COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

G
Novia Curiosa Agosto 2021 Badajoz

Mascarilla de novios

Gloria, el 16 de Abril de 2021 a las 12:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Guardado Guardar
Responder
Hola!! Estamos buscando mascarillas bonitas para ponerlas encima de las mascarillas en caso de que estás mascarillas no protegan del todo, pero no localizamos mascarillas que nos guste. Alguno que haya cogido mascarillas de este estilo nos puede indicar dónde lo ha realizado y si es posible como son? Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Abril de 2021 a las 11:43
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto algunos posts con recomendaciones 😍

Mascarillas novios

Mascarillas

¿Te falta algún otro complemento para el look? 😘

¡Feliz semana bonita!

• Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Montserrat ·
    • Denunciar
    A mi. Me la. Hacen con filtro con un trozo de mi vestido
    • Responder
  • SARA
    Novia Experta Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar

Hola! Igual que Nacora, te aconsejo que preguntes donde os hayáis mirado el traje y el vestido. Nosotros lo hemos hecho así, incluso la que me hace la modista lleva filtros.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Se llama Mara Piney, su instagram es: https://www.instagram.com/maraserendipiade

Y me la recomendó otra chica de esta web que se casó el verano pasado.

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Has preguntado en el sitio donde compras el vestido o donde te lo hacen? O donde te hagan los arreglos. A mí la modista que me va a hacer los arreglos, me hará la mascarilla con el sobrante de la tela del vestido, y debajo me pondré una mascarilla "buena" para proteger bien Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Nosotros diseñamos unas muy bonitas, y elegantes, y se las encargamos a una chica llamada Mara, del Facebook, son parecidas a las fpp2 y llevan varios filtros (ella te incluye 5) y junto con los gastos d envio, (ella es de Galicia y nosotros de AB) las dos mascarillas fueron 19 euros.

• Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Hola Gloria! Tb puedes forrar una mascarilla fpp2 con tela del vestido o hacer algo así!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados