Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kandra
Súper Novia Mayo 2019 Madrid

Me encuentro de bajón y nose como animarme

Kandra, el 29 de Noviembre de 2021 a las 10:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola nossabia con quien hablar esto y en esta comunidad siempre encuentro apoyo y animo así que me e decidido a escribir.Llevamos 7 meses buscando un bebé me quede pero a las 5 semanas lo perdí,mi pareja parece que después de eso a perdido un pelin las ganas o esa es mi sensación y cada vez que veo el negativo en el test y veo que pasa otro mes sin ese positivo tengo ganas de llorar porque pienso sila primera vez me quede a la primera porque nome quedó ya,dejé de fumar de tomar cafeina intento comer mejor hacer deporte tomo ácido folio que me mandaron pero nada y me frustra mucho.Y nose que hacer

11 Respuestas

Última actividad por Kandra, el 30 de Noviembre de 2021 a las 23:30
  • Kandra
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiene ganas y aveces me dice con lo rápido que fue esa vez y ahora nada,se que tiene ganas pero no lo exterioriza como yo jejej es más reservado
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de volver a quedarte embarazada habla con tu marido de como os sentís cada uno después del aborto. Muchas veces nos centramos en nosotras y no somos conscientes que ellos también lo pasan muy mal...

Respecto a quedarte otra vez embarazada, mucho ánimo!!! Seguro que lo conseguís y podéis hacer realidad vuestro sueño.
    • Responder
  • Kandra
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero mañana me are otro de tira y si sigo viendo raya y sigo teniendo falta me hacercare a la farmacia 🤞🏻
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá sea tu positivo🤞. Mucha suerte.
    • Responder
  • Kandra
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demomento con este van 6 meses,y este mes pues nose llevo 2 días de retraso y en el test que me hice antes de ayer seve como una rayita pero nose si es de evaporación o que jejej asique mañana o pasado si sigo con retraso compraré uno digital y así no tendré dudas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por lo que estás pasando, porque por experiencia sé lo que es. Nosotros tuvimos un aborto de 9 semanas y nos costó mucho ver otro positivo y encima este segundo positivo fue por FIV porque después del aborto no volví a quedarme embarazada de forma natural. También tengo que decirte que tengo más de 40 años y eso influye negativamente. No te desanimes porque llegará y lo más importante, no te estreses porque muchas veces eso es lo que hace que no nos quedemos embarazada. Daros vuestro tiempo porque la pena no se pasa de un día para otro, y a ellos también les afecta. Mucho ánimo y suerte, seguro que llegará. Y como te han dicho, si tienes menos de 35, si no viene en un año, acude a reproducción, yo lo dejé muchos meses pensando que al próximo mes tendría suerte.
    • Responder
  • Kandra
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo pienso yo aveces vez embarazadas o cochecitos de recién nacidos por todos lados aveces y dices salen todos el mismo día o que pasa jej
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo mucho como te sientes. Animarte...pues no podemos mucho porq es una lucha personal. Mi caso se alargó casi 3 años y acabé teniendo q ir q FIV, en todo ese tiempo jamás tuve ni un solo positivo y caí en una mini depresión.
    En tu caso te has quedado ya, por lo cual poder puedes, eso sí...nadie dijo nunca q fuese en un abrir y cerrar de ojos porq la búsqueda puede alargarse bastante sin pasar nada. Mi único consejo es q desconectes un poco del tema y conectes más con tu pareja, buscar un bebé no es un trabajo Asíq haced cosas juntos y q las cosas vayan fluyendo.
    Como dato te comento q una pareja menor de 35 no debería acudir al médico hasta el año de búsqueda para hacerse pruebas rutinarias y a partir de 35 a los 6 meses.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Entiendo tu frustración, pero piensa que si te has quedado una vez, puedes volver a quedarte. Yo llevo 9 intentos y aún no he visto el positivo. He pasado días muy tristes sin comprender por qué parece que alrededor todo el mundo se queda y yo no, pero tampoco sabemos cuánto les ha costado a los demás, porque es algo que no se habla abiertamente.
    Te mando mucha fuerza, estoy segura de que volverás a ver el positivo y se quedará con vosotros. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Kandra
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también tengo alguna amiga que perdieron el primero y ya tienen 1 o 2.Y si es difícil no pensar en el embarazo jejej además es como que veo embarazadas por todos lados parece que están de acuerdo todas para salirle las pancita ahora jejej
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Es una situación difícil, y complicado ayudar desde aquí, ojalá algo de esto te sirva... Ten paciencia y esperanza, que llegará. Tener una pérdida así, aunque es muy triste, es muy muy frecuente... y eso no impide que luego tengas hijos sin ningún problema. Conozco muchas amigas que les costó al principio, que tuvieron alguna perdida antes del primero, y ahora tienen entre 2 y 3 hijos las que se me vienen en mente! (Y son unas cuantas...) Lo mejor (aunque sé que es más fácil decirlo que hacerlo ..) es no obsesionarse, darle tiempo al tiempo, dejar que tu cuerpo y tu corazón se recuperen, y tener fe en que eso llegará. Mucho mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración