Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Mascarilla de novia distintas. Se nos va de las manos 😂

Ximena, el 31 de Enero de 2021 a las 13:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Buenos días!! Estaba cotilleando por Pinterest mascarillas para novia a ver si alguna me mola, ya que tenemos un dilema con el estilo, certificaciones, homologaciones, tipo de tela, etc...ya que si se compra hay que darle buen uso después. Lo sé, a veces somos muy "mimimi" jajajaja Bueno, después de...
Buenos días!!

Estaba cotilleando por Pinterest mascarillas para novia a ver si alguna me mola, ya que tenemos un dilema con el estilo, certificaciones, homologaciones, tipo de tela, etc...ya que si se compra hay que darle buen uso después. Lo sé, a veces somos muy "mimimi" jajajajatenor.gif

Bueno, después de indagar mucho hemos pillado unas blancas simples que nos covencio en todo lo que buscábamos. No creo que las personalicemos porque según me han dicho y he visto fotos, los novios llevan poco tiempo las mascarillas en su boda, así que blancas simples nos vienen muy bien. Y si las tenemos que llevar todo el tiempo, blancas simples también nos valen 😂. Ya os contaré si al final le bordo las iniciales o algo, pero lo dudo.
En fin, que me enrollo más que una persiana...estaba buscando por Pinterest y me he encontrado estás mascarillas para novia/invitada que me han hecho mucha gracia algunas y sinceramente creo que esto se nos va de las manos, pero oye, para gustos...que cada quien lleve lo que le hace feliz.
Las de flores me parecen bonitas eh, pero no la llevaría.

cfb_1521157.jpg
Nocfb_1521145.jpg
cfb_1521147.jpg
cfb_1521149.jpg
cfb_1521151.jpg
cfb_1521153.jpg
cfb_1521159.jpg
cfb_1521161.jpg
Espero no ofender a nadie con el debate y el tema mascarillas, porque no es mi intención.
Un beso!!!

42 Respuestas

• África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh my god!! Las de las perlas son horribles 6 las de las flores parace que estás pastando... Tampoco quiero ofender, pero es la sensación que me ha dado. En todo caso la última. Aunque ninguna me convence...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja me parto... Que discretas... con esas, el vestido queda en un segundo plano.... ya puedes ir en pijama que nadie lo notará
    Nosotros llevaremos la Ffp2, una blanca para mi y otra azul marino para el....

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Desde luego que en cuestión de gustos... 🤭🤭. Nosotros optaremos por algo sencillito...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía🤦‍♀️

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios, q horror... 🙈 No hay que olvidar que son para protegenos!! 😋
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco creo que compre una mascarilla "de novia". Con que la mía sea blanca y una azul marino para mi chico listo. Las buscaré homologadas. Dudo mucho que un encaje de novia sea anticovid.
    Todas esas mascarillas me parecen un tanto fuera de lugar, en mi opinión.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío qué horror!😅😅 Si ya me parece una put... tener que llevar mascarilla, si encima fuera una de estas...jajajaja!! No salgo de casa🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🤣🤣
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja vaya pintas!!!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar