Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CELIA
Novia Experta Marzo 2020 Valencia

Me casaba hoy y ayer me cancelaron todo

CELIA, el 14 de Marzo de 2020 a las 08:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 103
Nosotros nos casábamos hoy. Ayer nos cancelaron todo. No tendremos ni luna de miel. Teníamos todo pagado y no hemos podido tener margen de maniobra para cambiar nada. Ayer tuvimos que ver como desmontaban el salón que habían preparado para nosotros... Las flores, ya pagadas, el vestido que ya no me pondré. Todo. Soy un mar de lágrimas. Sé que hay cosas peores y que este tema es muy importante, pero hoy no tengo consuelo 😞

103 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Marzo de 2020 a las 15:17
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celia corazón, muchísimo ánimo, son momentos muy difíciles Smiley heart

    ¿Habéis hablado con el restaurante? Quizás os pueden cambiar la fecha y podéis celebrar igualmente la boda de vuestros sueños, ¡lucirás ese vestido con toda la felicidad del mundo sí o sí! 😘😘

    Como bien decíamos ayer, EL AMOR TODO LO PUEDE 💕

    • Responder
  • Petita
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Petita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no hay maderera que te cambien de fecha???
    Yo me caso en septiembre y por todo esto me da miedo estoy pensando en cambiar de fecha y retrasar la boda
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mucho animo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, pero el sueño no se acaba, tu tranquila, ya se verá la luz
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo inmenso.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, seguro q podrá ser en otro momento. Piensa q la salud es lo primero
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Marzo 2020 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celia por muchas palabras que se te digan el dolor que sientes ,parece que nadie lo puede entender en este momento y sientes como si el mundo se te hubiera caído todo con tanta ilusión con tanta emoción y dices para que , te entiendo yo me casaba el 28 de marzo y al final nada y llevo esperando casarme con el hace ya más de cuatro años nuestro sueño, nuestro mundo y ahora es solo incertidumbre mucho ánimo y ojalá todo pase pronto pero mucho ánimo e intenta no decaer




    • Responder
  • OIHANE
    Novia Curiosa Julio 2020 Navarra
    OIHANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo... es difícil, nosotros también nos casábamos l próxima semana y la hemos pospuesto ayer.
    Ni me imagino...solo te mando fuerza y animo
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo para vosotros y vuestras familias ❤️❤️
    • Responder
  • Mae23
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, es un golpe muy duro. Sé que esto es muy típico, pero todo saldrá bien vale?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer llamamos a nuestro salón pq teníamos cita para pagar la señal nos casamos el 11 de julio estaba triste ayer pq no pudimos ir, nos encanta el sitio y no queremos q nos lo quiten la chica nos dijo que hoy cerraban y pensé en una pareja como vosotros que se casaba hoy, no me lo puedo creer, te puedes quedar en casa y concienciarte de muchas cosas pero que lo que has trabajado tanto durante tanto tiempo, vestido, viaje, fotos, decoración todo al milimetro, ahorros... Y que esto pueda ocurrir te mando un abrazo fuerte desde Valencia, mucho ánimo y el día de tu boda mirabas a tu alrededor y vas a emocionante más que nunca,y dirás aquí estoy con mi gente en el día más importante de mi vida con el hombre de mi vida y lo mejor de todo ESTAMOS TODOS? PUES MERECIÓ LA PENA.


    UN ABRAZO FUERTE GUAPÍSIMA
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa pero habla con el negocio y que te den otra fecha
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me pongo en tu lugar y tiene que ser horrible yo estaría fatal
    • Responder
  • Anahí
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, mucho ánimo, quizá ahora no funcionan las palabras pero seguro q todo se compensará. Mis mejores vibras y pensamientos 🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho corazón
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza guapa podemos con esto y mucho más!!!!! lo superarás y acabarás teniendo l boda de tus sueños estoy segura!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento.Lo importante es que estéis bien de Salud! A una amiga mía le ha pasado lo q a ti y si le han devuelto el importe íntegro de la finca y los vuelos se los han aplazado
    • Responder
  • Cindy
    Novia Curiosa Abril 2021 Zaragoza
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza... Puedo entender como te sientes ya que a mi me quedaban 15 días pero he tenido la suerte de poder posponerlo todo aunque tenga que volver a esperar un año más... Mucho ánimo!!! Se que decirlo es muy fácil... Pero puedes volver a disfrutar de un día bonito y especial aunque no vaya a ser igual...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf!!!! como lo siento de verdad Smiley cry muchas muchas fuerzas, no hay palabras de consuelo en esta situación, solo decirte y ánimo y que la celebraréis y te pondrás tu traje y estaréis felices y contentos cuando la podaís celebrar y esto será un mal sueño o una anécdota que contar a vuestros hijos, un beso enorme y todo mi cariño.Smiley heart

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y fuerza. Es una pena muy grande pero lo importante es que puedan estar todos y bien para hacerlo aunque sea mas adelante.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento preciosa pero seguro que cuando pase todo esto podréis celebrarlo mucho más tranquilos.😘😘
    • Responder
  • Anny
    Novia Curiosa Marzo 2022 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo y te entiendo en todo, espero que lo padais realizar en otro momento y con más ganas e ilusión
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff madre mía cuanto lo Siento.. No puedo ni imaginarlo.. Imahinor como estais.. Pero os daran una solución seguro.. No a sido por vuestra culpa asi que esperemos que podais solucionarlo y disfrutar como es debido
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celia mucho ánimo!!!! Piensa que hay cosas peores y que todo tiene una solución. Podrás amoldar el vestido, comprarás unas flores igual de preciosas y te irás de viaje a tu destino o a otro con más ganas todavia.
    Mucho ánimo💜
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo , pero no puedes aplazar lo seguro que te tienen que poner facilidades ! No te desanimes , rsto pasará y podrás casarte, yo me caso en 110 días y no te vayas a creer que el disgusto me lo llevaría si me lo cancelan , pero la ilusión no me la mata ni el coronavirus ni nadie me casaré con el hombre que quiero si o si !
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y mucha fuerza wapa!! Nosotros también estamos con la incertidumbre de qué pasará 😪. Nos casamos el 16 de mayo y no sabemos qué pasará al.final
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y fuerza! Es una m****** . Te entiendo. Yo entoy un poco en ascuas porque me caso a finales de mayo y quiero creer que ya habrá acabado todo esto. Pero no lo sabemos....
    Os devolvieron el dinero? U os han dado opción de hacerlo más adelante? Si es así, intenta ilusionarte de nuevo. Que es una pena que sea un día tan bonito y no lo disfrutemos.
    Yo tengo mis días. A veces opino, si no puede ser pues nada cambiamos el plan, y otras veces me quita el sueño pensando es que mi finca es tan bonita, y tengo todo lo de la boda con la fecha... Que hago?Pero bueno, por desgracia no podemos hacer nada xq esto no ha sido culpa tuya, así que. Tomate tus días de estar cabreada y vuelve a ilusionarte. Es una crisis que vais a pasar juntos y seguro os hace más fuerte!Un abrazo enorme desde aquí. Te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Juanma
    Novio Habitual Julio 2023 Granada
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo Celia os mando mucho ánimo. Yo me caso en Noviembre y solo de pensar que me pudiera pasar ésto se me parte el alma. Verás que cuando pasen unas semanas lo verás todo de otra manera y podréis buscar otra fecha. Un besazo para los dos!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no te veas en su situación y veas lo que se siente, es muy fácil hablar cuando a ti no te toca, hay que tener un poco más de empatía, vale que es horrible todo lo que está pasando y ojalá pase pronto pero también es una pena que de un día para otro te destrocen uno de los días más importantes de tu vida que llevas planendo muchos meses


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La siento muchísimo! Mucho ánimo y espero que dentro de poco tengáis otra fecha y recuperes la ilusión. Todas las que nos casamos podemos entender cómo te puedes sentir ahora mismo. Mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración