Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mafe
Novia Novata Junio 2027 Zamora

Me caso con el amor de mi alma!

Mafe, ayer a las 13:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 2

Hola, hola comunidad de bodas

Hoy quiero contarles un poquito de nuestra historia... Una historia que me enorgullece contar, que me llena de ilusión y felicidad porque hoy, sólo puedo decir que el amor es la fuente de todo y jamás se puede dejar de creer en algo tan valioso como el amor.

Esta no es una historia cualquiera, es nuestra historia y merece ser conocida por aquellos que creen en el amor verdadero y eterno...

Nos conocimos cuando éramos unos peques, teníamos 10 años y fue amor a primera vista! Crecimos juntos, compartimos juegos, bailes, canciones, tardes de fútbol, de películas y hasta chiquitecas... promesas que no sabíamos aún que estábamos haciéndonos...

Por cosas del destino... y de la vida... separamos nuestros caminos y por 14 años no tuvimos un contacto directo más allá de lo que veíamos el uno del otro por las redes sociales...Mientras tanto, cada uno de nosotros forjaba su propio camino, creciendo, viviendo, transformándonos, pero siempre con un eco de aquella infancia en el corazón.

Y entonces, una mañana de invierno, fría y nublada, lo recuerdo bien, él apareció! Un mensaje en Facebook. Una conexión que nunca se había roto del todo. Y todo volvió a tener sentido.

Desde entonces, hemos construido un amor que no conoce de distancias. Hemos atravesado océanos, husos horarios, renuncias, másters y residencias, sueños compartidos y noches de videollamadas hasta el amanecer.

Ahora, juntos, como uno solo, soñamos con una familia que siga creciendo, con un hogar donde el amor sea el único idioma que se hable, se sienta, se respire...

El 5 de junio de 2027, en Villa Lucerna en Sanabria, rodeados de bosque y naturaleza, de lago y de magia, le pondremos fecha, al fin, a lo que siempre fue verdad... a nuestro amor de almas...

Esta boda es mi sueño hecho realidad. Es el final de una espera de casi tres décadas y el comienzo de todo lo que siempre imaginamos juntos.

Cristhian es mi primer amor, mi único amor, el amor que me devolvió la vida cuando yo ya no esperaba nada.

Y por eso, esta boda no es solo una celebración, es un verdadero reencuentro de almas.

Gracias por leernos.

Mafe

2 Respuestas

Última actividad por Irene, hoy a las 11:03
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestro enlace y por haber sabido luchar por el amor verdadero 😍 ahora a disfrutar de los detalles de preparar todo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito y qué gusto da leerte. Espero que tengáis una boda preciosa y una vida juntos igual de maravillosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración