¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** ***
¡Hola, parejitas!
Seguimos respondiendo con sinceridad 😎
¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco?
Pues si me sentaría mal, ya que siempre se a dicho que a una boda no se va de blanco excepto la novia, sería una manera de llamar la atención con mal gusto
Últimamente e ido a varias boda y e visto gente de blanco.
Siendo yo la invitada ya me a molestado, vamos en mi boda me diría mucho de la persona q vaya de blanco y si me sentaría mal. No por q la confunda con la novia si no por q tengo un protocolo de vestimenta claro.
Verdad. Fuera de lugar completamente. Por suerte no sucedio
Novia VIP
Septiembre 2025
Soria
Alina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi mejor amiga está al loro, porque si soy yo, le parto la cara😂. La verdad, confío en toda la gente que vendrá ese día, se que ninguna vendrá de blanco 😊 porque hasta me han preguntado si sus niñas pueden ir o no, que ya les dije que las pequeñas tenían Libertad 😊
Verdad, lo siento pero blanco ese día no. No me da la gana y si alguien lo hace es a mala leche seguro. Porque tú no vas de blanco a una boda por despiste o casualidad
Pues a ver, verdad. No soy muy quisquillosa con estos temas (me da igual que las mujeres vayan de rojo o de negro en las bodas), pero, con todos los colores disponibles que hay... ¿Por qué elegirías el blanco? Me parecería bastante de mala leche.
(Esto sólo aplica si hablamos de vestidos, por ejemplo si alguna invitada llevara pantalones y estos fueran blancos me daría más igual, o incluso aunque fuera la blusa lo que llevase blanco, aunque ahí ya me escocería un poco.)
A ver mientras no sea una vestido de novia. No sé no le doy ninguna importancia. Mi vestido era tan espectacular! Y a la novia no le hace nadie sombra! Jajajaja
Me enfadaría muchísimo, además es algo que he dejado bastante claro a todos los invitados. Mi hermana dice que a quien vea de blanco , le tira una copa de vino encima jajaja😂