Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nara
Novia Adicta Junio 2012 Barcelona

Me estoy poniendo negra!!! (de morena jeje)

Nara, el 2 de Junio de 2012 a las 09:59

Publicado en el Grupo Belleza 49

Hola chicas!!! Pues nada, como ahora trabajo menos horas y tengo las mañanas libres, me bajo a la playa cada día 1h y media aproximadamente, con protección solar (está claro), que conste que no me he quemado. Y nada, yo soy blanquita y me estoy quedando negra jeje, en verano siempre me pasa, que...

Hola chicas!!! Pues nada, como ahora trabajo menos horas y tengo las mañanas libres, me bajo a la playa cada día 1h y media aproximadamente, con protección solar (está claro), que conste que no me he quemado. Y nada, yo soy blanquita y me estoy quedando negra jeje, en verano siempre me pasa, que cojo un tono bronceado más oscuro (las piernas y la barriga negras siempre), pero no sé hasta que punto puede quedarme bonito el moreno con el vestido de boda.

Me quedan 28 días para casarme, y claro tmapoco voy a quedarme en casa aburrida, a parte que me relaja un montón ir a la playa, tomar el sol, bañarme, hay que aprovechar que vivo el lado del mar!! xDD

Pues nada eso, que quería preguntaros si iréis muy morenas o más bien blanquitas a la boda, porqué yo a este paso con los días tan buenos que está haciendo iré negrísima jeje!! Smiley smile

49 Respuestas

• Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy blanquita y un mes antes de la boda empece a ir al solarium para coger algo de colorcillo, despues m baje una semana a malaga a casa d una amiga para aprovecvhar a relajarme e ir a la playa y me case con un tono de piel muy bonito, yo tampoco queria ir demasiado morena porque queria q quedara natural

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi una amiga me dijo que no tomara mucho sol porque luego a la hora de maquillar es un toston,,, pero si yo soy morena ya en invierno,,, que me quedo en casa encerrá?? todo el mundo bañándose en la playita xo como yo no puedo ir muy morena... ala ni hablar!!! yo voy a la playa, a la piscina,,, y hago vida normal,,, si soy morena que le hago??? tú sigue en la playa, que como dices te viene genial, es super relajante!!!! artificial quedaría si un dia estás blanquina, y al día siguiente de tomar rayos v y tal te quedas renegría, pero si tomas el sol y el moreno es poco a pco no queda nada artificial!!!

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Morenita pero sin pasarse, que luego se ve muy artificial

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues genial... a mi no me dio tiempo de tomar el sol ( tampoco es que pudiera x tiempo!!) y no podia tomar rayos uva... y opte por la caña de azucar...

pero un poquito de sol natural sienta genial..

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tonO doradito queda muy bien.. Yo pienso tomar el sol de aqui a mi boda y tostarme un poco...
    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por las respuestas!!
    Bueno hoy me he visto en unas fotos de hoy y la verdad que tampoco estoy tan negra aún, así que seguiré tomando el sol con moderación, este fin de semana descansao y el lunes o martes por la mañana volveré a ir! Y nada si la última semana voy más atareada alomejor tampoco me da tiempo de ir mucho, así ya tendré el color!!!

Gracias por todos los consejos!!! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor con color asi te luce mas el vestido, yo como soy muy blanca intentare llegar al tono dorado por lo menos, sino solarium a ver como viene el verano aqui por el norte

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me obsesiono con eso. Si para el dia de la boda, me da tiempo a tomar el sol con protección pues bueno, si no la verdad me da igual. Además yo soy blanquita y así es como soy, aunque luego en verano cojo un dorado bonito pero no creo que me de tiempo. Besos
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaria coger un pco de tono pero como soy muy muy blanca creo que va a ser dificil jajaja, intentare bajar a la piscina todas las mañanas a ver que pasa.. y a mediados de julio cojo vacas a si que todo el dia en la pisci.. una de dos o cojo un poco de tono o acabo como un cangrejo jaaja..

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido un dia a la playa, y algunas tardes nos vamos a la piscina y tomo el sol un ratito, pero tampoco es que me vaya a poner morenísima, ya que soy muuuuy blanquita.

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a ir blanquita,pero muy blanquita,tengo la piiel muy blanca y nunca me he puesto morena en la vida,aunque me ponga proteccion me quemo.Asi que he optado por un bronceado de caña de azucar.pero no me puedo dar un tono muy oscuro,ya que se me veria artificial.

Aprovecha tu que puedes,que un vestido estando morenita se luce mas

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaria ir un poco morenita pero tampoco excesivamente, ya que cuando me pongo muy morena me salen manchas en la cara y luego para que el maquillaje lo disimule me tienen que poner un tono muy oscuro y no me gusta nada.

Yo veo bien algo morena pero no excesivamente.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero ir un poco morena al menos, que se distinga dónde empieza el vestido y dónde acabo yo.

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que quede mal el vestido de novia morena. Es más, hay muchas chicas que van al solarium para estar morenitas. En la siguiente prueba, mira a ver como queda, pero vamos, seguro que genial.

• Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo km no tengo tiempo d ir a la playa ago solarium y la verdad k pensaba k no m cojeria pirque voy a la pkaya y me kedo tal cual fui osea blanco nuclear y la verdad k e cojido un tono bonito a ver km keda l dia 14 tengo la tercera prueba a ver si ahora s m ve mas k no s m veia jijijijiji
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!

a mi también me gustaría ir morenilla a la boda, de hecho intentaré cogerme una semanita 3 o 4 semanas antes de la boda para coger un buen color en la playa y luego solo mantenerlo hasta el día B

Tampoco te pongas muy muy negra, lo bonito es un bronceado doradito sin llegar al negro negro!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración