Hola chicas buenas noches
He hablado esta mañana con la iglesia que nos casa y me han dicho que todavía no saben nada de como serán las bodas que esperan en la base 2 ya tener algo más claro... Lo que si que me ha comentado esque el uso de mascarillas en la ceremonia va ser casi seguro obligatorio.. (yo soy de Madrid y me ha dicho que quieren que las utilizaremos en sitios cerrados que lo ha dicho el vicepresidente) que no es algo todavía fijo pero que el cree que lo más seguro que pueden que sea así... Hablándolo con mi pareja hemos dicho.. O nos amargamos o buscamos soluciones... Porque por ahora lo que no queremos de ninguna forma es posponer o al menos por ahora. Vuelvo a repetir que no es nada seguro todavía y son suposiciones de la persona que nos casa.. Ahora bien para curarnos en salud y que no nos pille el toro... Alguna sabe donde puedo encontrar mascarillas que además protejan sean un poco decentes para la ocasión? Aún no comprare nada pero es por si sabíais e ir mirando..
Un besito chicas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta de manga larga: todos los estilos para un...
Es la manga más elegante, que se lleva todo el año. Y tiene tantas variaciones...
Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...