Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Agosto 2020 León

Me caso el 29 de agosto.

Tamara, el 8 de Agosto de 2020 a las 16:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola estoy con los nervios que pueden conmigo! Me caso el 29 de éste mes y es ver las noticias y me amargo y debería de estar feliz! Al final somos 31 personas y el restaurante me dice que el sitio donde hago el banquete es de 50 personas y que perderían dinero ellos al ser menos personas. Con todo esto de las medidas de seguridad, debería de haber distancia entre los invitados y donde es de 50 entren mejor los 31. Me dicen q me cobrarán un suplemento x persona q no vaya hasta los 50 que entran en la sala.No es mucho dinero....pero no deberían de cobrarme ese dinero ya que el restaurante debería de tener medidas de seguridad y distancia no?otra duda que tengo es q tenemos que ir con mascarilla los novios en la iglesia?soy de León.

11 Respuestas

Última actividad por Ana Mª, el 11 de Agosto de 2020 a las 15:43
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa enhorabuena por tu enlace , dd te casas y dd lo celebras?

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Septiembre 2020 León
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Que tal ? Yo soy del 5 de septiembre en Leon, donde te casas y qué medidas restrictivas os han puesto? En nuestra boda nos han dicho que baile nupcial si pero que luego podemos llevar un USB que pondrán bajito para que la gente no se anime y no baile, tenemos entendido que la música no está prohibida solo el baile al uso, eso nos han dicho así que no entiendo ciertas medidas...Mucho ánimo y muchas gracias! Nos casamos en el Infantas y no se si en el resto se está haciendo lo mismo...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es que el mínimo sean 50 y otra que el salón sea para 50. El mínimo es la cantidad de invitados que calculan que les hace rentable montar toda la organización de una boda. En este caso supongo que se refieren a mínimo de invitados. Si ese mínimo es 50 seguramente la sala tenga capacidad para 100 o algo más.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el salón caben 50 personas manteniendo las distancias y en el contrato pone que el mínimo es eso... Poco puedes hacer. Y mascarilla obligatoria en todo momento.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te diria que depende de lo que hayas firmado en el contrato y depende de las medidas de tu comunidad. En cuanto a la mascarilla creo que si que es obligatoria en toda España salvo Canarias pero puede cambiar. Ánimos y suerte!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has revisado el contrato? Teníais algún mínimo firmado? Si el aforo del restaurante son 50 personas, deberíais leer las restricciones de vuestra comunidad, porcentaje de aforo, horarios, etc
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quién es tu proveedor? Yo también me caso en León y en mi restaurante si nos piden un mínimo pero no que el salón este lleno en su capacidad, como creo que te he entendido
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2020 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende del aforo del lugar donde lo realices y del % del aforo permitido de tu comunidad. Es decir, si el aforo del restaurante es de 200 personas y en Castilla y León no puede superarse el 50% de aforo (que no lo sé, es un ejemplo), pues podrían atender hasta a 100 personas. El mínimo la mayoría de los sitios lo están flexibilizando por las circunstancias, pero si ya te ha dicho que con menos no le resulta rentable pues está en su derecho de poner un mínimo, son un negocio. Y para la Iglesia el párroco debería informarte de todo. Mucha suerte

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cura a nosotros nos dijo que sólo los invitados irán con máscara pero al final es mejor le preguntes al párroco


    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muchos restaurantes están tratando de salvar el año a costa de los eventos que le quedan, yo miraría si hay restricciones de aforo en los restaurante de tu comunidad, para saber si están cumpliendo con la normativa, aunque si no es mucho el suplemento a lo mejor no merece la pena complicarse, aunque es una lastima que no tengan en cuenta las condiciones en las que estamos para no exigir ese mínimo. En cuanto a las mascarillas en la iglesia, lo mejor es que lo hables con tu párroco. Mucho ánimo, espero que tengáis un gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración