Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Julio 2021 Girona

Mascotas, sí o no?

Cristina, el 17 de Junio de 2020 a las 14:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 36
Buenas! Nos casamos el año que viene y tenemos una perrita. Nos gustaria que tambien estuviera en la boda de alguna manera, però no sabemos como.

Vosotros incluiriais a vuestra mascota en la boda?

36 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 18 de Junio de 2020 a las 15:44
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Yo no lo llevaría, porque estaría rodeado de gente que igual no conoce.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también le tengo cariño a mis perro y es algo que considere por segundos pero al instante vi que no era gran idea, porque a los perros les molesta la música muy alta, si hay fuegos también las campanadas de la iglesia si es por iglesia lo mismo, y no están acostumbrado a tanta gente, y lugar desconocido, talvez haga maldades como marcar su territorio, y tienes que estar pendiente que no haga ningún charco por necesidad o por miedo, y simpre hai alguna persona que se mete con ellos, y si esta asustado quien lo cuida porque los novios van a estar saludando a gente y para un y otro lado y en momentos no lo podrás a tener contigo y alguien tiene que mirar de el, y que no se ponga a jugar o a saber lo que se les ocurre, en mi caso creo que es mala idea porque no sabes como va racionar el perro y tanto muy bien como que mal y preocupación, y si esta en la comida que no suba por la gente o que la gente no le tire comida.... no se a mi por lo menos se me escapa muchos detalles que podrian pasar a llevar el perro... si tu ves que tu perro es muy tranquilo que lo puedes manejar y que vosotros o alguien cercano va a estar todo el reto controlando el perro pues vale, pero si no estar segura como se trataría... yo no me arriesgaría por lo que puede pasar....

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una perrita y no la llevaremos, lo pasaría fatal con tanta gente y tanta comida. Tendría que estar alguien pendiente y no lo vemos oportuno. Yo salgo de casa de mi madre y me la llevo allí porque está más cerca del salón y además está acostumbrada a su casa. Nuestra boda es de tarde/noche, así que la sacaremos antes de salir y ya luego se quedará tranquila en casa de la abuela. Como ella es una parte importante de nosotros, la vamos a incluir en las fotos que nos hagamos postboda.

    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca incluiría a los animales en una celebración... Queda "cuqui" en foto, pero luego que haces con el pobre animal... Se puede poner nervioso o estresarse, si hacéis preboda o postboda puede estar con vosotros en las fotos! Smiley smile, pero el día de la boda es mejor que no yo creo!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en sus comentarios 😊

    ¿Has pensado que sea ella la encargada de llevar las alianzas? 💍

    Te comparto algunos artículos para que puedas coger ideas 😛

    Cómo vestir a tu mascota en el día B

    La boda vista a través de vuestra mascota: 9 ideas fantásticas

    10 ideas para compartir la boda con vuestra mascota

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostors también tenemos una y aunque nos encantaría creemos que no es buena opicón, se va a poner muy nerviosa y nosotros también de verla.

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no tenemos mascotas, pero lo pienso y me encantaría! Ya depende del sitio donde os caséis que acepten o no.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una cocker y ni nos planteamos incluirla 🤣🤣 sería una locura, es un no parar y se pondría nerviosisima con tanta gente...
    Unos amigos se casaron en una finca e incluyeron a su perrito durante la ceremonia. Después se lo llevaron. Fue muy bonito ya que la novia no sabía que estaría y se emocionó muchísimo cuando lo vio entrar. Por una parte me parece genial y precioso incluir a las mascotas y que formen parte de un día tan especial, al fin y al cabo son nuestra familia y segura estoy de que preferiríamos su compañía incluso antes que la de algún invitado/a. Pero por otro... Pienso que es un poco duro el hecho de que este un ratito y luego dejarla nuevamente sola en casa, es decir, es como ponerle el caramelo en la boca... Y por último, que este durante toda la celebración es una buena opción, siempre ey cuando el sitio te lo permita y sus modales también. Está opción sería totalmente incompatible en nuestro caso
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teníamos perro aún cuando nos casamos pero la verdad es que no lo hubiésemos incluido ni en la misa de la Iglesia lógicamente ni tampoco en la fiesta porque ella realmente no se enteraría de nada y requeriría una atención que puede estar destinada a los invitados humanos🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos carlinos y van a estar en la parte de la ceremonia, de hecho, les vamos a hacer unos chalequitos con la tela que sobra de nuestros trajes. Después los llevarán a casa de mi suegro que está al lado de la finca.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí queríamos que mi perrita participase, seguramente llevaría los anillos, pero ya no está con nosotrosSmiley sad

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos perros, queríamos que estuviesen de alguna manera con nosotros ese día, aunque teníamos claro que no los llevaríamos, asíque lo que hice fue poner sus huellas en nuestro sello jejeje.
    Además yo los llevaba conmigo porque unos meses antes me tatué sus huellitas en la espalda
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra pequeña estuvo en todo momento con nosotros, celebramos la boda en una masía y ella durmió allí con nosotros, incluso estuvo en el photocall.

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los conejitos se quedan en casa jejejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! A mi me encantaría pero tengo 2 gatos y pasarían un mal rato... los perros están más acostumbrados a salir y puede llevaros los anillos (si es ceremonia civil... por la iglesia no se yo si pueden entrar animales) junto con alguien que lo lleve pero sería precioso
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi perrete le emcanta la gente y lo vamos a tener en la ceremonia, para que nos traiga los anillos. Ya vino a mi graduación y estubo más que feliz con todos los mimos que recibió 😍😍


    Mascotas, sí o no? 1
    Así fue a mi graduación 🐾
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo incluiría por el bien del perro. igual con tanta gente se agobia y puede pasarlo mal, ademas tendréis que tener a un familiar o amigo pendiente de él, que este bien, no le falte ni pase nada. mi consejo es que si tenéis contratada preboda aprovechéis para incluirlo, se sentirá mas cómodo

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos mascota ahora mismo, pero he tenido varias y las he querido más que nada. Por lo que si tuviera, las incluiría de alguna manera... Y si fuera un perro, intentaría que pudiera formar parte incluso Smiley smile

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón!

    Nosotros no tenemos mascota, aunque si la tuviésemos probablemente no la incluiríamos en la boda, no es nuestro estilo...

    Normalmente las mascotas llevan las alianzas... no se que tamaño tiene tu mascota, si entrenarla para que vaya hacia vosotros en ese momento o si es pequeña quizas podria llevarla algun peque que participe en la boda o algo asi!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos el porta arras y las copas con dibujo de conejitos, tenemos 3, no estarán ese día puesto que se estresarían mucho.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no le vamos a llevar a la boda, se quedará con un chico, por que somos mucha gente, es un perrete de protectora y aunque lleva 4 años conmigo....se pone muy nervioso cuando hay mucha gente...y la pasa mal
    Eso sí en la preboda y postboda ahí sí que viene!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío se queda en casa y vendrás una amiga de mi madre a sacarlo de noche X la mañana lo.sacaré yo xq estará muy nervioso mi.pobre pero para las de postboda si estará en ellas y mientras me visto tb estara
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos idea de que nos entregue la nuestra los anillos 🐶
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay vaya como mola... te quedo genial
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meca y donde lo hiciste?? Puedes enseñar una foto??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a llevar vuestro perrito, lo mejor es que miréis una finca y así poder estar más cómodo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también queríamos que nuestra perrita estuviera presente y en el sello de la boda he puesto su cara, me ha quedado chulísimo!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo no lo tengo claro, tengo un perro y no se si llevarlo o no.. por una parte me gustaría que fuera solo a la ceremonia y luego llevarlo a casa... Pero al final es un poco follón porq tiene que tener a alguien pendiente de él y además con tanta gente me da miedo que se agobie un poco.. entonces lo más seguro es que lo llevemos a un hotel para perros el día de la boda y al día siguiente lo vayamos a buscar.. Como de alguna manera queremos que esté presente ese día, lo que tengo pensado hacer es regalarle unos gemelos a mi pareja con la cara del perro y para mi hacerme un colgante para poner en jan pulsera o en algún lado también con la cara de el.. para que así de alguna manera vaya con nosotros y esté presente..
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro perro si que estará, irá a la ceremonia y llevará los anillos, luego le dejamos en la habitación porque estará en la misma finca. En la cena no porque es mucho estrés y no me parece necesario
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si en vez de tener gatas fueran perros seguro que si vendrían a la celebración, igualmente el día de la boda mis gatitas estarán conmigo mientras me visto porque quiero fotos con ellas 😻
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mascotas no. Supone mucho estrés para ellos tanta gente y tanto ruido. Si queréis q esté presente de alguna forma ése día podéis hacer algo especial como poner alguna foto suya en algún lugar del restaurante o alguna cosa así.
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluche asistirá pero solo para la ceremonia llevará los anillos junto a nuestra sobrina,habrán un par de fotos y luego un familiar lo dejara en casa...Tampoco veo que esté todo el día son muchas horas, mucho jaleo y el se pondría muy nervioso...así que lo ideal es eso hacerle participe tener un bonito recuerdo y ya está
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración