Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Loli
Novia Experta Mayo 2017 Murcia

Mascarillas primark

Mari Loli, el 25 de Junio de 2016 a las 15:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Hola, alguna sabría decirme qué tal son las mascarillas que venden en Primark? Es que quiero poner una en el kit de supervivencia para chicas pero nunca las he probado y me da cosa que no sean muy buenas y te dejen la piel mal. Muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Pepita, el 26 de Junio de 2016 a las 02:00
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres mascarillas yo te recomiendo las de tony molly, tampoco son caras, las tienes en primor y para cuidado facial la cosmetica coreana es genial.
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, pensé que estaría bien que tuvieran una mascarilla para relajarse después de la fiesta. Mi primera idea fue lo de la crema para piernas cansadas pero no la encuentro. Las ampollas esas que dices cuáles son? Aunque creo que eso se me irá de presupuesto.
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría mascarilla en el kit ..... Y del Primark pues no sé qué decirte .... En tal caso yo pondría una ampolla de esas que te iluminan el rostro pero de una marca conocida y de fiar
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que vendieran mascarillas. Yo al tener la piel súper delicada, no suelo arriesgarme y compro los productos en sitios de confianza, pero ya te digo que es porque tengo la piel muy delicada. A ver si alguien las ha comprado ahí y te pueden decir algo.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las uso desde hace mucho y me van genial! Te las recomiendo 100%
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2017 Orense
    Regodon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mascarillas de la cara son las mismas que venden en maquillalia,yo probé algunas y las hay son una pasada y otras que no tanto depende de cada piel,pero vamos que malas no son.
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, pues sí creo que es mejor no arriesgarme. Pensaré en otra cosa, en un ejemplo de kit de supervivencia vi un sobre de crema para piernas cansadas y pensé que era una buena idea pero no los encuentro, creo que eran de Natural Honey, alguien sabe dónde los puedo encontrar?
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de pelo de argan es una pasada, cada sobre me cuesta 2€ sale cara pero es la única que me deja el pelo bien...ya ves...primark!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es algo muy personal y no vale la pena
    • Responder
  • I
    Súper Novio Julio 2017 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la prueba de que esas cosas mejor no ponerlas. Primark no se dedica a productos de perfumería y belleza y éste tipo de productos suelen dar bastante alergia en ciertas pieles. Para evitar problemas, yo no lo haría.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por si las moscas, no lo pondría ...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría. Por ejemplo,yo tengo la piel hiperdelicada y casi todo me da alergia o me provoca acné
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración