Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CELIA
Novia Experta Marzo 2020 Valencia

Me casaba hoy y ayer me cancelaron todo

CELIA, el 14 de Marzo de 2020 a las 08:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

Nosotros nos casábamos hoy. Ayer nos cancelaron todo. No tendremos ni luna de miel. Teníamos todo pagado y no hemos podido tener margen de maniobra para cambiar nada. Ayer tuvimos que ver como desmontaban el salón que habían preparado para nosotros... Las flores, ya pagadas, el vestido que ya no me...
Nosotros nos casábamos hoy. Ayer nos cancelaron todo. No tendremos ni luna de miel. Teníamos todo pagado y no hemos podido tener margen de maniobra para cambiar nada. Ayer tuvimos que ver como desmontaban el salón que habían preparado para nosotros... Las flores, ya pagadas, el vestido que ya no me pondré. Todo. Soy un mar de lágrimas. Sé que hay cosas peores y que este tema es muy importante, pero hoy no tengo consuelo 😞

103 Respuestas

• V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes preciosa! Intenta estar tranquila. Desgraciadamente ha venido así... Piensa que lo más importante es que os casareis aunque sea más adelante.. mucho ánimo!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me gustaría ver que pensamiento tendrías si fuera hoy 22 de agosto con la situación actual!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente la salud es lo primero, pero un poco, sólo un poco de empatía, no te vendría nada mal
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celia, se me parte el alma leyendote.
    No sé que será de la nuestra. Pero si nos pasa no tendré consuelo tampoco. Solo puedo empatizar contigo. Ahora tenemos mucho miedo por si tenemos que cancelar. Esto es una pesadilla.
    Te mando un beso enorme. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que no tengas consuelo, pero hay que volverse a levantar y retomar la ilusión, intenta retrasarlo todo y no pierdas la ilusión. Mucho animo

• Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es una pena...pero de ahí a no ser capaz de ver nada más que tu ombligo....quizás le ha tocado a esta chica pero es que llevo días viendo comentarios del estilo y me enervan, la verdad...
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un comentario bastante injusto.
    Todos tenemos claro que lo importante es la salud, pero eso no quita para que una persona que tenía una boda programada para HOY se sienta triste y piense que esto es mala suerte, porque lo es.
    Habrá cosas peores, por supuesto, siempre, pero tener que posponer/cancelar la boda que llevas meses preparando es una pena.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, hay una pandemia nacional, miles de personas infectadas, otras muchas familias perdiendo seres queridos..un estado de alerta que no se ha decretado nunca en este país...pero lloramos por tener que aplazar una boda y lo poder ponernos el vestido. FLIPO.
    Si no nos creyesemos todos el ombligo del mundo no habríamos llegado a esta situación...me flipa lo de los comentarios de "que injusto, tanto tiempo preparando para esto..." 🤔
    Yo me caso en agosto. Espero que sea entonces esto haya pasado pero por mi economía...pero si tuviera que retrasar la boda por esto no me importaría lo más mínimo, un año más? Y que? Mejor que todo el mundo venga a mi boda conté to y sano....
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, lo siento.
    Me parece increíble que os estén poniendo problemas dada la situación, es algo excepcional que nadie podría prever.
    Ánimo 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bonita!!! Yo me casaba la semana que viene y decidimos ayer al escuchar lo del estado de alarma que no nos casamos al final. Posponemos nuestra boda para el 21 de noviembre y todos nuestros proveedores nos han entendido perfectamente y tienen libre esa fecha. Habla con todos ellos, seguro que entenderán la situación tan dramática que estamos viviendo y te buscarán alguna alternativa. Todo tiene solución menos la muerte y más vale una boda cancelada que poner vidas en peligro, no podrías perdonartelo nunca!!! Un beso y ánimo guapa que ya somos muchas las que estamos así!!!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mucho ánimo y fuerza.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento un montón. No os dan opción a aplazar fecha? Has hablado con los proveedores?
    Mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo !nuestra boda tambien esta aplazada era el 4 de abril pero con los provedores estamos teniendo problemas ... en fin lo siento mucho animo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho por vosotros Smiley sad podéis solicitar el aplazamiento de la boda con los proveedores... creo que serán comprensivos y que os ayudarán a hacerloSmiley kiss

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho y ante todo mucho ánimo! Posponedlo y ya veras como poco a poco recuperas la ilusión como el primer día y poco a poco iremos retomando todo a la normalidad y tendrás tu gran día soñado
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo Celia! Es muy duro todo esto que está pasando, yo tengo mucha rabia porque es un día que muchas novias hemos estado preparando desde hace muchísimo tiempo para que ahora nos salga este virus y por culpa de no haber tenido un control ahora nos pase esto... Muchísimo ánimo y espero Celia que podáis celebrarlo más adelante, posponedla y disfrutad, que nos los merecemos!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Abril 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en el mismo plan que tu me casaba hoy dia 14 y ayer todo cancelado, llevo desde ayer destrozada pero si t sirve de consuelo lo mejor para todos es afrontar cuanto antes la situacion.bss
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ....madre mía....seguro que en unos meses tendrás una boda preciosa....No pierdas la ilusión...muchísimo ánimo. Esto es una peli de terror...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posponedlo, no perdáis la ilusión ♥️♥️
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo cariño, se me parte el corazón de pensar que tuviste que ver como desmontaban vuestro salón... Seguro que cuando pase todo esto podréis poner una nueva fecha para finales de año, te pondrás tu vestido y será una boda preciosa. Muchísimo ánimo!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo, abra cosas peores pero esta es tuya y tienes todo el derecho del mundo a llorar y estar triste, seguro que os dan nueva fecha y saldra todo genial!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery 😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo gloria bonita❤️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita... tiene que ser muy duro... piensa que llegara tu día y será el mas bonito😘❤️
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuuf que duro... imposible de consolar.
    Que tal se han comportado los proveedores??
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 20 y ayer nos tocó aplazar la boda, ya teníamos todo pagado. Los proveedores se han portado genial, cuando les llame para aplazar con nueva fecha tuve suerte y todos estaban disponibles.
    Ha sido una semana horrible
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente te dejen posponerlo, nosotros hablamos con todos los proveedores y no hubo problema. No es culpa tuya que haya un virus. Lamento mucho que tu dia no fuese como esperabas!!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que pena lo siento en el alma entiendo que estes así , desde aquí un abrazo muy grande ,espero que todo se solucione cuanto antes y puedas hacer tu boda más adelante, ahora animo bonita
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celia cuánto lo siento. Ánimo.
    • Responder
  • CELIA
    Novia Experta Marzo 2020 Valencia
    CELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer eso sí es un palo ,no sé qué palabras de ánimos de puede dar en estos momentos aunque creo que ninguna sirva..
    Fuerza y ánimos
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras no se muy bien que decirte.. Muchísimos ánimos....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración