Lo primero, hola a tod@s!! hoy justamente falta un año para nuestro gran día.. nos comprometimos en Diciembre y en seguida nos pusimos manos a la obra!! tenemos la iglesia, el lugar de celebración, los fotógrafos y en mi caso peluquera y maquilladora, así que podría decirse que lo más “gordo” ya está hecho… pero en enero llamé a la tienda de vestidos a la que quiero ir y me dijeron que era “demasiado pronto”, que ellas me recomendaban ir a partir de mayo porque ya entra el catálogo de novias 2027 y tendría más variedad, así que hasta finales de Junio ( es la primera fecha que tienen disponible) no empiezo a mirar nada… a él le dijeron más de lo mismo, que se pase en verano… respecto a los trámites también hemos estado mirando para empezar a quitarnos cosas de encima y con eso de que los papeles tienen una validez de seis meses, hasta agosto/septiembre tampoco podemos ponernos con ello… entonces siento que no estoy haciendo nada 😂 cuando llegue Agosto todo va a ser un no parar, de hecho ese mes también tenemos la prueba del menú y demás pero tengo la sensación de andar “demasiado tranquila” … no sé, qué cosillas consideráis que puedo ir mirando?? había pensado en los detalles para los invitados o algo así… porque aunque falte un año aún después todo van a ser prisas 🥲
Alguien más en mi situación?? os leo 👀😊