Vigo De Sanabria, Zamora · Desde Enero del 2026
Hola, soy Mafe. Una mujer amorosa y familiar, madre de dos hijos que son mi mayor orgullo, y una soñadora empedernida. Una amiga leal. Me encanta la... Ver más
Hola, soy Mafe. Una mujer amorosa y familiar, madre de dos hijos que son mi mayor orgullo, y una soñadora empedernida. Una amiga leal. Me encanta la naturaleza, los rituales con piedras, el brillo de las velas y las conversaciones profundas. Soy sensible, intensa y de esas personas que creen en el destino, en los hilos rojos que no se rompen y en que el amor verdadero siempre encuentra la forma de volver. Mi fe en el amor es lo que me ha traído hasta aquí, hasta el hombre que siempre estuvo esperándome, aunque no lo supiera.
- Novia Novata
- 17 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 2
- Proveedores 2
Sobre mi boda
Nuestra boda no es solo una celebración. Es el final de una espera de casi tres décadas, el punto de encuentro de dos niños que se prometieron sin saberlo y que, después de 14 años sin verse, volvieron a encontrarse para no soltarse nunca más. Será el 5 de junio de 2027, en un lugar mágico: Villa Lucerna, en pleno corazón de Sanabria, rodeados de bosque, lago y la energía de un bosque encantado. Queremos que nuestra boda sea un abrazo de los que cruzan el océano, un reencuentro de familias, una noche de risas, de lágrimas bonitas y de brindis eternos. Porque el amor que hemos esperado tanto merece ser celebrado como se merece: con todo el corazón, con todos los que queremos, y con la certeza de que, por fin, el "siempre" ya está aquí.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mafesita-bernal-and-cristhian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
2
Fincas
Fotógrafos
Posts en los que participo
3
Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, nosotros nos casamos el diecisiete de octubre de este año. ¡queda nada!. Es verdad que hicimos cosas mal y pedimos un presupuesto al banco para organizar la boda y nos ha salido mal.... En el...
Hola, hola comunidad de bodas Hoy quiero contarles un poquito de nuestra historia... Una historia que me enorgullece contar, que me llena de ilusión y felicidad porque hoy, sólo puedo decir que el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Amparo
Ayer
He votado una encuesta
AyerHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¡Conseguí una medalla!
Ayer
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mafe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración