Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Agosto 2021 Madrid

Mauricio vs Isla Reunión

Marta, el 9 de Febrero de 2020 a las 12:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Buenas companheros,


mi novio y yo estamos planeando un poco la Luna de Miel. Nos queriamos ir a partir de septiembre unas dos semanas. Estamos barajando entre islas Mauricio e Isla Reunión. Alguien que haya estado?Cuales tiene mejores playas? alguna recoemndación? seria ir por libre.


Muchas gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Nina, el 11 de Febrero de 2020 a las 16:06
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Te comparto algunos debates sobre ambos destinos que te ayudarán a decidir Smiley smile

    Informacion sobre isla reunion

    Madagascar e Isla Mauricio

    Mauricio

    ¿Cuántos días queréis iros?

    Un beso grande Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, ahora está el volcán de Reunión en erupción, es una pasada, es de los pocos volcanes del mundo donde se pueden ver sus erupciones sin peligro alguno.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogimos un vuelo desde el aeropuerto Roland Garros (en Reunión hay dos aeropuertos), y fueron escasamente 20 minutos. Seguramente habrá barcos entre ambas islas, ya que son solo unos 200-250 km lo que hay entre una isla y otra.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha surgido una pregunta maría: tuvisteis que coger vuelo de la isla Reunión a las mauricios? O se puede hacer en barco? O fue otro vaivén distinto. Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1000 gracias Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ChamarelMauricio vs Isla Reunión 1
    Port louisMauricio vs Isla Reunión 2
    Playas de le morneMauricio vs Isla Reunión 3
    Isle aux benitiers Mauricio vs Isla Reunión 4
    Crystal rock Mauricio vs Isla Reunión 5
    Mauricio vs Isla Reunión 6
    Bueno te he dejado algunas fotillos para que te hagas una idea de lo que tiene la isla para explotar. Hay montones de rincones con encanto...







    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! estamos pensando en ir en octubre o incluso noviembre por pillar mas de calor Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sois más de playa quizás Mauricio os atraiga más, pero aún así, la zona de playas buenas es Belle Mere en el este o al sur en Le Morne. El resto son normalitas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en septiembre, en Reunión tuvimos un tiempo estupendo, pero en Mauricio nos llovió bastante casi todos los días. Allí nuestro verano es su invierno. No es que haga frío pero si hay que llevar algo de ropa de abrigo ligero.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es que creo que cambia un poco ya en septiembre, pero si me dices que a pesar del tiempo repetirias entonces es que esta genial.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por toda la información, nosotros somos más de playa Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La costa accesible de Reunión en la occidental, no la oriental. La zona es la de Boucan Cannot es donde están la mayoría de las playas.



    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Mauricio hace un par de años. Fui en julio y no tuvimos suerte con el tiempo, la temperatura rondaba los 18 o 19 grados y con lluvia intermitente. Nos quedamos en Le Morne y esa zona es de bastante viento, por lo que es perfecto si os gusta hacer ski acuático.
    La isla en sí me gustó mucho. Port Louis es bulliciosa y tiene rincones bonitos pero no es algo imprescindible. En cambio Chamarel es precioso, la tierra de los 7 colores, los templos... Debido al tiempo nos cancelaron la excursión a la isla de los ciervos pero hicimos otra que me encantó: nadar con delfines en mar abierto, crystal rock (en la barrera de coral) y después a la isla sus benitiers, donde comimos langosta recién cogida.el viaje fue genial. La lastima es que no nos acompañó el tiempo, pero no sé cómo será en septiembre. Yo repetiría 😊
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que vivió un año en Islas Reunión, la diferencia respecto a Mauricio es que no están tan explotadas turísticamente hablando pero en Reunión tendrás todas las comodidades porque es territorio francés.
    Todo depende de lo que vayáis buscando, ya que al no haber llegado el turismo masivo a Reunión, las infraestructuras son acordes a ello.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su momento, hice una semana en Reunión y 9 días de Mauricio.


    Reunión no es una isla de playas, las que hay están en la parte oriental y son las que están protegidas por arrecife de los tiburones que hay. Y otras, tienen una zona pequeña protegida para que te puedas bañar. Eso si, es una pasada de la isla, tiene paisajes alucinantes, dos picos altísimos, uno de ellos un volcán por el que puedes caminar y sentirse en la luna. Tienes refugios animales como el de Kelonia donde hay muchas tortugas gigantes. Me pareció una isla increíble, el hotel donde estábamos tenía una playa bastante buena para lo que es Reunión (Lux Villas del Lago), alquilamos un coche y recorrimos los 3 circos que tiene la isla: Mafate (el único que es inaccesible por carretera, Cilaos, y Salazie con los pueblos más bonitos de Francia). La comida es una mezcla europea y criolla, y les encanta hacer picnics, te encuentras por todos sitios lugares preciosos donde hacerlos y pequeños locales donde comprar bocatas y demás para llevártelos. La isla es pura naturaleza y como no tiene mucho turismo es muy agradable.
    Mauricio es otra cosa, más bulliciosa, las playas son mejores, pero no mucho más que Punta Caña o algunas de la Riviera Maya. Tiene buenas excursiones, sitios que conocer como el Trou aux cerfs, la tierra de los siete colores, la peninsula de Le Morne, el jardín de los pomelos en la capital, el museo Filatélico (Mauricio fue de los primeros países que emitieron sellos), la isla de los ciervos (la mejor playa sin duda junto con Belle Mère y la de Le Morne), los campos de Té, el lago de los hindúes, la cascada de Chamarel... No sé, a pesar de todo eso, me quede más fría con la isla, la esperaba más paradisiaca y no lo es tanto. Pero considero que es un gran viaje combinar las dos islas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración