Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Me ayudais?: rodajas de madera grabadas!

Elena, el 25 de Julio de 2023 a las 20:36 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6

Holaaa comu!

Vuelvo después de unos cuantos meses, me casé el pasado octubre, camino ya del año.. quien nos lo iba a decir!

Y como desde aquí estuvisteis ayudando siempre con todo, ando ahora en prepacion de algunas cosas puntuales para eventos, y me acordé de las rodajas de madera, que son opción de detalle muy habitual en general.

Donde puedo dar con algunas que me salgan bien de precio, y hayais quedado contentas? Me valdria tipo aliexpress, Shein y similares. Mil gracias!

Animo a todas las novias de este año y ya también a las de 2024!! El tiempo vuelaaaaaaaaaSmiley love Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Isa, el 26 de Julio de 2023 a las 16:22
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4wood de aquí de proveedores me hizo las mias
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en AliExpress, Amazon ... Salen más económicas, lee muy bien los comentarios y normalmente no suele haber problema 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, guapas! Yo las he visto en Amazon!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado en amazon a mejor precio incluso del que en su momento las encontré en aliexpress (las compré en diciembre) y la calidad increíble!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tienes desde bazares hasta AliExpress como has dicho tu! El precio variará con tipos de madera, grabados... 😃
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo la eh comprado en monami ( está en Instagram ) y la verdad que es preciosa me a costado 65 pero hay mas baratas depende de la madera que elijas de la imagen ect.. Me ayudais?: rodajas de madera grabadas! 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración