Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CELIA
Novia Experta Marzo 2020 Valencia

Me casaba hoy y ayer me cancelaron todo

CELIA, el 14 de Marzo de 2020 a las 08:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

Nosotros nos casábamos hoy. Ayer nos cancelaron todo. No tendremos ni luna de miel. Teníamos todo pagado y no hemos podido tener margen de maniobra para cambiar nada. Ayer tuvimos que ver como desmontaban el salón que habían preparado para nosotros... Las flores, ya pagadas, el vestido que ya no me...
Nosotros nos casábamos hoy. Ayer nos cancelaron todo. No tendremos ni luna de miel. Teníamos todo pagado y no hemos podido tener margen de maniobra para cambiar nada. Ayer tuvimos que ver como desmontaban el salón que habían preparado para nosotros... Las flores, ya pagadas, el vestido que ya no me pondré. Todo. Soy un mar de lágrimas. Sé que hay cosas peores y que este tema es muy importante, pero hoy no tengo consuelo 😞

103 Respuestas

  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho muchísimo por vosotros tiene que partir el corazón ver eso, sé que suena típico pero de las cenizas revive el fenix
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, Celia. Cuando todo esto pase busca otra fecha que seguro que el restaurante os da otra sin coste. Y el vestido podrás ponérteli.
    Mucho ánimo, saldremos de ésta y podréis celebrarlo, lo importante es que salgamos todos y para eso toca encerrarnos. Ánimo y un besazo enorme!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapisima, solo las que estamos en esta situación nos entendemos, es una frivolidad con lo que está pasando, pero hemos invertido dinero, ilusión, nervios, y eso no hay dinero que lo sustituya, mucho ánimo y a ver si cuando podáis celebrarlo es mejor aún de lo que te imaginabas
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapísima. Si fue el restaurante quienes cancelaron todo seguro que os devolverán el dinero o les pedirán otra fecha para realizar todo. Estén tranquilos estos 14 días ( si pueden en casa) y no te pongas triste. El restaurante seguro los premiará con otra fecha o el dinero invertido. Así son las normas del país. Enhorabuena por haber podido al menos casarte con tu amor🥰🤗
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí cariño. Ya sois marido y mujer!! Enhorabuena !!! Lo demás siempre podéis hacerlo de una manera u otra. Ya verás
    • Responder
  • CELIA
    Novia Experta Marzo 2020 Valencia
    CELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos ayer nos pudimos casar en el juzgado y fue precioso. De momento me aferro a eso.
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Realmente esto parece una pesadilla, que vamos a despertarnos y tener un muy mal recuerdo pero ya está.... yo me caso en septiembre y no quiero ni pensarlo. Te han devuelto el dinero de algo? En cuanto pase todo, seguro que serás capaz de emplear todas tus fuerzas para dar ese "sí quiero" tan anhelado, aunque sea más íntimo quizás y míralo así: a vuestros nietos vais a tener una anécdota increíble que contarles cuando todo esto sea historia. 😔. Lo siento muchísimo Celia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración