Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rukia
Novia Habitual Junio 2020 Palencia

Me cae fatal su familia

Rukia, el 11 de Marzo de 2017 a las 22:07 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 49

Hola chic@s, siento el titulo tan alarmante del post. Smiley ups , pero esque es la pura verdad. No escribo esto por pedir ayuda, ni por oir consejos, pues ya lo tengo asumido despues de 5 años de relación, pero me gustaria saber si alguna os pasa como a mi con la familia política. Llevo 5 años con mi actual pareja, y la verdad que estamos fenomenal, llevamos mas de 4 viviendo juntos. El problema viene con su familia y ya no se si esque es un problema mío de tomarme las cosas a pecho. El caso esque siempre he intentado integrarme con ellos, hasta el mes pasado iba a verlos dos o tres veces por semana pues viven cerca nuestro, vivimos en un pueblo pequeño muy apartado y su madre no tiene carnet de conducir, entonces siempre por hacerle el favor a la pobre mujer (que es un primor y es la unica a la que tengo aprecio) iba a su casa a buscarla para llevarla en coche a la ciudad a hacer la compra, ir al medico a la peluqueria etc. El problema viene con sus dos hermanas, y su padre, a los que nunca he caido bien, aunque tambien he visto que las otras novias de sus hermanos tampoco son bienvenidas en su familia, y que incluso una de ellas tuvo un hijo con un exnovio y ahora tambien le ponen verde cada dos por tres a pesar de ser el padre de su primer nieto. Bueno de primeras su hermana mayor cuando empezamos a salir empezo a malmeter y a insultarme a mí directamente por whatsapp de todo, que no lo denuncié por no tener jaleos con mi pareja. En mi caso intento llevarme bien con ellos, pero esque he notado que en esa familia siempre estan criticando a todo el mundo, yo estoy en paro desde hace años y opositando, y noto como cierto desprecio aunque directamente no lo digan. (esas cosas se notan no son paranoias mias). Piensan cosas como que soy una vaga mantenida y comentarios por el estilo, que he podido comprobar y que me han llegado a los oidos, todo a las espaldas. Cuando esta presente mi pareja me tratan cordialmente, pero luego cuando el no está se producen situaciones muy incomodas, y me hacen comentarios bastante feos, o me desprecian cosas que les he regalado con toda mi ilusión. Hace poco una garrafa de aceite de la cosecha propia de mi padre, que cuesta una pasta, pues el padre por tocar las narices dijo que ese aceite era una mierda y que olia mal (cuando todo el mundo se mata por un aceite asi puro de oliva virgen extra), y os parecera una bobada pero ese comentario me hizo hasta daño porque saben de sobra el respeto que tengo por mi padre y todo lo que tenga que ver con el para mal me hace daño. Otro día les lleve un bote de miel artesanal y se lo regalaron a un conocido del pueblo. Pero bueno eso tampoco es gran problema. Pero me cansa siempre estar en un tira y afloja, porque siempre que comemos con su familia no se puede debatir nada porque siempre quieren tener la razón aunque digan la mayor sandez del mundo. Ya lo último ha sido que su hermana con la que me llevo mal se inventó una mentira diciendo que habia tenido una bronca con nuestro vecino (que suele aparcar alguna vez en nuestra plaza de garaje) porque le habia visto intentando aparcar en nuestra plaza y que ella ha ido y le ha cantado las cuarenta y que el se habia puesto tonto y le habia pedido los papeles de la plaza de garaje para ver si era nuestra. Tonta de mí que me creí la historia y fuí a hablar con el vecino, para al final tener que pedirle disculpas porque era todo mentira de ella (con 40 años). El caso esque tuve una discusion por este tema en casa de sus padres, y todavia entra el padre todo enfadado a defender a su hija cuando ha sido ella la que nos ha metido a nosotros en esa situación tan bochornosa por inventarse mentiras. De esto hace un mes, y decidí cortar radicalmente la relación con su familia, hasta el punto de que he ido una vez a casa de sus padres en todo el mes. Por mí estoy mucho mejor así, no le debo nada a nadie, ni tengo obligación de pasar por malos tragos, aparte que bien pueden ellos venir a verme a casa si quieren verme, pero mi novio esta picado porque no quiero ir mas. ¿Esque no puede entender que su familia no es grata de tratar y que no quiero pasar por algo asi? En mi familia a el no le han tratado asi jamas. Esque mi familia y la suya son dos polos opuestos, y no porque mi familia sea mejor o peor, si no porque por lo menos con el no tienen esos feos que su familia si me hace a mi. Lo que mas me fastidia esque encima mi pareja no esque se ponga de parte de ellos, pero tampoco les pone los pies en su sitio con tal de no discutir con ellos, pero yo si mi familia le hace esos feos a mi pareja les daria un toque de atención. O no se, quizá esque yo sea muy exagerada, el motivo no es para tanto de enfadarme como para no ir mas a verles, pero esque son pequeñas cosas una detrás de otra, y al final te acabas cansando. No se si al resto os pasará, pero que envidia las que os llevais fenomenal con vuestra familia política, yo por mas que lo intento siempre salen envidias y celos y malos comportamientos.

49 Respuestas

Última actividad por Arual, el 28 de Abril de 2017 a las 07:05
  • Arual
    Novia Habitual Marzo 2018 Murcia
    Arual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte me llevo estupendamente con ellos aunque alguna vez hemos tenido nuestras rencillas (como las tengo con mis padres).
    Para mi gusto, creo que os veis demasiado yo a casa de mis padres voy todas las semanas a Murcia (domingos) si mi novio no quisiera ir pues yo no lo obligaría. Yo aunque me llevo bien con mis suegros y vivimos ambos en Elche, los veo una vez al mes o cada dos, no siento esa necesidad u obligación de ir, cuando me invitan a comer o me llaman para venir, con mucho gusto pero yo voy a mi bola, es lo mejor y te evitas muchos disgustos innecesarios.
    • Responder
  • Ana Rosa
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!! Yo lo que hago es tener la mínima relación con ellos. Con el tiempo me e dado cuenta que lo que tienen son celos. Ayer mismo nos enteramos por las redes sociales que se casa mi cuñado antes que nosotros (lleva 4 meses con la novia) y se lo a dicho a todos los hermanos menos a mi chico.
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese tipo de gente no se puede hacer nada. Tu sigue llevandote bien con la suegra. Algún día se les va a caer encima. Qué por mucho que se escondan eso sale siempre en algún momento y son ellos que se van a quedar feos, no te preocupes!! Tú haz lo mínimo para que tu pareja esté tb contenta con su familia y ya está. Ahí se acaba el cuento
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver a mi no es que me traten mal porque temen una mala contestación mía no por nada. Yo me vine a vivir con el hace 1 año ahora llevamos 4 años juntos y llevaba casi 3 años con el y la casa del padre(mis suegros Es tan divorciados) estaba llena de cosas de la ex cuando digo llena es un piano una mesa cuadros maletas con ropa etc y el no quería que eso saliera de allí xq le debía dinero. Dinero que le reclamaba a mi novio siendo ella quien hizo uso de el, yo me puse brava y estuve un tiempo sin hablarle. Luego mi suegra me contó que una vez fue y le dijo lo que tiene que hacer Fran es dejarla xq es una carga y buscar a la otra que tiene dos carreras, a todo esto añadir que la ex ya tenía una niña y estaba embarazada pero tam bien tenía sus 500 euros y dos carreras de las que sólo.hizo uso 2 años xq ya como tiene niños no quiere trabajar y aún después de todo una sigue tragando con todo lo que le echen y mucho mas
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo yo paso por algo parecido sabes yo lo único q agosto es pasar de ellos los veo lo justo y antes saltaba a la mínima ahora e decidido hacer mi vida con mi marido y lo q no les guste q se echen al pie de ello .Nunca les e gustado pero por encima de todo y de todos está mi marido
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda gente te ha caído en suerte. Yo el único escollo que tengo en la familia de mi pareja son sus dos sobrinos directos y su madre -y poco a poco ha ido cambiando, pero de vez en cuando parece que vaya para atrás, como los cangrejos, y deja escapar su vena troll-.
    Espero que vuestro matrimonio vaya bien y tu marido abra los ojos algún día y mande a paseo a esa caterva de desagradecidos inmaduros.

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha paciencia, me paso lo mismo en mi primera boda. No cambiarán, y peor cuando vengan niños, menos más que con la suegra bien, habla con ella es tu apoyo en esa casa
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me imagino, yo llevo 5 que hemos tenido relación, yo no creo que llegue al punto de solo saludarles, ire alguna vez a verles, yo con un hermano suyo me llevo como hermanos, y con su madre bien. Pero con las otras hijas .... y con el padre peor. Son como la noche y el dia.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto llevamos 12 años juntos y créeme antes de tomar esta actitud lo intente todo por mi parte por eso entiendo que te protejas tomando distancia será que yo he calculado mal y he tomado demasiada jejeje
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si que no te quito razón pero en mi caso me duele ya que me han echo sentir muy sola estando supuestamente "rodeada de familia" y con esto de la boda más desde agosto que se lo dijimos no he vuelto a tener una conversación con ellos ni en navidad si nos tropezamos hola y adiós y con mis cuñados ni eso a veces... lo mío no es reversible y te entiendo y me siento identificada contigo pero que sepas que hay gente que intentará hacer daño y siempre piensa en cómo intentar que no te pase factura con tu chico que eso sobretodo es lo más importante
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿ya lidia pero que te dolia mas estar asi teniendo una relacion superficial o integrarte en su familia y estar soportando cada dos por tres criticas y discusiones? porque yo sinceramente este mes lo estoy comprobando,que si que te da cosa no tener asi un trato familiar y cercano pero al final esque te curas en salud. Ellos no van cambiar su manera de ser a estas alturas igual que los tuyos tampoco, por consiguiente si tienes relacion con ellos vas a tener que aguantar machaques y malos rollos. Y en tu caso esque el tenerlos viviendo debajo tuyo pues te da mas pie para que pienses en esa situación continuamente, yo por suerte los tengo cerca pero lejos, es decir que si quieren vienen a verme y si no pues ni me acuerdo de ellos salvo que tenga que ir expresamente a su casa para algo. Ademas no entiendo que viviendo relativamente cerca nuestro y en tu caso mas tengamos que ser nosotras siempre las que vayamos a verles. En gente anciana como era el caso de mis abuelos que tenian 80 y pico años lo entiendo que vayan todos con los nietos y con las parejas a verles. Pero esque los mios todavia no tienen ni edad de jubilarse, pasan por nuestra casa monton de veces y salvo que vengan a pedirnos favores no son capaces de venir a ver su hijo y nuera para pasar el rato. Su padre en 5 años ha venido una vez a nuestra casa, su hermana tiene un hijo y le hacen lo mismo habran ido tres veces a ver al niño en todo el año. Vale que se lleve eso de ir a casa de los suegros, pero ellos tambien viviendo cerca perfectamente pueden venir a vernos, no siempre tener que ir nosotros detras de ellos. Porque a mi pareja si no va el fin de semana ellos ni se molestan en toda la semana. Cosa que yo si veo en otras familias, la mia por ejemplo porque ahora no viven en nuestra ciudad pero cuando viviamos cerca siempre se han molestado un minimo por lo menos mi madre (mi padre es mas pasota) de venir a verme y tomar un café en nuestra casa. Esque estos no, te llaman, normalmente para pedir favores o preguntar algun cotilleo del pueblo, y tienes que ir a su casa a hacerles el favor en vez de venir ellos. Ahora porque no tenemos hijos, pero yo no voy a estar como la hermana de mi novio que vive a 30 kilometros y todos los fines de semana carga el coche entero y al niño para pasar el fin de semana con ellos, que si no es por eso al niño ni se molestan en verlo cuando pasan muchas veces por alli a la semana para ir a la ciudad. Luego no vas y se extrañan o se indignan, tampoco se les pide nada fuera de lo normal creo yo, que por lo menos ya que pasas delante de la casa de tus hijos te molestes en entrar aunque sea para decirme que sucia tengo la casa jaja

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las relaciones con las familias a veces son difíciles... la mía con la de mi pareja es inexistente desde hace ya muchísimo tiempo (y eso que viven debajo de nosotros) y sabes al principio pensaba como tú no estoy no veo no escucho y por consiguiente no duele y a día de hoy hay tal frialdad que no se que me duele más... mi chico lo entiende y lo respeta pero no es fácil para ninguno de los dos y ojo jamás tuve una palabra más alta que la otra con su familia solo me hicieron demasiados feos y para protegerme me aleje... yo no soy de dar consejos pero replantéate las cosas bien antes de tomar una actitud definitivamente
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....! Mira yo me plantearía si de verdad quieres estar así el resto de tu vida porque su familia no va a cambiar y tú pareja tampoco.Yo tuve una relación de cinco años y me pasaban cosas similares a ti y además de pueblo también. Su madre, por llamarla de alguna manera, me hizo la vida imposible junto con su hermana, una solterona amargada, y no pararon hasta que me dejó. Él jamás me defendía, todo lo contrario, y lo peor es que yo sabía que aquello se acababa y así fué. Hoy en día doy gracias de que pasara porque soy inmensamente feliz y de verdad sé lo que es que me quieran.Tú tranquila y piensa bien las cosas. Un abrazo.
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No porque a día de hoy tenemos una relación perfecta, jamás hemos tenido broncas ni discutido por nada serio. Estamos como uña y carne, vivimos e incluso trabajamos juntos y de momento en todos los años que llevamos juntos de maravilla, y buscando tener hijos ya un año. Ya hemos superado unos cuantos baches referentes a su familia. Es todo paciencia y hablarlo y no llevar todo a extremos. Que al final las familias en una relación son secundarias aunque a veces puedan influir. Pero nosotros hacemos nuestra vida juntos independientemente de ellos. Tambien le entiendo que el quiera estar ahora bien con su familia y no estar a malas que tambien ha tenido movidas con su familia (normal si son inaguantables). Con mi suegra mi llevo bien porque es un pan bendito que ni pincha ni corta la pobre, y me compadezco de ella que tenga que aguantarlos todos los dias que tambien le tratan como si fuese tonta o un trapo. Pero eso ya cosa de ella que lo ha querido consentir. Yo desde luego no. Yo con el que estoy saliendo es con mi pareja y es al que le puedo consentir algunas cosas, pero aguantar impertinencias de gente que ni son nada mio no. Tampoco me hace falta que nadie me defienda, siempre me he defendido sola. No quiero que discuta con su familia y me encanta que se lleve bien con ellos. No le pido que discuta con ellos por defenderme pero si que me fastidia que a veces le quite importancia las cosas que hace su familia respecto a mi.Tienen esa mania absurda de disculpar todo y aguantar todo con eso de que se van haciendo mayores y que son asi y no van a cambiar... Pues yo tambien soy como soy y no se porque tengo que dar mi pie a torcer siempre.

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo en eso de que muchas veces intentamos forzar algo cuando día a día vemos que no funciona hagas lo que hagas!. Pero como tú dices, tu de quién te has enamorado es de tu chico, que es con el que vas a convivir y a ser feliz. Yo en mi caso como te dicho me llevado un gran batacazo, pero grande y gordo, hasta el punto de ceder el control de mi vida a los demás, hasta que vi que no podía seguir así..
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, Lara, eso jamas, no voy a pedirle a mi novio que deje de ver a su familia o que corte el trato con ellos, seria egoista, absurdo y no tengo derecho a ello. Pero si que le pido que entienda que no voy a involucrarme tanto con su familia como hasta ahora, que lo de ir a casa de sus padres varias veces a la semana yo se ha acabado, y de hacerles favores a todas horas para que luego se rian de mi. El tiene esa familia que le ha tocado, pero yo me he enamorado de el, no de su familia, y que mania tenemos de intentar forzar algo que sinceramente nunca va a llegar a buen puerto. Uno no tiene porque ir a comer los fines de semana con los suegros si realmente te caen como el culo. Lo veo muy falso. No quita para que les ayude si alguna vez me necesitan o que vengan a casa o llevarle a los nietos a verlos. Pero de ahi a ir los fines de semana a comer hay un paso... tambien estan mis padres y mi familia y yo no voy a obligar a mi pareja a que vaya a verlos si cuando vamos le tratan fatal. (no es asi pero podria pasar), no entiendo porque siempre tenemos que pasar por el aro a besarles los pies a los suegros cuando a las espaldas te estan insultando, esque ni a comer, yo como en familia, con la gente que me rodea y me respeta no por quedar bien.

    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui me siento totalmente reflejada y la actitud de mi chico es igual. Solo sonrie mucho y pasa de ellos un kilo. Ellos son felices viendote pasarlo mal,no les des el gusto
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La mayor parte de las veces las relaciones se dejan por problemas de este tipo. Que aunque al principio son chorradas y se toleran. Cuando pasa el tiempo, las cosas se complican o se relajan, falta el dinero o el tiempo, complicaciones típicas de un matrimonio, al final una situación como la que cuentas empieza a pesar y cansar. Yo me llevo bien con mi suegra, es buena persona y me trata bien... Pero aún con esas siempre encuentras algo que te hace comparar con los tuyos. Como tú has dicho, tu familia no es mejor o peor, es diferente. Cada familia tiene su manera de hacer las cosas, su manera de ser... Si son críticones eso no va a cambiar, todo lo contrario. Cada año habrá más confianza y será peor. Tienes que valorar si lo que sientes por el podrá con todo eso con el paso del tiempo. Porque posiblemente esa situación no cambie para mejor. Si no todo lo contrario.Y respecto a lo que dices de que parece que tu pareja no se de cuenta de lo que hacen y te dicen, o se mantenga en medio... La realidad es que tu pareja ha nacido en esa familia. Esta acostumbrado a su forma de ser y seguramente no vea nada raro en ello. O piense que no tiene importancia, que es una tontería, que no le des importancia. Eso es típico... Justificar a los padres sean como sean o a los hijos. No va a ser capaz de ver la mayoría de las veces lo que sucede. Otras veces te dirá que es mejor que pases tu para no tener disgustos con ellos. Cosas así... Que da rabia... Pero siempre me ha llamado la atención como podemos llegar a ver los gestos y acciones de los nuestros como actos sin mala fe. A mi me pasa con mi suegra... A veces a solas conmigo se entromete de más. Cuando estoy con mi marido se lo explico...Y el simplemente lo relativiza como si realmente no hubiera dicho eso, porque le cuesta entender que su madre a veces... Dice cosas que no debe. Como todo el mundo... Pero... Es su madre. Pues esto es más o menos lo mismo. Serán siempre los suyos, su familia, y como te han dicho ya... O consigues llevarte con ellos lo justo o no le pidas que se posicione o os pasará factura a la relación a la larga. Que sepas... Que no eres rara! Le pasa a todo el mundo. Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q detrás de todo está la envidia....mi consejo....q os vayais a vivir a otro pueblo relativamente lejos y así tendréis menos problemas y disfrutaréis más vosotros.
    • Responder
  • Garazi
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia de mi vida!!! Cuanta gente tóxica hay en el mundo! La envidia es muy mala. Tu a lo tuyo, yo ni iría a verles, la vida es muy corta como para aguantar chorradas de esas.

    Y del aceite...pues nada, será que prefieren comer aceite refinado, no hay que darle margaritas a los cerdos.

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu novio no tiene la culpa de la familia que le ha tocado, pero es su familia y la quiere (aunque seguro que le gustaría que fuesen de otra manera). Mi consejo es que no cortes tu relación con su familia de manera radical. No vayas tanto si no te apetece, pero simplemente por el amor y el respeto que seguro que le tienes a tu novio si una vez a la semana hay que ir...tu con la mejor de tus sonrisas vas a comer. Seran dos-tres horas a la semana, vamos que se puede aguantar. Tómatelo como el que va a trabajar o a estudiar, no es lo que más te apetece pero hay que hacerlo.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomate un tiempo, estas cosas queman y mucho, pero como consejo te diria que aunque tu no quieras ir (que es completamente respetable) no le pidas a tu chico que el tampoco vaya, al final es su familia y posiblemente sabe que lo estan haciendo fatal y le duele, pero son los suyos. En mi caso, yo si me llevo bien, pero por la circunstancias y situaciones hemos chocado estos ultimos meses mucho, pero bueno, todo no puede ser perfecto.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pase una situacion asi

    vete a verlos mucho mucho mucho y tu ni caso y sonrie eso les molestara

    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me pasa, me quieren un monton, no se si es para que me confie y me case ya y me lleve a mi prometida, pero lo cierto es que cuendo voy a comer siempre me preguntan a mi que quiero para comer y mi s cuñadas siempre piensan en mi.

    Lo que veo raro es que solo te lleves bien con tu suegra pues lo habitual es al reves.

    Se que no pedias consejo pero yo soy de regalarlos, si tu prometido nunca te defiende y vivis en el mismo pueblo y es un pueblo pequeño, yo me lo pensaria muy bien, porque toda una vida escuchando esos desprecion y que el pueblo vaya lleno, ya sabemos como son los pueblos. Yo me plantaria, pero no con la familia sino con mi pareja.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, creo que haces bien en alejarte un poquito, ya que visto lo visto esa gente está un poco mal, y yo que tú ningún detalle más verían esos desprecios que te hacen no se le puede hace a nadie. Tu un hola y adiós es suficiente, por tu pareja sobretodo, la relación nunca a sido buena por lo que cuentas, así que con decir solo hola y adiós más fría no puede estar. Ánimo y no te sientas mal, por que el problema no viene de ti, un besito. 😊
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste la gente así! Si estás mejor sin verles, no vayas a visitarlos! Haz tu vida con tu chico, con tu familia y con tus amigos! Que le den!
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf que si quema. Ya el mio también por no buscar broncas pero lo veo egoísta que hagan eso, a mi tampoco me gusta discutir con nadie pero si mis padres fuesen así de estúpidos con el les cortaría el rollo desde la primera vez. El mio hace igual o quita importancia a los hechos como si fueran bobadas mias siempre los disculpa y es lo que más por saco me da. Y con eso de que "ellos son así" y que si ya van a tener una edad y miles de disculpas siempre tiene una que pasar por el aro. Pues no me da la gana ellos son así pues yo soy asao y si les van las movidas a mi no y me gusta vivir en paz.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si,pero como hable con mi chico y tal,y pasamos de mas difamaciones falsas,total que la hicimos y chumpum,ahora cada una por su lado,de momento todo bien con ella aunque es un poco puñetera. Que se le va a hacer,tu ten paciencia,y disfruta de todo tu proceso de la boda,al igual que todas y todos. No te dejes pisotear y por cierto,si no respetan tus regalos que se los das de "corazón" no les regales nada mas. Un beso guuapaaa 😘
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope que fuerte lo tuyo, que impotencia que sean tan puñeteros. Esque lo tuyo es hasta denunciable por difamar tanto. Espero que a los míos no se les ocurra llegar a ese punto. Pero en fin de según que gente ya te esperas cualquier cosa
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barbaridad... pfff me da hasta cosa leerte... porque vaya tela con esas cuñaditas que te "han tocado". Mejor cada uno en su casa y dios en la de todos. Tu disfruta de tus preparativos y de tu pareja. Lo del aceite de tu padre vamos.. el colmo. No les regales más nada....
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya sabes cómo son contigo no les des bola. Mantén una relación cordial, tú asiente a lo que digan aunque por dentro pienses lo contrario. No les hagas muestras de gratitud porque no la merecen. Sólo cordialidad por ser la familia de tu chico. Intenta mantenerte al margen...
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Octubre 2017 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija he leido la mitad pq me estaban entrando ganas de buscarlos y decirles 3'cosas, solo con lo del aceite y la.miel!!!! No les lleves nada mujer! Intenta evitar estar con ellos, y el dia B ji ji ja ja y pasando del tema!!! A bailar con tus amigas y familia y TU MARIDO Smiley winking a mi no me pasa la.verdad, si alguna vez m han dicho algo regular les he contestado, y ya esta, pero igual que a.otros!! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración