Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novio Adicto Septiembre 2022 Valencia

Masia de Lacy, masia de las estrellas , jardín de azahares

María, el 24 de Enero de 2021 a las 15:52 Publicado en el Grupo Valencia 0 13
Buenas tardes ,
Mi pareja y yo nos casamos el año próximo ya hemos visto varios salones y estamos entre estos tres.
Masia de lacy es el que más nos gusta pero hemos visto que al parece recientemente han cambiado de dueño y tenemos miedo respecto al tema comida, alguien que haya ido no puede dar su opinión.Jardín de azahares también nos gusta pero estamos dudando ya que nos un piden un número mínimo de comensales.Masia de las estrellas también nos gusta el espacio pero no sabemos respecto de la comida como está.
Alguien que haya estado nos puede dar su opinión?
Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 1 de Febrero de 2021 a las 23:35
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro taaaaanto! Para nosotros son maravillosos. Todo su equipo es como si fuera nuestra familia ya. Habéis elegido súper bien!
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Septiembre 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tenemos decidido. Nos hemos decantado por la masia de las estrellas.
    Nos ha encantado, el gerente de 10 y los menús tienen una pinta estupenda
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón que hayais decidido. Ya vereis que os irá genial
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro mucho! Ya nos cuentas! Os la abren para que podáis ir a verla? Por dentro me refiero, ya que el restaurante está cerrado claro.
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Septiembre 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión , hoy vamos a verla. Hemos visto que hay muy buenas referencias.

    • Responder
  • María
    Novio Adicto Septiembre 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la información, finalmente hoy vamos a ver masia de las estrellas para terminar de concretar, pero masia de lacy viendo las opiniones que hay lo descartamos.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Yo te puedo dar mi opinión. Yo he estuve mirando los restaurantes qur has nombrado. A mi, una amiga no me recomendo Masia de Lacy porque ella estuvo allí y no le gusto y tambien la estuvo visitando cuando ella se casaba y no le dieron buena sensación con el tema de comida, masia de las estrellas no tenian fecha para cuando nosotros queriamos( somos de boda aplazada y fue para nuestra primera boda) pero me han hablado bastante bien del sitio y por último en jardín de azahares es donde yo lo voy a celebrar, si nos dejan. A nosotros desde el primer momento no nos pusieron limite de invitados pero tambien es porqur me caso de mañana. Me explicaron que si me casaba de noche si que me ponian limite. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hemos visto masía de Lucy y no nos a gustado nada era todo tipo medieval también hemos visto jardines la hacienda y nos a encantado también te doy un consejo puedes hacerlo un domingo para comer y así no tienes mínimo de comersales a nosotros nos pasa lo mismo y hemos decidido hacerlo domingo al mediodía y así no tenemos mínimo de comersales porque nos agobia mucho pero yo me quedaría con jardines la hacienda, si que es verdad que es más caro pero vale la pena en nuestra lista también está de favorita jardines la hacienda
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Septiembre 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión, de verdad es de gran ayuda en estos momentos de indecisión.

    Este finde semana teníamos visita pero con las restricciones la visitaremos en un par de semanas que es la única que nos queda y con ello tomaremos una decisión.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros nos casamos en dos meses en La Masia de las Estrellas. Hemos estado previamente en varios eventos, y una maravilla. Se adaptan en todo momento a ti y a los invitados. Los espacios una pasada y los gerentes de 10. Hay como 7 menús de boda y otros 3-4 de grupo, que también se pueden adaptar a boda. Y la comida espectacular!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes preguntar a las parejas de estos debates ❤️️

    Banquetes económicos

    Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? 😍

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mejor va a ser que una administradora te mueva al grupo de Valencia que seguro que ahí hay más parejas que puedan ayudarte 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como son Salones de Valencia, te muevo al grupo de Valencia, que igual las parejas de la zona te pueden ayudar mejor! Yo es que no conozco ninguno!! Pero mucha suerteee!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración