Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Mascarillas bonitas para la novia y el novio

Meritxell, el 29 de Octubre de 2020 a las 08:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 13
Buenos días,
me gustaría saber donde comprar unas mascarillas bonitas para nuestra boda. Que sean buenas y bonitas.

Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Pat, el 2 de Noviembre de 2020 a las 18:20
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! veo que eres de Barcelona, la mia es del Tocador de la novia (Jordi Anguera) las tienen por 15€ y la verdad es que son muy elegantes.

    La de mi chico la compró mi madre en una tienda de barrio y le pusimos un filtro y también muy elegante.

    • Responder
  • J
    Murcia
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, somos una empresa en la que llevamos eventos, impresión de folletos, impresión de cartas de invitación.

    Podemos imprimirle el diseño lo mas bonito para la boda, el precio oscila dependiendo del numero de mascarillas, para 1000 le puede salir la unidad a 5,50 con el mejor diseño en tela

    Mascarillas higiénicas, el tipo recomendado por el Ministerio de Sanidad para la mayoría de la población.Doble capa en el modelo Ultra y triple capa en el modelo Sky para mayor seguridad. Composición del tejido 95% poliéster y 5% licra.Costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas. El modelo Sky incluye además un clip de alambre en la zona de la nariz para facilitar el ajuste y evitar que se mueva.Reutilizables y lavables 25 veces a 60º.Mantienen una eficacia de filtración de partículas superior al 90% y transpiración superior a 140L/m2/s tras 10 lavados.Talla única para adulto. Para mas informacion puede llamarnos y estaremos encantados de atenderlePara este mes de Noviembre, con un pedido superior a 680 € regalamos 1000 tarjetas con el mejor diseño para su boda o evento .Saludos cordiales José Luis Marqués PublimasterMurcia Teléfono : 645 912 60
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Te comparto en primer lugar este artículo para ver si te gusta alguna de estas mascarillas Smiley smile

    Bodas de la "nueva normalidad": 27 mascarillas de novia en todos los estilos

    También te dejo por aquí estos dos debates para que puedas preguntar a las novias dónde las compraron ellas Smiley winking

    Mascarillas

    Mascarillas para regalar

    ¡Besitossss! Smiley heart

    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado a una diseñadora de La Rioja que vende online. Preciosas y súper buena calidad precio. Se llama Armatta y está también aquí en proveedores
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me la hace la misma modista de la tienda con retales de mi vestido.
    ¿Has probado a preguntar? Yo le pregunte por casualidad y me lleve la sorpresa!


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea Ana!!! Lo miraré muchas gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diseñe las nuestras y se las encargué a la artesana Mara Piney de la empresa Serendipia de Galicia, por el Facebook, y la verdad es que genial, llevan filtros y son lavables! Pude elegir la tela! Las dos mascarillas con 5 filtros + gastos de envío 18,50€.
    Muy contentos!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh genial Maria. Mil gracias! Otra cosa como se cita en el chat? Me hago un lío
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.tiendatata.com/

    Yo puse en el buscados mascarillas echas a mano Barcelona, puedes buscar pues tu zona para a ver si tienes una cerca, y si no buscas del estilo a ese enlace y le hablas por correo o mensaje si las realizan personalizadas.... y puedes encontrar alguna

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se de mi localidad, pero en la tuya seguro que las encuentras mediante facebook o comentarios que gente que las compro en x sitio, y que la hicieron.

    Incluso hay tiendas como de ropa o zapatería que venden de artesanas, y puedes preguntarle de donde las compran porque las quieres personalizadas para la boda y talvez te pase el contacto

    Después tienes tiendas por internet que las venden con temática de boda pero yo creo que son mejores compradas con certificado y que os la realicen con vuestros colores y gustos

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria y dónde se buscan estas artesanas que dices?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por artesanas, que te la hacen del estilo talla y todo que quieras y como la hacen para vosotros podéis elegir cada detalle del mismo color que la corbata o pañuelo, y encaje o tela similar al vestido, incluso con algún detallito alguna flor o palabra, o corazones....

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas artesanas en grupos sociales que las hacen chulisimas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración