Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2020 Madrid

Mascarillas elegantes!!

PAULA, el 12 de Mayo de 2020 a las 00:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas buenas noches



He hablado esta mañana con la iglesia que nos casa y me han dicho que todavía no saben nada de como serán las bodas que esperan en la base 2 ya tener algo más claro... Lo que si que me ha comentado esque el uso de mascarillas en la ceremonia va ser casi seguro obligatorio.. (yo soy de Madrid y me ha dicho que quieren que las utilizaremos en sitios cerrados que lo ha dicho el vicepresidente) que no es algo todavía fijo pero que el cree que lo más seguro que pueden que sea así... Hablándolo con mi pareja hemos dicho.. O nos amargamos o buscamos soluciones... Porque por ahora lo que no queremos de ninguna forma es posponer o al menos por ahora. Vuelvo a repetir que no es nada seguro todavía y son suposiciones de la persona que nos casa.. Ahora bien para curarnos en salud y que no nos pille el toro... Alguna sabe donde puedo encontrar mascarillas que además protejan sean un poco decentes para la ocasión? Aún no comprare nada pero es por si sabíais e ir mirando..
Un besito chicas

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Mayo de 2020 a las 11:12
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!
    Puedes preguntar también en este debate si alguien sabe de alguna tienda Smiley smile

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Un beso Smiley flower

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no seguro no es... Pero cada vez lo oigo más...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no se sabe al 100% aunque me parece buena idea que lo sean... se puede transmitir al hablar y sería muy arriesgadoSmiley ups

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Espero que te sirva😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están genial, y los gemelos también.
    Antes de todo esto les compré unos gemelos para regalarle a mi padre, y llegaron en menos de una semana. Geniales y el trato encantador.
    Personalmente los recomiendo😃
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapi
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas, no conocía esta página pero tiene unos diseños muy chulos de pajaritas.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Entra en la página de "Pajaritasconjota" (sale en proveedores también aquí), y busca en la sección mascarillas de su web. Son de algodón, económicas y con diseños muy bonitos. Pregunta por si se puede mirar la personalización del diseño, que en pajaritas al menos sí lo hacen.
    Suerte!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La diseñadora Isabel Peinado (es de mi zona) tiene mascarillas bonitas que puedes regalar, por si quieres echarles un vistazo, y son más económicas que en otros sitios, además si pides varias los gastos de envío son gratis:

    http://www.isabelpeinado.es/index.php?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=mascarilla&submit_search=

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias guapa, esperaré a ver si las hacen obligatorias o no y si hay que llevarla tendré que innovar 😜
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa también he visto alguna firma italiana pero española nada
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose ami la sensación que me dio el cura fue esa que íbamos a tener que acostumbrarnos bastante tiempo sobre todo aquí madrid
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba mirando en internet y he visto esta página: https://www.katiemay.com/collections/masks

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también creo que serán necesarias. Nosotros somos del mes de noviembre y todavía no sabemos que va a pasar. Cuando tengas listas las mascarillas nos mandas una foto por si necesitamos ideas??
    Gracias!🤗
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita,
    Te digo que yo, que nunca he cosido nada, he cosido 7 mascarillas con camisetas que ya no me ponía y cn sábanas. Es entretenido y más si no tienes ni idea de coser como es mi caso 😂 pero debo decir que cuando pillas el truquillo lo tienes en un plis. Y mira que mi máquina es casi de juguete.
    Con esto vengo a decirte que si te animas seguro que puedes comprar alguna tela buena y hacerlas tú. El enlace del video+ patrón incluido es este:https://youtu.be/2n3giwdyqjo
    El enlace del video con modificaciones y mejorias este;https://youtu.be/qv3cqm6lyb0
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual no las ponen obligatorias pero deberían serlo, sobre todo en sitios cerrados. Se trasmite x el aire también al hablar y al respirar. Si todos las llevamos, todos estamos protegidos.
    No lo digo x la boda ya, si no para la q no la use lo haga. Bajarían muchísimo los contagios.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo igual

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo modifico vale?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prometo que entré en el debate pensando ¿que serán las cascarillas? Voy a enterarme jajaja.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo dudo bastante que obliguen a llevar mascarillas, suficiente les costó decir que en transporte público como para ponerlo para todo. Eso fue una petición absurda para ver si les dejaban pasar de fase. Pero bueno, en el caso de que así fuera me alegro de que sigáis adelante xk la celebración es mucho más importante que un accesorio que vamos a estar acostumbrados a ver durante mucho tiempo! Yo vi un video de YouTube que colgaron x aquí de una tienda de novias en Rusia que había puesto mascarillas de encaje a los maniquís, no las vendían solo las habían puesto para concienciar de su uso pero seguro que en el caso de que tuvieras que llevarla alguna modista de barrio te haría alguna chula! De todas formas, sigo pensando que es inviable que obliguen a llevarlas y mucho menos a partir de fases avanzadas. Además piensa que de cara a la hostelería es imposible comer con ellas y su uso de quita pon es mucho más peligroso que no llevarlas y echarse gel...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no escuche nada de eso , de que sea necesario.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mascarillas por dios que he puesto más el título jajjja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración