Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Adicta Julio 2021 Cáceres

Mascarilla el día de la boda

Aurora, el 11 de Abril de 2021 a las 17:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Holaaaa Comuuu!! Me caso en julio y tengo una pregunta que me ronda la cabeza. Le he preguntado a un fotógrafo que en qué momento nos quitamos la mascarilla los novios, él me comenta que al entrar en la iglesia hay que tenerla puesta pero una vez que estés sentado, padrino, madrina y novios se la quitan..... Vale. Me contáis vuestra experiencia en tiempos de covid? Las fotos en la iglesia el arroz todo respecto a la mascarilla. Mascarilla el día de la boda 1

Yo espero que este la cosa mejor de hecho casi toda nuestra familia esta vacunada por estar en sectores que le pertenece la 💉,pero no se me gustaría que me contarais la experiencia de la mascarilla porfavor hasta que acaba la boda. Boda de día. Graciassss!!!! 🥰

10 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 17 de Abril de 2021 a las 08:13
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solucionado reina.nosotros actuaremos igual.creo que depende también de las comunidades o y situaciones creo.gracias!!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me tocó ir a hablar con el cura.nos comento que nosotros tenemos total libertad de no llevar mascarilla a la entrada ,durante y la salida de ceremonia .Como le pasó a Arantxa.Gracias por los comentarios chicas.los invitados y restantes sí claro
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el pasado sábado, en la Iglesia con aforo de más de 100 personas, no llegamos a 30. El cura nos dejó entrar sin mascarillas y hacer toda la ceremonia así e incluso salida. Nosotros quedamos en el altar separados y los padrinos entraron con nosotros sin mascarilla pero se sentaron en los bancos con los demás invitados y se las pusieron. Cierto es que todos los bancos tenían zonas de separación para sentarse. Por otro lado nos tiraron pétalos y hojas de olivo, también algún cañón con corazones de confeti. Realmente había gel desinfectante en varios sitios, así que sin problema el tirar cosas, sumando que preparamos 1 bolsita por invitado, los niños si compartieron con sus padres. También en las fotos nos colocaban y luego los invitados podían quitarse la mascarilla y hecha la foto, vuelta a poner. También es que no llegábamos ni a un 30% del aforo sumando que la iglesia estaba abierta por atrás al patio con jardín y por delante a la calle, así que había buena ventilación.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Febrero y estábamos en un mal momento respecto los contagios. Por lo que tuvimos que estar con las mascarillas en todo momento. Únicamente nos las quedamos en el momento del beso.
    Pero bueno, a decir verdad no nos molestaba tanto. Ya se que antes de la boda le damos mil vueltas a todo pero será la emoción o la alegría o ambas cosas que hicieron que ni nos dábamos cuenta que llevábamos las mascarillas.
    De verdad, si tuvierais que llevarlas verás que no será para tanto
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, lo mejor es que preguntes directamente al párroco para salir de dudas cuanto antes 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Ya lo tenéis todo a punto?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que os diga el cura. Unos amigos míos se casaron el año pasado y estuvieron toda la boda con la mascarilla, en las fotos del arroz salen con mascarilla y todo. Al final es la calle y la ley es igual para todos, pero si el cura os hace el "apaño" y no pasa la policía pues eso que ganáis.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a una boda, no fue por la iglesia, fue tipo civil, los novios entraron con mascarilla y una vez dentro se la quitaron. Al salir, salieron sin la mascarilla.
    Arroz creo que está prohibido, o por lo menos donde yo he preguntado.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda hace un mes y los novios entraron y salieron sin mascarilla. El resto de invitados incluidos los padrinos si la llevaron. Los padrinos entraron sin ella.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros (novios y padrinos) no llevamos mascarilla ni a la entrada ni a la salida de la iglesia, y tampoco durante la ceremonia. Según terminó el arroz, nos la pusimos para saludar invitados, y cuando estábamos solos para las fotos otra vez sin ella.
    Durante la comida la llevamos poco porque entre comer y estar al aire libre... Y luego en la barra libre con ella cuando no estábamos bebiendo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto miles de fotos del año pasado y de este y en el momento de la entrada no llevan mascarilla los novios. Creo que es algo que debes de hablar con el cura, ya que hay algunos más permisivos que otros y además hay que tener en cuenta el tamaño de la iglesia (por lo de la distancia del pasillo)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración