Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CELIA
Novia Experta Marzo 2020 Valencia

Me casaba hoy y ayer me cancelaron todo

CELIA, el 14 de Marzo de 2020 a las 08:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

Nosotros nos casábamos hoy. Ayer nos cancelaron todo. No tendremos ni luna de miel. Teníamos todo pagado y no hemos podido tener margen de maniobra para cambiar nada. Ayer tuvimos que ver como desmontaban el salón que habían preparado para nosotros... Las flores, ya pagadas, el vestido que ya no me...
Nosotros nos casábamos hoy. Ayer nos cancelaron todo. No tendremos ni luna de miel. Teníamos todo pagado y no hemos podido tener margen de maniobra para cambiar nada. Ayer tuvimos que ver como desmontaban el salón que habían preparado para nosotros... Las flores, ya pagadas, el vestido que ya no me pondré. Todo. Soy un mar de lágrimas. Sé que hay cosas peores y que este tema es muy importante, pero hoy no tengo consuelo 😞

103 Respuestas

  • Pilar
    Novia Principiante Octubre 2019 Navarra
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Múchisimo ánimo. Claro que estás triste! Es totalmente normal! Ojalá todo se solucione los antes posible y te te puedas poner ese vestido y celebrearlo muchísimo más.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer...el vestido por qué no???


    Mucho ánimo!!!!!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que incertidumbre. Mucho ánimo compañera
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo enorme, tienes que estar pasandolo hoy regular. No te voy a decir que no te preocupes porque entiendo como debes estar. Mandarte un besito y lo que necesites me puedes escribir y charlar.
    • Responder
  • Raúl
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo siento Celia enserio. Ojalá esto no hubiera pasado y hoy te estuvieras casando. Mucho ánimo
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué penita... es cierto que la situación es muy preocupante y la salud es lo primero, pero también qué pena que, con la ilusión con la que esperas tu gran día, se haya cancelado con tan poco margen... Ánimo y piensa que ese día llegará más adelante y podrás vivir todas las emociones, desde tu vestido hasta los besos y abrazos que ahora no podrían darte tus seres queridos. 😘😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Yo me casaba el 18 de abril y ayer también me lo cancelaron. Estaba fatal y pensé en quien se sacaba hoy....
    Mucho ánimo. La próxima fecha la disfrutaremos mucho más
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celia, cariño, mucho ánimo, y verás como os aplazan la fecha y podréis disfrutar de vuestro día.
    Un besazo enorme!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lees bien, Celia deja claro que sabe que hay cosa peores y q el tema del virus es más importante, pero necesitaba desahogarse...
    A ver si tenemos un poquito más de tacto , que todas sabemos la situación por la que está pasando nuestro país.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy bonito hablar sin ser tuyo el problema...que falta de empatía,pues mira yo en mi día de la boda si que me sentí el ombligo del mundo,o al menos de mi mundo,y no me avergüenzo ni nada. Si a mi por desgracia me hubiera pasado esto estaría llorando a lagrima viva,y no me sentiría culpable por ello,yo se perfectamente que esto es un tema serio,pero eso no quita que yo me sintiera fatal.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, pero vamos a intentar esperar a ver qué pasa...
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Celia, creo que a todas en tu situación nos pasaría lo mismo, incluso a la gente que no tiene empatía ahora mismo contigo, llevamos un año preparando todo con mucha ilusión, cariño y dinero y que todo se vaya a la mire... de un día para otro es algo horrible, la situación es dura y complicada y claro que hay cosas más importantes pero también esa gente que te lo dice y no te entiende que piense que cuando pase el coronavirus pueden donar el dinero de su boda a los niños de África que seguirán pasando hambre y también será importante Haber si entonces les importa su boda... yo te entiendo y comparto tu dolor totalmente y estaría igual que tú, así que mucho ánimo y un beso.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que falta de empatía por diosssss, si te hubiera tocado a ti estarías feliz y contenta?
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento muchísimo... De verdad, aunque no hay nada que te consuele ahora mismo. Espero de corazón que todo el dinero se te devuelva y te permitan cambiar la fecha para poderlo realizar como iba a suceder. Mucha fuerza de mi parte ♥️
    • Responder
  • Stella
    Novia Novata Octubre 2020 Valladolid
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo....mucho ánimo y a ver si pueden cambiarte fecha.Animo!!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Novata Marzo 2020 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo que tengas que pasar por todo esto. Nosotros tenemos fecha para 28 de marzo y estoy en tu misma situación. No encuentro consuelo...
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo... Seguro que hubieses estado preciosa. Una epidèmia de esta magnitud, te toca una vez en la vida y a ti te coincide con tu día más importante. Muchos ánimos y ya verás como te repondrás. Besos.
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú si que enervas!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento... ánimo!! Espero que pronto lo podáis celebrar
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo!! Puedo imaginar que ahora no hay consuelo, pero estoy segura que cuando os caséis será el día más feliz de vuestra vida y habréis olvidado este duro trago 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú dices que te casas en agosto y que esperas que esto ya haya pasado, entre otras cosas por la economía... imagínate cómo debe estar esta chica si le han cancelado la boda un día antes.
    ¿Acaso sabemos cómo ha podido afectarle económicamente a ella? ¿Acaso sabemos algo más?

    Es lo más normal del mundo que se sienta triste y con rabia entre otras cosas, pero eso no quiere decir que no sea consciente de la situación que está viviendo el país.
    Por supuesto que hay que poner de nuestra parte y hay que intentar que esto pase cuanto antes, pero eso no quita el derecho a que alguien esté triste.
    Ojalá pronto todo esto haya pasado.






    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que la empatía brilla por su ausencia en tu comentario... siempre me enseñaron que cuando voy a decir algo analice si es constructivo o no y si no lo es mejor me quede callada, esta genial que te preocupe la salud nacional del país, y sinceramente creo que probablemente a esta chica también le preocupe como a casi todas las que estamos aquí, pero si a alguien de un dia para otro le cancelan todo, después de un tiempo de preparación , de un tiempo de crearse ilusiones, es TOTALMENTE normal que este hecha un mar de lagrimas y eso no significa q se crea el OMBLIGO DEL MUNDO como has puesto en tu “comentario inoportuno” quizás la única que se esta mirando el ombligo aquí seas tu que has sido incapaz de mostrar ni un mínimo de empatía por una persona que lo esta pasando mal, hay que estar concienciados de la seriedad de lo que esta pasando pero no por eso hay que chafar a los demas porque les preocupen otras cosas adicionales de su vida...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Castellón
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo ,no hay palabras para poder dar consuelo a eso ...espero que podáis recuperar algo de lo invertido ....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está claro que es una situación de riesgo y que esto afecta a muchas personas, pero a ella le cancelaron todo ayer, es un palo muy grande y no porque se crea el ombligo del mundo si no porque es una p***** , por supuesto que hay que ponerse en el lugar de los afectados, y sus familiares, también hay que mirar por los ciudadanos en grupo de riesgo y sin riesgo, por TODOS, pero ella no tiene la culpa de este nuevo virus, no tiene la culpa de que se hayan tomado decisiones tan tardías por parte de los de arriba, No tiene culpa de que esto sea una pandemia, ella como todas las que estamos aquí ha preparado su boda con toda la ilusión del mundo y no es lo mismo que te avisen con tiempo a que el día de antes te digan NO. No se trata de que la aplace, que claro que la podrá aplazar se trata de que ha escrito por aquí porque necesita consuelo y ahora lo ve todo muy negro, y mira que no la conozco pero esta chica estará en su casa ahora llorando viendo las horas pasar e imaginando como sería hoy su día, a mi me da mucha lástima por ella y por todas las que están en su misma situación, igual que me da lastima la situación del país, se llama empatía.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dónde estabas el día que repartieron la empatía? Es un comentario terrible, a ver si ahora porque haya gente peor que nosotros en el mundo no nos vamos a poder quejar de lo que nos afecta...
    Ánimo Celia y todas las novias en tu situación, vuestra boda será más especial si cabe en la nueva fecha si la aplazais, cosa que os animo a hacer aunque ahora estéis tristes. Un abrazo muy fuerte.
    Yo me caso en marzo del año que viene y os confieso que he pensado que esto vuelva a ocurrir y me entristece un montón.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayan lo siento mucho, ánimo y fuerza!
    • Responder
  • Rubén
    Novio Principiante Junio 2022 Asturias
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido que aplazar , me casaba la semana que viene. Casarme, si no lo prohíben en el registro el mismo día planificado. La celebración es lo que aplazo
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapísima, a mí me han llamado hoy también el restaurante para cancelarme unas cosas que tenía la semana que viene , me caso en 2 meses y medio y me he puesto a llorar hoy, no me quiero ni llegar a imaginar lo que estarás pasando tú, mucho ánimo, todo pasa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia, nosotros también nos casábamos hoy. Y ayer al mediodía tuvimos que posponer la boda. Aún no lo acabamos de creer , pero como bien dicen todo tiene solución.
    Lo importante es que busquéis una solución con vuestros proveedores, y podáis encontrar pronto una fecha y recuperéis la ilusión.
    Nosotros ayer dentro de la tristeza ya buscamos una fecha, y hemos aplazado la boda para el 21 de noviembre. Así que ahora lo importante es que esto pase, y que tu y tu pareja estéis bien. Un abrazo muy grande, ya verás como cuando celebremos la boda todo el mundo va a venir con más ilusión y ganas.


    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Piensa que el día que puedas celebrarlo va a ser un día mejor
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no lo podéis aplazar para otro día???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración