Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geanella
Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia

Me caso por la mañana o por la tarde?

Geanella, el 19 de Febrero de 2020 a las 22:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Hola chica, llevo un par de semanas indecisa porque no tengo claro que sería mejor casarme por la mañana y tener toda la tarde o casarme por la tarde y tener toda la noche de fiesta, que opináis?
Hola chica, llevo un par de semanas indecisa porque no tengo claro que sería mejor casarme por la mañana y tener toda la tarde o casarme por la tarde y tener toda la noche de fiesta, que opináis?

56 Respuestas

  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de día, pero porque mi cuerpo no aguanta mucha fiesta y además en la nuestra habrá mucha gente mayor, que tampoco aguantarían. Va en gustos y posibilidades.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho más las bodas por la mañana. Creo que se disfruta más el día
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas de bodas de tarde y noche pero eso ya esta en vosotros como.mas os guste!!!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de las 14:30 en nuestro caso.
    • Responder
  • Geanella
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si te casas a la 1 a que hora empezaría la comida??
    • Responder
  • Geanella
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pienso yo Jajaja!
    • Responder
  • Geanella
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es uno de tantos miedos, el que la gente tenga que esperar mucho tiempo para comer
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de tarde /noche. Siemore soñé que mi boda fuese así, realmente me parcecen más mágicas. Tendremos sol y luna. Odio madrugar y por trabajo lo hago cada día antes de las 6am... Así que en mi boda no a madrugar y sí a disfrutar esa mañana preboda, comer y empezar con todo el ajetreo jajja
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cmo más te guste.. Yo para mi gusto si os casa is a mediodía no alargeis mucho hasta la comida, porque en alguna boda empezaba a las 12 y luego hasta las 5 de la tarde no entrábamos al salón a comer y estábamos ya súper cansados...
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser 10 de octubre, yo me casaría a mediodía. No hace falta que empiece muy pronto. Nuestra ceremonia por ejemplo es a la 13h.
    • Responder
  • Geanella
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo me caso por la tarde noche y no lo cambio por nada. Primero porque me caso en verano y segundo porque odio cuando tengo boda de día, levántate súper temprano, peluquería etc...cuando llega la hora de la barra libre está una, harta de todo ya 😅 te vas a casa a las 12 o la 2 y parece q estas recogiendote a las 7 de la mañana después, de todo un día comiendo y bebiendo... Si encima doy la novia y no he pegado ojo la noche anterior ni te cuento. Quizás en otra época me gustaban más de día pero reconozco no sé si por la edad q cada vez me gustan menos y más las de tarde. Por eso me caso por la tarde, con una noche de verano estupenda por delante... Q puede q pase rápido si, pero no me voy hecha añicos de vuelta. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo soy de mañana: si no puedes dormir el día empieza antes, no tienes que esperar, empiezas a disfrutar antes, y tienes más horas para ello. Nosotros nos casamos por la mañana y tenemos la tarde y la noche, en el restaurante nos dejan hasta las 4.

    • Responder
  • Geanella
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cantaría casarme en la atardecer, peor claro oscurece pronto así que Nose!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que más os guste a vosotros! Yo soy de bodas de tarde, pero eso es algo personal de cada uno...
    • Responder
  • Geanella
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que tienes razón, porque tengo pensado coger una finca, y hay que pensar en los mayores y los niños! Buen consejo! Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira..
    Nosotros escogimos de tarde y al pasar los meses, he hablado con todos los proveedores y lo he cambiado a boda de día. En octubre aún hace buen día. Hacemos la boda en una finca espectacular y queremos disfrutar de la finca y de todo el día. Además, al ir los abuelos que son muy mayores y niños, siempre es mejor de día. Así, los más mayores, si quieren, pueden irse a las nueve y los que quieran quedarse, pues eso. La historia es que tienes que tener en cuenta en poner recena para después. Al menos eso haremos nosotros.
    Yo voto día 100% y más siendo octubre
    • Responder
  • Geanella
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La es verdad es que no había caído en eso de que se va pronto la luz!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Geanella
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea tu plan, jaja tomaré nota! Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Geanella
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias! Lo tendré en cuenta! Smiley winking
    • Responder
  • Geanella
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión! Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que siendo en octubre, lo haría por la mañana por las horas de luz. Pero tienes que hacer lo que a ti te guste, no lo que las demás pensemos!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí por la mañana porque el día se aprovecha más. Me caso a las 12.30, mi barra libre termina a las 21h y luego nos iremos a la feria de mi ciudad, Sevilla, a pasarlo bien! Pero es una decisión muy personal Smiley smile
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es como más te guste, a mí personalmente me gustan de día, aprovecha a tope y luego si quieres más fiesta tienes toda la noche, pero en mi caso por fuerza mayor, es de tarde.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración