Hola a todos y a todas! Quería abrir un debate, para saber si mi situación la han vivido o la están viviendo otras novias!!
La que representa que es mi mejor amiga, al enterrase que mi chico me pidió matrimonio lo primero que salió de su boquita fue: porque no me lo dijiste ese día? En vez de decirme, algo como felicidades o estás como una cabra, me soltó eso. Más tarde cuando se le fue el susto empezó a decirme que tenía un mal presentimiento, que todo acabaría mal. Buenoooo, ahí mi cara ya os la podéis imaginar !! Yo soy de Marruecos y mi amiga tmabien y otras veces soltaba comentarios como: no te puedes casar tú primero, primero yo! Y vamos yo creo que nuestra amistad termino ese día. Hay momentos que me dice haremos esto lo otro y otros momentos que me desconcierta. Parece que este ha mando con dos personas diferentes. Estudiamos en la misma clase y me estábamos hablando de la despedida y eso y se metió en que no debía invitar a otra amiga, que si lo hacía ella no iba. Por estos comentarios yo ya dejé de confiar en ella y poco a poco me estoy alejando. Pero a la vez me hace pena que una persona que la consideraba mi amiga, mi hermana y mi confidente no esté entusiasmada y alegre por verme feliz con una buena persona. Pero bueno, todo tiene un fin. Y esta amistad con ella la veo muy difícil de recuperar. Qué opináis vosotros? Por cierto, tengo 19 años, lo digo por la frase de arriba que puse que estudiamos juntas jajaja
MuchaS gracias por responder
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Poemas para aniversario: ideas para dedicar a tu pareja,...
Tanto si quieres escribir un poema en una tarjeta, enviarlo por WhatsApp o...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Tradiciones y supersticiones de boda
Discurso de boda: cómo escribirlo para que quede perfecto
Debes tener claro qué tipo de discurso quieres hacer, dónde tendrá lugar, en qué...