Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Septiembre 2019 Toledo

Me caso con un rumano y quiero q haya de todo un poco de las dos partes

Estefania, el 29 de Julio de 2016 a las 14:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Ayudaaaa chicas me caso con mi chico el es rumano y es ortodoxo y yo catolica nos queremos casar por la iglesia... Y lo que es la celebracion nos gustaria poner de las dos partes tanto comida como algun bail,o robar a la novia algo asi alguna mas se casa con un rumano que me pueda ayudarrr graciass?

11 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 2 de Agosto de 2016 a las 16:56
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Estefania! Smiley smile

Te dejo algunos debates donde se está hablando de este tema, para que puedas coger más ideas Smiley winking

Chicas español@s que se casen con ruman@s!=)

Alguna española que se case con un rumano?

Mi novio es rumano. yo española

Boda religiosa entre un extranjero (yo, rumana en este caso) y un español

Papeles pareja.rumana

¿Qué tal vas con el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si suena bien jajaja a mí me raptan y pagan ellos para devolverme con lo bichejo que soy Smiley winking
    • Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss chicass
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy española y me caso con un rumano, el es ortodoxo igual, así que aquí hacemos la boda por lo civil con algún toque rumano y al año hacemos otra allí por la iglesia ortodoxa, y yo quiero poner un toque español,estoy pensando todavia...pero por ejemplo el save the date vamos a hablar en rumano y en español, en las invitaciones quiero poner alguna frase en rumano, la musica sera mezclada rumana y española, y bueno hay toques de mapas de España y rumania, etc..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Sonia, he estado en mas de 8 bodas rumanas y lo hacen siempre! En un momento dado un grupo de chicos se llevan a la novia a la discoteca y luego para que se la devuelvan al novio el tiene que pagar o hacer algún reto! Es divertido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, tenemos mucho en común, el 3 de junio de próximo año me.caso con un chico rumano, el también es ortodoxo, nos casamos por la Iglesia, yo voy a poner un menú español porque más de la mitad de los invitados son españoles, lo que si que voy a hacer son las invitaciones y mariposas de agradecimiento de su parte en su idioma y en el baile mezclaremos Música de ambos paises , creo que es lo justo, ahhh yo también estuve en una boda rumana en Bucarest y es otro mundo... jajaaj
    • Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la verdad que esta muy buena la comida pero es eso que yo tendre como mitad y mitad que aun me queda pero esa es una de las cosas que me preocupa le echare un vistazo graciass
    • Responder
  • Lu15
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Lu15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefania yo soy rumana y mi futuro es español . Me caso en el mirador de cuatro vientos .. Alli se pueden celebrar bodas chinas , rumanas y españolas. Asi q si hablas con ellos puede ser q te pongan mitad de platos rumanos, mitad comisa española..nosotros nos hemos decidido por comida española , pero porq son muy pocos rumanos invitados y no me podria ariesgar en ponerles un plato q no le guste o yo que se.. Jaja
    • Responder
  • Madeline
    Novia Adicta Octubre 2017 Girona
    Madeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd es q cuando las bodas son mixtas es todo un mundo diferente el es catalan y yo Hondureña el es catolico y yo cristiana asi q ya te imaginaras pero nosotros lo q haremos es celebrar nuestra bods con algún elemento de la tierra y nada religioso.
    • Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy curioso jajajaj yo cuando lo vi en la primera boda que fui me hizo gracia y como es algo tradicional para ellos.. Pues porque no hacerlo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Robar a la novia jajaja que cultura. Yo no te puedo ayudar por qué no tengo ni idea de esa cultura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración