Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa diciembre 2026 Huesca

Me ayudáis porfi con ideas?

Rocío, el 23 de Febrero de 2026 a las 20:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola grupo ahora con el apoyo de todos me e empezado a sentir mejor y con ganas de hacer cosas entonces vengo a pediros ayuda a ver si me podéis dar ideas porfi.
stitch-disney.gif
Mi cuñado el pequeño nos está ayudando en todo con su impresora 3D, el mismo poniéndose a tallar y queremos que sea caballero de honor para la boda, para las chicas tengo más ideas pero para el que le podria regalar queremos temático Harry Potter pero que se le puede regalar a un caballero de honor?
Queremos sorprenderlo eso está claro pero con que?La idea es hacer un set tipo el de dama de honor pero versión hombre.

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 24 de Febrero de 2026 a las 18:20
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para pedirle que sea caballero de honor? En ese caso, me curraría unas cartas como las de Hogwarts, y se las dejaría en el suelo de su habitación cuando estuviera dormido. Es algo sencillo y es barato, pero para que surta efecto tendríais que mandarle muchas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gemelos son una gran opción, me gustan mucho 😍. Además podéis incluir alguna cosita como un mapa del merodeador e incluso una varita
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los gemelos que te comenta Neus me parece una idea genial, venden cajas de madera grabadas y personalizadas que le pueden dar un toque ideal! También podría ser buena idea recurrir al sombrero seleccionador y darle una carta o hacer un video con IA, como de que ha sido elegido para ser caballero de honor; también se me ocurre tipica carta de Hogwarts personalizada pidiéndole que tenga ese papel... Incluso una combinación de todas las ideas podría quedar chulísimo! ♥️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues le podéis regalar cositas de HP como taza, calcetines… ponerle un pergamino con el la petición de si quiere ser caballero de honor.
    Me ayudáis porfi con ideas? 1

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vas a matar, pero no he visto nunca Harry Potter 😅😅 tengo pendiente hacerlo, porque además vamos a Escocia y quiero ver el tren tan famosos 😅😅

Si la idea és darle el regalo antes de la boda para pedirle que sea caballero de honor, que tal unos gemelos?
    Me ayudáis porfi con ideas? 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración