Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oumaima
Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona

Me caso y me quedo sin amigas!!

Oumaima, el 29 de Mayo de 2016 a las 19:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Hola a todos y a todas! Quería abrir un debate, para saber si mi situación la han vivido o la están viviendo otras novias!!
La que representa que es mi mejor amiga, al enterrase que mi chico me pidió matrimonio lo primero que salió de su boquita fue: porque no me lo dijiste ese día? En vez de decirme, algo como felicidades o estás como una cabra, me soltó eso. Más tarde cuando se le fue el susto empezó a decirme que tenía un mal presentimiento, que todo acabaría mal. Buenoooo, ahí mi cara ya os la podéis imaginar !! Yo soy de Marruecos y mi amiga tmabien y otras veces soltaba comentarios como: no te puedes casar tú primero, primero yo! Y vamos yo creo que nuestra amistad termino ese día. Hay momentos que me dice haremos esto lo otro y otros momentos que me desconcierta. Parece que este ha mando con dos personas diferentes. Estudiamos en la misma clase y me estábamos hablando de la despedida y eso y se metió en que no debía invitar a otra amiga, que si lo hacía ella no iba. Por estos comentarios yo ya dejé de confiar en ella y poco a poco me estoy alejando. Pero a la vez me hace pena que una persona que la consideraba mi amiga, mi hermana y mi confidente no esté entusiasmada y alegre por verme feliz con una buena persona. Pero bueno, todo tiene un fin. Y esta amistad con ella la veo muy difícil de recuperar. Qué opináis vosotros? Por cierto, tengo 19 años, lo digo por la frase de arriba que puse que estudiamos juntas jajaja
MuchaS gracias por responder

30 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 30 de Mayo de 2016 a las 13:02
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso algo parecido...lo primero que me dijo mi supuesta mejor amiga es ¿ y como la vas a pagar ? y eso después de un silencio bastante incomodo...y más después de anunciarselo a bombo y platillo en su casa, de echo fue la primera en enterarse, después de eso todo fueron decepciones y malos rollos por todos lados...hasta que tuvimos una gran bronca por teléfono y en ese momento termino todo...hace cerca de un año ya de eso y una conversación que tuvimos por whattapp solo hizo empeorarlo...llevaba en mi vida muchisimos años pero también me ha hecho mucho daño durante el último tiempo juntas...la gente que está en tu vida debe ser para sumar no para todo lo contrario, ánimo y que nada ni nadie te quite la sonrisa!!

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya, si tu "amiga" se comporta así... mejor manten las distancias con esas personas, que son "tóxicas". Si ella se siente ofendida porque te cases (y parece ser que te cases antes que ella), pues habla con ella y explícale lo que uieres y no quieres... y si no lo entiende, pues tu por tu lado, y ella por el suyo.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría que te alejes, está claro que no se alegra por ti Smiley sad

• Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pone a cada persona en su sitio, y cada persona es un mundo, si siempre ha sido asi pues bueno, tu la conoces y hay veces que queremos a nuestras amigas a pesar de sus rarezas, pero si ha cambiado con la boda... No creok merezca ser tu amiga... Mucha suerte
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tener amigas asin mejor tener enemigas,yo hace tiempo que pase de mis amigas ninguna es como dice ser
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces pasa. Mi amiga vino el otro día a probar vestidos. Todo bien pero lo que me encuentro es que no le veo ganas de involucrarse en nada. Vamos que le decía preparate que me tendrás que ayudar a poner bien el vestido y tal y me decía no no yo no quiero... Y vamos que cuando nos vemos no me comenta ni como lo llevamos ni si mecesito ayuda para algo... No sé ella es bastante distante pero me esperaba más. Y aquí está el problema que cuando esperas la cosa sale rana. Yo entiendo que ella no quiera casarse y que antes de pagar un banquete ella prefiera gastárselo en ella pero no sé, sabe que me hace mucha ilusión este momento de mi vida.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que tampoco tendría que ser la edad yo tengo 22 y se lo que hago y digo y cuando tenía 19 igual yo creo que tu amiga tiene un ataque de celos y envidia que no puede con ello y no creó que te convenga amigas a sin cariño . Besos
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tu amiga aun que creas que lo es , eso no es una amiga
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me recuerda que hace tiempo me di cuenta que al refrán ese de que los buenos amigos están en los malos momentos hay que añadirle que también en los mejores momentos. las envidias son también muy malas y sólo los amigos de verdad son capaces de alegrarse por ti. ya lo siento preciosa pero no parce muy buena amiga.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas parece que tu amiga es algo egoísta, y no es por nada pero seguro que tendrá algo de envidia que te cases tu primero y ella no. Entiendo que a veces puede producir algo de envidia etc, pero mira que no alegrarse por ti cuando se supone que eres su amiga... Por experiencia te diré que con el tiempo se puede olvidar de ti y como si no existiera, así que pasa de todo y concéntrate en tu nueva vida cuando te cases.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Augus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con amigas asi....quien quiere enemigas?pero por vuestra edad ya te digo que no sabe ni lo que dice no piensa antes de hablar.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa creo que es celos y envidia, así que ni caso tu disfruta de tus preparativos y estste tranquila y no lo des mssd importancia

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que son celos pero sinceramente creo que es por la edad!

• Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu amiga tiene envidia y afán de protagonismo, más claro el agua aléjate de las personas que son así de tóxicas
    • Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta claro! Gente asi no son necesarias! Sino se alegra x ti! Y solo hace que tirar pullitas! Como dices tu es dificil de recuperar
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta diciembre 2016 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo caso pero a mi me dejo de hablar cuando pusimos fecha de boda y fue y es horrible estar sola y sin k tu mejor amiga no te ayude pero bueno la vida es asi... dale tiempo a mi mi amiga me esta hablando ahora despues de unos meses pero no tocamos tema bodaSmiley ups
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2017 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrá celos... cuando pase el tiempo y madura todo quedará atrás, no me des más importancia de la que tiene
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la situación no es muy agradable pero siendo honestas... Creo que te ha hecho un favor, realmente quieres a tu lado a alguien que quiera condicionar tu vida? Entiendo q son 19 años y siempre aprendemos pero decir si va esa amiga yo no voy y alguna otra cosa más q he leído.... Lo veo de patio de colegio la verdad jajaja como digo... Te hace un favor
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual tiene celillos.. Tú haz siempre lo que te dicte el corazón
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una actuacion inmadura por su parte,pero con 19 años es lo que toca no? Equivocarse,rectificar y pedir disculpas, espero que se de cuenta algun dia.No obstante insisto que con 19 años es lo que toca, esta toda la vida para ser adulto; no entiendo estas prisas pero bueno...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff!!! Y esperate a tener hijos! Hay gente que si eres madre ya no cuentan contigo...pero vamos, que con esa actitud, mejor no tenerla cerca, pa que? Para amargarte? Anda que no hay gente por el mundo....que si que es triste, pero no merece la pena preocuparse por quien no se preocupa por ti.Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que no he dejado yo "amigas" atrás, personas así para que quererlas al lado? Siempre conocerás gente nueva y gente que se quedará atrás, no pienses que no vayas a encontrar a nadie, porque no te imaginas la de gente que puede llegar a cruzarse en tu camino, solo estate atenta y quédate con las buenas personas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho otra chica, las amigas van y vienen, eres muyyyy jovencita, cuando seas mas adulta veras k mucha gente puede estar en un momento de tu vida, y por diversas causas, dejar de estarlo, asi es k a seguir para delante, pk aunque ahora te parezca un problemon, ya veras k dentro de unos años, lo veras como una tonteria que hasta incluso olvidaras.
    • Responder
  • Evelyn
    Novio Habitual Julio 2016 Huesca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la primera que me caso de mis amigas, siempre estábamos con el cachondeo y las ganas de a ver quien se casaba primero yo doy el paso y ahora una de ellas no viene porque se va a la boda de una prima de su novio que encima es por la tarde y la mía es por la mañana otra que se casa una prima segunda y nada más comer se irá a la otra boda que es de cena. total que mis amigas prácticamente no van a estar para el mejor momento que será el de discoteca de bailar, disfrutar y pasarlo bien. con ellas no he hablado nada de esto y supongo que algún día todo saldrá a la luz.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendela, lo mismo no es que te esté fallando o intentando fastidiar. Yo creo q no quieres q te cases xq piensa q te va a perder. Con 19 años no es lo mismo tener una amiga soltera con la q salir y entrar sin importar lo demás, q alguien ya casado con cosas q hacer en casa además de los estudios o el trabajo. Simplemente yo creo q deberias hablar con ella y no precipitarse a la hora de pensar xq actua como lo hace.

• Responder
  • Oumaima
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Oumaima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola arantza!! Soy joven biológicamente pero psicológicamente sé dónde me estoy metiendo y por desgracia o por mi suerte soy una persona muy madura a pesar de mi corta edad. Tienes razón, ella actúa como una niña de 19 y yo como una mujer de 19 años. La edad es un número, las acciones son las que nos definen. Muchas gracias por responder
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois muy jóvenes y esta rabiosa porque ella no tiene la misma suerte que tú. Tu disfruta y no la dejes que te fastidie
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que eres muy joven para dar semejante paso en tu vida, pero esa mi opinión y como jóvenes que creo que sois tu amiga actua como los 19 años que tiene.
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta vida las amigas van y vienen, no te preocupes. Lo importante es saber alejarse de la gente tóxica de forma educada y silenciosamente. Ese tipo de personas buscan bronca continua y hacer sentir a la parte realmente perjudicada como culpable de sus males e insatisfacciones. Ánimo y sigue ilusionada con tus preparativos.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece que esta chica no es tan amiga tuya como dice ser... A ver, sois jóvenes y puede que ella aún no tenga tanta madurez como tú, así que quizá debas darle una oportunidad hablando las cosas y dejándole claro que no tienes por qué aceptar ciertos comportamientos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración