León, León · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, León · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Hoteles
Fotógrafos
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Hola estoy con los nervios que pueden conmigo! Me caso el 29 de éste mes y es ver las noticias y me amargo y debería de estar feliz! Al final somos 31 personas y el restaurante me dice que el sitio...
Hoy mi chica ha encontrado cómo presentar las Chuches para ponerlas de forma individual. Venia la mar de feliz 😀 Os dejamos foto por si os da ideas 💡 Ya me ha pedido que le prepare expositor para...
He votado una encuesta
Hace 2018 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2055 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2055 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
Grupos generales
Inspiración