Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Me acabo de quedar helada...

Patricia, el 16 de Mayo de 2020 a las 16:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Creéis que es normal que alguien quiera regalar como detalle a sus invitados éste pack?? Me he quedado sin palabras cuando lo he visto...🤦

cfb_1421059.jpg
Creéis que es normal que alguien quiera regalar como detalle a sus invitados éste pack?? Me he quedado sin palabras cuando lo he visto...🤦

48 Respuestas

  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no regalaría eso jamás, es más creo que los invitados hasta se ofenderían...pero bueno supongo que para gustos colores y habrá quien si lo regale
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad lo he visto y he pensado en poner uno para cada invitado pero no como regalo de la boda eso ya lo tengo sino para que ellos mismos estén más trankilos y seguros
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo daría nunca... Me parece hasta de mal gusto. Espero no ver en mi boda nada q recuerde a esta pesadilla. Una cosa es tener q usar algunas cosas ahora mismo o tomar unas medidas y otra muy diferente es regalar algo así como recuerdo de tu boda... A mi personalmente me parece horrible pero oye... Para gustos colores.
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he visto en varios sitios ya, igual que mirando cosas de bodas me han salido mascarillas para novia!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni en broma lo regalo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, como detalle para los invitados no lo veo, pero ya se habló en otro debate (en tono humorístico) de que podemos poner un covid-bar en las bodas con mascarillas, guantes y gel hidroalcolico en plan cachondeo para tomarnos las cosas con humor. Pero claro, es un tema delicado mucha gente a perdido familiares y amigos por culpa del bicho este y puede que no siente bien... No se la verdad, ni lo veo ni de dejo de ver, soy neutral respecto a esto
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde luego no lo pondría... Smiley atonished

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre cada uno tiene un punto de vista jeje... De todas formas si me obligarán a darlo para poder celebrar mi boda... Yo creo q volvería a aplazar... Porque querría decir que es obligatorio el uso...
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tampoco lo veo mala idea del todo eh... no es lo que hemos soñado pero mal no lo veo... más para las bodas de Aki a noviembre... saludos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hemos perdido el norte...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he flipado literalmente cuando me ha salido...🤦
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es horrible. Es como una pesadilla. Joer no se puede regalar algo más alegre que no esté relacionado con el coronavirus?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo... Vamos .., todo es respetable para quien quiera... Pero no sé me ocurriría regalarlo...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no lo veo. No quisiera darlo en mi boda, para algunas personas incluso puede remover malos momentos. Nosotros tenemos varios sanitarios entre los invitados, yo misma lo soy. Además el saborcito que te deja en las manos, si se te olvida lavarlas antes de comer, es un regusto amargo de 10... Y no todos los geles cubren, necesitan cumplir ciertas condiciones.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la loción hidroalcoholica no lo veo mal como detalle extra, yo organizo un evento que hemos tenido que aplazar a marzo y vamos a reglar en el pack de bienvenida una botellita de alcohol de manos a los visitantes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración