Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Javier
Novio Novato Septiembre 2024 Alicante

Masia con Alojamiento

Javier, el 2 de Julio de 2023 a las 10:19 Publicado en el Grupo Valencia 0 7
Hola a todos!


Mi novia y yo nos queremos casar el próximo año (septiembre) en Valencia y estamos buscando el lugar ideal!
Queremos una Masía dado que buscamos un lugar verde, con flores y espacios abiertos. Idealmente para que la cena sea al aire libre.También queremos que el local tenga alojamiento e idealmente piscina.
Finalmente que no esté a más de 40 minutos en coche del aeropuerto de Valencia, muchas personas vendrán del extranjero y no las queremos hacer viajar mucho más.
Agradeceríamos cualquier tipo de información y/o consejo!
Muchas gracias de antemanoSmiley smileJavier

7 Respuestas

Última actividad por Karin, el 4 de Octubre de 2023 a las 19:53
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javier, yo me caso en Venta L´home, tiene alojamiento para 120 invitados, y esta a menos de 30 minutos del aeropuerto, lo tienes aquí en la app, búscalo y lo miras que es precioso, entre montañas y con piscina. Suerte!

    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casé el año pasado en valencia y como vivimos en el extranjero estábamos en la misma situación que tú😅 Nos fue imposible encontrar un sitio que nos gustará que tuviera alojamiento,fuimos a visitar la masía de lacy pero no nos gustó mucho,muy oscuro todo lo que es el hotel y las habitaciones no eran muy bonitas,pero bueno,son gustos. Muchos detalles descuidados. Por ejemplo nosotros fuimos a visitarla por la mañana y tenían fuera de una sala las bebidas al sol y ya eso no nos cuadró mucho.Al final hablamos con el hotel Silken puerta Valencia para alojar a todos los invitados juntos y donde nos dejaban el precio por habitación muy bien y para nosotros cogimos la suite. Luego contratamos autobuses que salían desde el hotel hasta el sitio de la boda( El huerto de santa María) con dos horas para poder volver. La verdad es que la gente quedó encantada.
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Septiembre 2024 Alicante
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el consejo Anna! Parece que es justo lo que estamos buscando, me acabo de contactar con el local Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Javier,

    ¿Cómo estás?

    Te comparto las masías que hay en tu zona.

    ¡Échales un vistazo y pide información sin compromiso! 👇

    Las 24 mejores masías para boda en Valencia

    Un abrazo 🤗

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Masia de Lacy, tiene hotel y uno de los salones es con piscina, por si quereis mirar!
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Septiembre 2024 Alicante
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Teresa! Lo buscaré ahora mismo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pega un vistazo en proveedores de la app o en Booking que te saldrán bastante.


    Si no ahora mismo me viene a la mente el castillo de Sagunto, por Catarroja tb hay algunas... Pero con alojamiento no lo tengo clarísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración