Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Abril 2022 Teruel

Mascarillas en la boda???

Blanca, el 14 de Junio de 2020 a las 16:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola! Me caso el 24 de octubre y parece que todo sigue en pie, pero ya tengo conocidos que hab cancelado sus bodas de septiembre porque por lo visto será obligatorio usar mascarillas y respetar la distancia de seguridad..m en fin, uno quiere abrazar a sus seres queridos el día de su boda y no tener que bailar con mascarilla no???

Alguien sabe algo al respecto?

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Junio de 2020 a las 13:56
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola corazón!

    Te comparto este debate oficial en el que encontrarás toda la información al respecto Smiley smile

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    De todas maneras, os recomendamos siempre hablar directamente con vuestros proveedores, ya que puede que haya variaciones entre provincias Smiley heart

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también del 24 de octubre. Nos casamos en un Ayuntamiento en principio (aunque estoy preguntando si nos podemos casar en el taetro del pueblo que es más grande) y yo ya estoy dando por hecho que hay que llevar mascarillas.

    Lo que sí es seguro por lo que estoy leyendo es que ni los novios ni los padrinos tendrán que llevarla. Yo me visto con mi madre, ¿qué sentido tiene que entre con ella los dos con la mascarilla puesta? Y vivo con mi chico, así que tampoco

    Eso me consuela, que podremos entrar y estar en la ceremonia sin la mascarilla los cuatro

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2022 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a hablar con los invitados para limitar al mínimo la gente que entre en la Iglesia. Lo grabaran y montaran y enseñaran después de la comida en una pantalla gigante para que pueda verlo todo el mundo. La otra opción era poner pantalla en streaming fuera de la Iglesia, pero un 24 de octubre a lo mejor nos caían chuzos de punta
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el 24 de octubre y el cura nos dijo que los invitados tenían que llevar mascarillas, pero una vez que salgamos de la iglesia pues nos abrazarnos y en la celebración es diferente porque como es un evento privado no hay que llevar mascarillas ni distanciamiento social
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en noviembre, creo que para entonces seguiremos teniendo obligación de usar mascarilla y tener distancia, ya que era hasta que se encuentre la cura... y no se prevee que se encuentre hasta el años que viene como minimo.

    Pero habrá que ir viendo.

    A nosotros personalmente nos da igual la mascarilla y distancia.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el restaurante no me han dicho de llevar , ahora en la iglesia no lo sé ya que es grande y nosotros somos pocos , y podemos mantener más que distancia social .
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho en el hotel que al ser en el exterior no llevamos pero vamos me da igual yo la voy hacer mi madre es mayor y quiero que este ese día así que con mascarilla 😷
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual....me caso el 24 de octubre y a ver lo que pasa con lo de las mascarillas. En el restaurante al ser algo privado no van a estar pendiente de si se llevan o no, es una reunion familiar privada como puedas hacer en tu casa o algo así, solo que con mas gente....
    Y en cuanto al tema iglesia pues no sabemos, guardando la distancia no creo que haya que llevar, así que no nos pondremos y en el momento de intercambiar anillos pues no pasará nada porque vivimos ya juntos en la misma casa y si se comparte el domicilio familiar puedes abrazarte y tal... así que a ver qué pasa, pero la verdad que es una incertidumbre 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba va a depender un poco de cada comunidad también
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos ese día!!!! No queremos preguntar nada al sitio de momento ya que lo que nos puedan decir hoy la semana que viene estará obsoleto y en octubre ni te digo!!!
    Yo creo que es cuestión de paciencia e ir viendo cómo evoluciona el tema
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también nos han dicho que la llevarán los camareros y que si en el cóctel y barra libre no se mantiene la distancia también habría que llevarla ... y claro, como que no vemos hacer un baile alejados de los nuestros, es todo un poco raro, la verdad. Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que sé (lo he hablado con el cura y con la empresa de autobús que lleva a nuestros invitados a la finca) la mascarilla será obligatoria en la ceremonia y también en el autobús, ya en el banquete se la pueden quitar, pero antes no. Nosotros estamos que no sabemos lo que hacer, qué incertidumbre!! 🙄
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia es seguro y el autobus, pero en los sitios de celebracion parece que va a depender de la comunidad y de cada lugar.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las mascarillas y si no la distancia, ya han dicho que es parte de la nueva normalidad y que va a ser así hasta que haya vacuna o tratamiento efectivo y no tiene fecha exacta de fin, así que aplazar por este motivo significa no saber cuándo va a dejar de estar esta restricción.
    Pero aún así se puede hacer una boda con cierta normalidad, si los invitados se sientan separados en la iglesia o donde se celebre la ceremonia no hacen falta xk estarían manteniendo la distancia. Durante todo lo demás en la boda el uso de mascarillas está exento por que hay comida y bebida y su uso es incompatible. Desde mi restaurante a mi me han dicho que no van a estar pendientes de nosotros, es decir que si alguien sin mascarilla se acerca a otra persona a saludar no van a estar a reñir ni nada. Entonces aqui entra la responsabilidad individual de cada uno... En el autobús por ejemplo si que va a ser obligatorio que la lleven, pero según entran en el recinto donde hacemos todo ya no, y si la gente se junta o no es cosa suya igual que ahora ya te puedes reunir en casas de familiares o en bares y terrazas y no se guardan distancias ni se lleva mascarilla todo el rato. Yo me voy a hacer una a juego con mi vestido con la tela que me quitan en los arreglos para saluda a algún familiar mayor y tener x si acaso.
    Pero lo mejor es que lo hables con tu restaurante y con el sitio donde hagas la ceremonia, xk hay sitios que si que han dicho que mascarillas todo el rato....
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los q mejor te pueden informar son los del restaurante/finca. Estoy leyendo muchas cosas diferentes por aquí. Algunos permiten bodas sin distancia ni
    Mascarilla y otros si...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración