Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Julio 2021 Girona

Mascotas, sí o no?

Cristina, el 17 de Junio de 2020 a las 14:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas! Nos casamos el año que viene y tenemos una perrita. Nos gustaria que tambien estuviera en la boda de alguna manera, però no sabemos como. Vosotros incluiriais a vuestra mascota en la boda?
Buenas! Nos casamos el año que viene y tenemos una perrita. Nos gustaria que tambien estuviera en la boda de alguna manera, però no sabemos como.

Vosotros incluiriais a vuestra mascota en la boda?

36 Respuestas

  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos mio el macho salio con el novio y la hembra con la novia, eso si nada mas terminar la ceremonia un colega vino a recogerlos y se los llevo

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende mucho de vosotros, yo no voy a llevar mis dos perros porque primero no los voy a tener atados porque me dé miedo a que se pierdan yo no voy a estar pendientes todo el día de ellos y llevo muchos niños así que paso de que le agobien pero me parece genial por quién si quiera llevarlos son parte de la familia
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2021 Palencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente NO. Es un día con muchísima gente, ruido, etc. Lo único que va a pasar el animal es estrés y excitación. Mi consejo es dejarla en un lugar conocido con alguien de confianza, de esa manera estará tranquila y pasará el día a gusto. Os aseguro que con el trasiego de la boda no la echaréis en falta y pensar que es lo mejor que podéis hacer por el animal.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la idea de que las mascotas asistan a la boda!! Son parte de la familia ❤️
    Podría llevaros los anillos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración