Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ximena
Novia Novata Octubre 2021 México

Me caso en un año y medio

Ximena, el 24 de Febrero de 2020 a las 22:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola, mi prometido y yo pusimos fecha para el 9 de octubre del 2021, ya que el y yo pagaremos la mayoría y en estos momentos yo no cuento con empleo, el caso es que todos me dicen que es muy pronto para ir buscando cosas, y yo siento que a mí ta me urge mucho, quiero hacer la cotización por eso estoy buscando todo ya, aparte le dije a mi mamá que si íbamos a ver vestidos de novia para yo tener una idea de cuánto cuestan y como economizar, pero la mayoría de las personas hacen menos mi boda, mi familia de parte de mi mamá y la de parte de mi papá ni me felicitó, estoy algo triste, me estaré apresurado mucho?

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Febrero de 2020 a las 08:05
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo del 2021 y ya tenemos restaurante, también alucine cuando habían fechas que ya estaban cogidas así que de pronto nada...lo importante es prepararlo todo y disfrutar de los preparativos y mejor con tiempo que con agobios
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada!!! Yo me caso 1 semana antes que tú. Iba suuuuuper relajada, de sobrada. Y cuando me he puesto hace unos días a llamar haciendas, 2 me han dicho que ya están cogidas para esa fecha. Osea que mucho mejor pasarse de precavida que al final quedarte sin casi opciones.

    Yo elegiría lugar de celebración, banquete y fotógrafo y DJ ya. Yo de aquí a mayo tengo que tener todo eso.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ximena!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    Tal y como te aconsejan, te recomiendo reservar el banquete y el fotógrafo con antelación para que puedas elegir lo que te gusta ya que muchos tienen las agendas muy llenas.

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besitooo! Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El banquete y fotógrafo ya podéis verlo. Incluso reservarlo! El tema vestido puedes esperar hasta principios del año q viene tranquilamente. Si vas a un outlet te puede costar muy bien de precio. A mi me costo el mío 600€! Incluso he visto mucho más económicos!
    Por el tema q no te hayan felicitado y demás, no le des importancia. Para ellos queda mucho para la boda y conforme vaya pasando el tiempo verás como van emocionándose. A mi madre tb le pasó , al principio paso un poco pero ahora está súper emocionada y nerviosa!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con 14 meses de antelación y la primera semana cerré fotógrafos, restaurante, iglesia y maquilladora. A final de mes tenía hasta vestido. Hazlo cuando quieras y sientas que tienes que hacerlo.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual es para junio 2021 y hay de todo, gente que me dice si tengo ya cosas y mi familia que me dice uff aun queda muchoooo es prontooo que exagerada!! En fin al final estoy aprendiendo que lo tienes que hacer como a ti y lo que a ti te haga sentir mejor! Yo así me siento tranquila y también tenemos que ahorrar así que parecido! Animo!! Por internet puedes obtener muuucha información!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a organizar la mía en febrero del año pasado y me caso en octubre de este, todo el mundo me decía lo mismo, pero mejor hacerlo con tiempo porque hoy en día la gente coge las cosas con mucha antelación y te puedes quedar después sin x cosas que querías... Antes se preparaba con dos meses e ibas bien de tiempo... Pero las cosas han cambiado! Suerteee
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 de mayo de 2021 hace 3 semanas que me lo pidió y ya tenemos la reserva del restaurante echa. Tú preparalo como te plazca lo importante es disfrutar de los preparativos y que no se te caiga el pelo del estrés por luego ir con prisas. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso cariño, eso es porque lo ven muy lejano, yo año y medio antes ya tenía restaurante y preparada la cesta de Aliexpress para empezar a pedir, la verdad fue prometernos y ya tuvimos todo claro, sitio de ceremonia, restaurante, lista de invitados, detalles y tarta, en 2 semanas ya tenía todo controlado, el vestido no pensaba ir de novia por primera porque nunca me ví bien en vestido y menos blanco y por segunda por la economía pero una amiga le hizo gracia regalarme lo y lo compre de Amazon por 60€ y la verdad que súper bien, tu ves haciendo a tu ritmo que la gente tan temprano no demostraran mucho entusiasmo pero veras conforme llegue la fecha estarán más nerviosos que tu jajjaa
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena, yo creo que puedes ir adelantando cosas como el banquete o el fotógrafo... Para el vestido quizás esperaría un poco....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa volando y es cierto que algunas cositas las puedes ir mirando para el tema de pagos y demas.
    El tema del vestido sí que lo veo muy pronto.Yo me esperaría hasta verano o después de verano que suelen entrar ofertas en muchas tiendas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este próximo mes de julio y reservamos el sitio a los pocos días de él pedirme matrimonio, como dos años antes.Ya, después más o, menos por el pasado septiembre fue cuando empezamos a contratar todo lo demás empezando por mi vestido q, lo busqué entonces y ya sin parar de hacer cosas sin prisas pero sin pausa. 😉
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que nosotros decidimos casarnos a principios de enero de este año, y reservamos a finales del mismo mes. Pero como elegimos casarnos en noviembre, que es temporada baja, en este mismo año pudimos reservar.

    Las fechas que están completas son las típicas de primavera y verano que quiere todo el mundo, por eso tienen ya reservas hasta 2023.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise ¿Y eso ahora o cuando vosotros reservasteis ya?

    bodas.net es española, pero tiene versiones de bastantes países.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y para tres años! En el hotel donde nos casamos nosotros tenían ya fechas de 2023 reservadas! Que barbaridad!

    PD: no sabía que había un foro específico de México, creia que era española la web. Smiley laugh

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Tranquila, lo ven muy lejos y eres tú quien tiene el mayor interés en ver cosas.
    Lo primero quizá es hacer un poco de números, cuánto vais a poder disponer, núm de invitados ..y ahí empezar a mirar cosillas como el sitio...el vestido puede esperar. Hay rebajas, hay tiendas con vestidos más económicos...paso a paso!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de 2021 y ya tengo iglesia, banquete y fotógrafo.. Hemos empezando cuanto antes porque no quieto que se me vaya de las manos los pagos y todo.. Asique poco a poco igual mucho mejor tenemos más tiempo, tu tranquila y no te agobies!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos!!! Y por mirar cositas no pasa nada!! Así vas cogiendo ideas!!! Me alegro de que te sientas mejor!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Novata Octubre 2021 México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias con todos los comentarios me estoy siendo mejor
    • Responder
  • Ximena
    Novia Novata Octubre 2021 México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades muchas gracias, si nosotros como te digo pagaremos la mayoría ya que nuestras familias no están muy bien económico, aparte no solo será al boda será el departamento
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!!! Ese día es precioso, era mi segunda fecha elegida, pero ese día es mi cumpleaños y mi familia no querían que lo mezclara... Me caso el siguiente finde el 16/10 y también queremos ahorrar lo máximo posible... Tenemos ya reservado el hotel (allí haremos ceremonia y banquete), equipo de fotógrafos y vídeos, y fotomatón !!


    Algo que yo no echaba cuentas y nos hemos encontrado para bien... Esque cada año suben precios de todo, así que al tenerlo ya, el año que viene nos mantienen los mismos precios acordados.
    Un saludo!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que quieras ir viendo cosas. Y más si quieres hacerla lo más económica posible.
    No te pongas triste, es vuestro día!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ximena! En España hay lugares con reservas para dentro de dos años, así que no sería descabellado, pero en México no sé cómo estará, te dejo la versión de bodas.net mexicana, que ahí es donde te ayudarán mejor: https://www.bodas.com.mx/

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ellos lo ven mas lejano y cuando tienes que mirar y remirar para no gastar muchocomo que nos agobiamos pero te da tiempo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres la protagonista de tu día.Es normal que quieras tenerlo todo controlado y preparado lo antes posible.
    Pero siendo tu boda en más de un año,los que solo participan de ese día no sienten esa necesidad.Y es normal ellos solo participan.
    Tu la diriges y protagonizas.Asi que no te pongas triste por esto.Solo son perspectivas distintas.Nada más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración