Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Me abro a vosotrxs….

Thais, el 2 de Julio de 2023 a las 08:06 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 12
Madre mía amores… Ayer pasó algo que siempre soñé y jamás pensé que ocurriría….
Cuando era pequeña, había mucha gente que se reía muchísimo y constantemente de mi por mi físico, porque estaba más rellenita que las otras niñas…. Era tanto lo que se reían de mí que me llegué a creer que nunca jamás le llegaría a gustar a ningún chico. Pensaba que jamás le gustaría mi físico y que, en consecuencia, nunca me casaría (algo que he soñado desde que tengo conciencia).
Pues bien. Tengo un compañero de vida que me acompaña desde hace 10 años que, para mi y junto a nuestras dos hijas, es lo mejor que me ha podido pasar en la vida….Es un hombre único, increíble, especial… Es bueno, humilde, trabajador, luchador, tenaz,con un corazón que no le cabe en el pecho….Doy gracias a la vida por cruzarme con él y darme la oportunidad de vivir a su lado.Lo hemos pasado muy muy mal también, pero siempre hemos elegido amarnos, respetarnos y luchar por nosotros.Realmente, no se que haría sin él.Es mi ángel 👼🏻 (a veces diablillo 😈 jajajajaj)
Muchas gracias por leerme. Ando sensible jajajajjaSois la mejor comunidad! 🫶🏻

12 Respuestas

Última actividad por Thais, el 25 de Enero de 2024 a las 19:24
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena!!
    Es verdad que cada uno carga su mochila, pero hemos aprendido a querernos mutuamente y personalmente 🫶🏻💕
    Juntos, somos mejor 💙
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito!! Parece que sois un gran equipo.

    Quiérete mucho, así podrás querer más.

    Tenemos historias similares (pero nosotros sin hijos).

    Es brutal cuando tu pareja encuentra virtudes en tus defectos. Así somos. Un abrazo!! Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiérete como eres porque todas somos hermosas a nuestra manera y tener a un compañero a nuestro lado es una de las cosas más bonitas así que disfruta de tu familia y arriba ese ánimo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que paso ayer? Jajja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué a veces vuelven los fantasmas pero poco a poco voy solucionándolo y aprendiendo a quererme y respetarme 🫶🏻
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena…. Yo también tenia el mismo problema cuando era pequeña, bueno lo sigo teniendo jajaj
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es fácil amarse en las buenas. Y si estáis juntos y os apoyáis en vuestros peores momentos es que realmente lo que tenéis es algo valioso! Smiley heart Un besito

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy un poco intensita pero bueno, mi chico me ama así ajajjajaja lo llevo por el camino de la amargura jajajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario paula! 💖
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho como lo pasaste en la vida, yo que ahora tengo una hija tengo claro desde antes de tenerla que la educaria con valores de respeto e igualdad. Conmigo se metían mucho, pero no es problema nuestro es de esas personas que no saben estar en el mundo. A mí me pasaba lo contrario que a ti, se metían conmigo por ser muy delgada, por ser pelirroja, blanca, más alta que las demás... Cuando se quieren meter con alguien van a buscar cualquier cosa, que si pesas de más, que si pesas de menos, que si muy alta o muy baja, que si piel clara y oscura... Mis amigas siempre solían gustar a los chicos, yo la verdad es que mucho no ligaba jaja, pero conforme fui creciendo la verdad es que las cosas cambiaron y me salieron muchos pretendientes. Me alegro muchísimo de que encontrarás a esa persona que te complementa tanto y estés siendo feliz 💕
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, me alegro que la vida te haya bendecido con un hombre tan bueno, te lo mereces! 🥰😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Thais! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración