alguna frase os puede servir, nosotros igual añadimos alguno más y los que me copie de los que puso en la foto María Jesús 🤣
    Máscaras personalizadas low cost (3 euros) 4
    Máscaras personalizadas low cost (3 euros) 5

    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja desde luego! 😜
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchas gracias Isabel!!! Jajaja, la culpa del Tedi y un poco de imaginación Smiley tongue

    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que crack!
    Lo que no aprendamos aquí 😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no me piques!!!!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta es low cost y van todo estudiantes, siempre que voy me siento mayor jaja, hacen determinados días con ofertas y eso.


    Merchi tienes que hacer algo así con botellines de cerveza 😛😛
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!!

    Y que copistería mas barata, la mía por A3 me cobra 1.05€ y eso que le estoy llevando un montón de cosas para imprimir

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros iba a estar si o si 😛, pero vamos, igual vemos pronto las michibodas jaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja eso de los michis veo que se está poniendo de moda!! Oye pues viva el DIY,

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cuantos meses nos tarda en verse el resultado final… jajajaja ese es el problema
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero también ha sido productivo, sobre todo cuando se vea el resultado final 😛😛
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces has tenido mejor tarde que yo… que solo me he llenado de polvo de lija jajajaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad que son momentos muy chulos, hoy hemos hecho también algo de cartelería que imprimiremos pronto y enseñaremos 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas cosas siempre salen muchiiiiiisimo mejor hacerlas y verdad que no cuesta nada!? Así te entretienes con tu pareja y pasáis tiempo de la boda juntitos… muy buena iniciativa 🥰
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Gracias a ti Núria por valorarlo!!! Las michi máscaras estarán en nuestra boda Smiley heart

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaiss!!! Me encantan 😍😍 gracias por compartir ❤️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso jaja. Que sueñen con ellos 😽
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh se sienteee!! tu boda, tus michis 😹😹😹
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michis siempre presentes 💗, y pondría más cosas de ellos pero saturaría mucho a la gente jaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, es un vicio del DIY en general y pequeños detalles jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, ya nos contareis que tal el viajecito 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaaahhhh me muero!!! Ahora tengo que hacer estos también!!! A mí me encanta uno que es como el big mouth peor con colmillos de Dracula 😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! Son parecidas a los cabezones de los michis que quiero sacar yo!!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea la verdad, super chula y super barata!!!! Me encanta el Teddy y el Tiger para cositas de estas 😂😂😂🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... A veces hay que parar para poder seguir 😊😊 además, justo antes de marcharnos me llegarán los cordones y los brillantes que le quiero poner en la goma de la puntera. Así que ya lo tendré todo y me pondré a fuego a terminarlas a la vuelta. 😊😉
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tras el descanso que os daréis estoy seguro que nos enseñarás muchos avances. Con ganas de ver esas zapatillas, mira que pensaba que iban a quedar peor pero lo que enseñaste prometía mucho Smiley love . Lo bueno de hacerlo con tanta antelación es que nos podemos permitir estos pequeños parones, hace unas semanas era impensable ponerme ahí a hacer circulitos y pegar palos jaja, pero el descanso hace mucho.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto 😊😊
    Yo tengo que "retomar" lo de mis zapatillas de baile, escribir las frases en los bocadillos del Fotomatón y personalizar el tarro del ritual de la arena 😅😅a ver si tras la semana que viene que haremos una pequeña escapada, me pongo muy en serio con todo!!!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, y el momento haciéndolas siempre quedará también Smiley heart

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pobretes, dicen que no se reconocen en imagen pero bien que intentaban morder el círculo del otro, no el suyo propio jaja. Hacer manualidades con mascotas revoloteando es un meritazo Smiley xd

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, algún bricomanía low cost caerá más creo yo, el verano es largo Smiley xd . Un amigo me decía... "pues recubre la parte trasera con una tela y así no se ve el palo y la cinta de detrás", naaaaada, low cost total y lo que aguante jaja. Nos pusimos de presupuesto 3 euros y lo cumplimos.

    ¡Muchas gracias Sheila! A ver si esta semana me acerco otra vez al Tedi para inspirarme y pensar más cosillas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si... De que terminen con vida eso nadie te lo garantiza😅😅😂😂pero cómo bien dices, el gasto fue bastante menor que si fueran compradas, y podéis decir que están hechas por vosotros con todo el cariño!! 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración