Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina Reina Garcia
Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla

Me casaba en 10 días

Cristina Reina Garcia, el 26 de Mayo de 2020 a las 18:44 Publicado en el Grupo Sevilla 0 20
Bueno pues escribo esto para desahogarme un poco, mi boda era el 6 de junio ya te amos todo preparado cuando nos sorprendió este maldito virus. Y la verdad es que aunque ya he asimilado que hemos cambiado la fecha al 7 de noviembre sigo sintiendo una pena horrible, porque era nuestro día y todo esto me ha cambiado todos nuestros planes y mientras más se acerca el día más frustrada me siento. Queremos hacer una cena el día 6 para por lo menos hacer algo ese día y ami me gustaría hacer una mini ceremonia en casa en plan de ponernos los anillos como si nos estuviésemos casando, pero hay personas que me dicen que da mala suerte y nose ustedes que pensáis...que debo hacer?

20 Respuestas

Última actividad por Judit, el 29 de Mayo de 2020 a las 09:37
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo en tema de mala suerte... Si os apetece, adelante. Ánimo.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Te aconsejo lo mismo que el resto de chicas, tienes que pensar en qué te apetece más hacer Smiley smile

    Será un día especial para tí y es importante que lo pases al lado de la gente que elijas.

    ¡Ya nos contarás!
    Un beso y muchos ánimos ❤️️

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos animos.. nosotros tambien eramos de 6 de junio, ahora de 19 de diciembre!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensad qué os apetece más. Nosotros creo que optaremos por algo primero para nosotros, como una comida romántica, spa y después cena y salida con amigos y familia.

    No vamos a hacer nada relacionado con la boda pero sí será un día especial. No había oído lo de la mala suerte, son supersticiones de cada uno, si os apetece hacer algo representativo de la boda, no le deis vueltas y haced lo que os apetezca que para eso es vuestro día.


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Entiendo perfectamente vuestra sensación y el día de vuestra “no boda” será raro pero un montón de gente seguro que se acuerda de vosotros. Nosotros nos teníamos que haber casado el 21/3 y a una semana de la boda Justo cuando estalló todo y declararon el estado de alarma tuvimos que cancelarlo todo, fue un shock, un jarro de agua fría, no nos lo podíamos creer, pesadillas por la noche... Es una marranada tener que aplazar pero imaginaros que lo hacéis 7 días antes y tener que avisar a todo el mundo!!!! ademas estábamos en el extranjero, era todo nuevo también para los proveedores y muchos de ellos no nos lo pusieron fácil. Intentamos no desanimarnos y cuadramos una nueva para octubre de este año, no queríamos posponer más.
    El día de la “no boda” fue un día raro pero recibimos un montón de llamadas, mensajes y vídeos de amigos e hicimos una cena especial en casa obviamente. no hicimos nada con alianzas porque las teníamos en bcn y estamos fuera.La parte positiva de todo esto es que tenemos la boda súper preparada y ahora hasta finales de septiembre podemos estar tranquilos hasta que toque repasar las cosas de último minuto. Y el viaje pues ya veremos que hacemos, lo habíamos organizado por libre y hemos recuperado la mayoría ya. Estamos esperando a ver cómo está la situación en septiembre y ver si lo hacemos este año o más adelante!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba este sábado y me pasa como a ti, esta semana es como puff... Un horror. Lo de la mala suerte depende de lo superticiosa que seas, yo también me planteaba lo de la ceremonia simbólica así de compadreo y también me dijeron eso de que traía mala suerte y mi respues fue "¿Más? ¿Que van a hacer? ¿Tirarme un meteorito?" Al final no sé si haremos algo o no la verdad, porque mi chico y yo hemos tenido que pasar el confinamiento separados y acaba de volver y el pobre está harto de currar y el fin de semana no creo que tenga ganas de nada... En fin, si te apetece hacer algo hazlo y pasa de lo de la mala suerte que eso son pamplinas, bastante mala suerte hemos tenido ya, yo creo que hemos cubierto el cupo para toda nuestra vida. Mi nueva fecha es 3 de octubre, yo creo que cuando pase este sábado y ya mi fecha original no exista, no pensaré tanto en ella y me centraré en la nueva, en realidad tampoco queda tanto tiempo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Cristina! Si os apetece, hacedlo. Nosotros éramos del 20/06/2020 y nos pondremos las alianzas a partir de ese día 😊 Un beso.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será un otoño maravilloso, 🍂🌾🌅🍄🌈. La primavera que no hemos tenido. ¿Quien nos robo el mes de abril?
    Compartimos día 🙏🙏💪💪💜💜
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya. Nosotros igual. 17 de junio y ahora el 5 de septiembre. Pero bueno, ánimo! Planead algo chuli, pues como dices cenita o algo así. 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea muy bonita la verdadSmiley heart

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que os apetezca!
    Nosotros el día 9 hicimos una comida especial y luego la familia y amigos nos sorprendieron... no creo que haya nada que de mala suerte...tenéis que hacer lo que os nazca y apetezca 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también era para el 6 de junio y aunque no me gustaba la fecha también j*** aplazar y en mi caso a 2021. Yo no haré nada aunque el 23 de junio es mi aniversario y firmaremos en el juzgado. Iremos a comer juntos y poco más, a esperar un poco más. Ánimo guapa.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También era nuestra fecha... según se va acercando el día pero lo llevo, tengo que ir a pagar el vestido antes del día 6 y no quiero pagarlo sin antes verlo y probármelo y no tengo fuerzas para ello...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, te entiendo ferfectamente xq pase por eso. Me casaba el viernes pasado y segun se iba acercando el dia peor me sentia. El dia de la "no boda" me levante llorando y asi estuve parte de dia, pero es verdad que tambien fue especial y noa sentimos muy queridos por los invitados y familia. Nos hicieron un video la familia y amigos y recibi en casa dos ramos de flores. Me arregle , hicimos barbacoa y compramos una tarta. Por oa noche hicimos un brindis virtual x la familia y les mandamos un video de nuestra " no boda" en la q nos casabamos y leiamos nuestros votos, llorraron casi todos jajaja...
    Al dia siguiente ya estaba mejor xq ya habria pasado y he vuelto a ilusionarme con mi nueva fecha (23 de Octubre). Lo q me dijo una amiga y me animo mucho es q en parte hemos tenido dos bodas y ese dia tambien fue especial y los videos que tenemos siempre los tenemos de recuerdo.
    Animo! Ese dia sera raro pero una vez q pase volveras a tener la ilusion. Q viva el amor y q vivan los novios del 2020!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño vosotros haced lo q os pida el corazón. Mira nosotros eramos, de julio ahora somos, de, julio pero del año q viene, en nuestro caso no queremos hacer nada especial... Ese día ha pasado a ser un día normal más y solo quiero q llegue y pase sin más. No quiero estar lamentando me por lo q no pudo ser, quiero soñar y disfrutar de lo q está por llegar. Para mi ese día será cuando comience de verdad otra vez la cuenta atrás pero si vosotros tenéis la necesidad de hacer algo especial hacedlo. Es algo q es solo decisión vuestra y no hagas caso de esas cosas de trae mala suerte o no... Mira... Peor suerte q hemos tenido ya no creo q tengamos así q tranquila y sonríe y anímate q noviembre está a la vuelta de la esquina. 💪😘
    • Responder
  • Cristina Reina Garcia
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Cristina Reina Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos si creo que haré eso me apetece mucho hacer como una mini ceremonia o algo y la verdad es que creo que lo haré
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Mucho animo y verás como en nada está aquí tu día y es maravilloso! Yo no creo en eso de la mala suerte así que si os hace ilusión hacerlo, aquí hay muchas compis que lo han ido haciendo
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh yo también era esa fecha 😰. De pensar que ya no quedaría nada me da no sé qué. Pues claro que si celébralo, yo algo voy hacer también y compre unas alianzas en Amazon y nos la vamos a poner hasta la nueva fecha de la boda , pero el no sabe nada , quiero hacer una mini ceremonia o algo. Ese era nuestro día y aunque nuestro día vendrá hay que disfrutarlo y tener un buen recuerdo de la no boda. Mucho animo guapa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba este sábado, la verdad que da pena, nosotros hemos decidido hacer una barbacoa con la familia. También me hubiera gustado hacer lo de los anillos pero los encargamos una semana antes del estado de alarma y no los tenemos todavía.
    Pero bueno dentro de nada está aquí nuestra nueva fecha, ahora a seguir haciendo cositas yo por ejemplo hoy he ido a la vicaria a por la autorización para poder casarnos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi de fecha!! Yo también me casaba el 6 de junio y mi nueva fecha es el 6 de junio del año que viene... una larguísima espera pero bueno... nosotros vamos a ir a cenar a un restaurante que nos gusta mucho y estamos empezando a intentar ver el lado positivo, más tiempo más cositas que añadir. Pero si queréis poneros los anillos hacerlo!! No hay mala suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración