Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

Me caso en Santa María del Mar el 1 de mayo de 2021. Alguien más que se case allí?

Rocio, el 25 de Octubre de 2020 a las 00:29 Publicado en el Grupo Barcelona 1 10

Hola chic@s!

Estoy encantadísima con esta noticia! La verdad, es que es un sueño hecho realidad. Tenía expectativas muy bajas por tema donativo y lista de espera, lo veíamos un imposible. Pero nuestra sorpresa fue bien grata! Justo estábamos mirando iglesias para el 1 de mayo y fuimos a probar suerte en Santa María del Mar. Cuando llamamos nos dijeron que sí lo tenían libre!!! Fuimos el jueves a informarnos de todo y, no están nada mal las nuevas condiciones. Quizás, el donativo es algo exagerado, pero pensamos que, te casas una vez en la vida (o esperemos que así sea jeje) y que es un día irrepetible... así que nos hemos lanzado Smiley smile Ahora, con el tema covid, cierran la basílica durante la ceremonia solo para familiares y amigos! 100% intimidad y, nos comentaron que, seguramente ya lo hagan siempre así. Además si quieres, te incluyen las flores del altar y un organista. Fueron muy amables, también nos enseñaron la basílica con todas las luces encendidas (una preciosidad, de verdad) y nos dejaron subir al altar y sentarnos para visualizar el momento del matrimonio, nos explicaron como procedería la ceremonia y fueron súper atentos. Bueno, que estoy súper ilusionada!!!


Me gustaría saber si hay alguien por aquí que se case o se haya casado en el mismo sitio. Y saber tu experiencia y tu opinión Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por La Novia Ilusionada, el 9 de Mayo de 2021 a las 14:13
  • La Novia Ilusionada
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    La Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuánto es el donativo en St María del Mar Bcn?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patricia!! Muchísimas gracias por la info! la verdad es que me es súper útil Smiley smile

    Pues sabiendo lo de la puntualidad, anotaré en las invitaciones que es media hora antes.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estuve en una boda hace 4-5 años y es un sitio espectacular la verdad y más ahora si te lo cierran para ti (yo cuando estuve estaba lleno de turistas y al salir la verdad que un poco agobiante).
    Yo avisaría a la gente que el parking está a 5 minutos (mejor que lleguen en taxi jajaj).

    Y otra cosa importante que no sé si te lo dijeron es que tienes que ser super puntual (hace unos años hacían varias bodas una tras otra). Entonces es aconsejable citar a los invitados 15-20 minutos antes de la hora que tu tengas prevista entrar así nadie llega tarde Smiley smile
    Espero que esta info te sirva! Disfruta de los preparativos!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Qué ilusión que lo hayáis podido conseguir, ¡un sueño cumplido! Smiley heart

    Te comparto este debate de tu provincia para que puedas preguntar a otras novias Smiley smile

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    ¿El banquete lo tenéis también?

    Banquetes Barcelona

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso sitio, es muy bonita. Qué bien haber comseguido vuestra fecha.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii conozco el Esferic. Tiene nombre!!! Pinta todo muuuy bieeen!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mercè! 🙏🏼 La verdad es que Santa María del Mar es mágica ✨ y además creo que ahora te dan muchas más facilidades para poder escoger la iglesia donde te gustaría casarte🤍 el convite lo hacemos en Esferic, que está en Monjuic 😊😊 ya tenemos fotógrafo y, el viernes que viene voy a mirar vestidos👯🏻‍♀️👯🏻‍♀️ ya va cogiendo forma todo👏🏻
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita!🤍🙏🏼
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Sin duda es un lugar mágico. Disfruta mucho de los preparativos 💍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! Es un sitiopreciosisisimo! Es una suerte poderse casar allí!!! Ya no enseñaras fotos del momento! ¿Tenéis ya restaurante?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración