Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nara
Novia Adicta Junio 2012 Barcelona

Me estoy poniendo negra!!! (de morena jeje)

Nara, el 2 de Junio de 2012 a las 09:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 49

Hola chicas!!! Pues nada, como ahora trabajo menos horas y tengo las mañanas libres, me bajo a la playa cada día 1h y media aproximadamente, con protección solar (está claro), que conste que no me he quemado. Y nada, yo soy blanquita y me estoy quedando negra jeje, en verano siempre me pasa, que cojo un tono bronceado más oscuro (las piernas y la barriga negras siempre), pero no sé hasta que punto puede quedarme bonito el moreno con el vestido de boda.

Me quedan 28 días para casarme, y claro tmapoco voy a quedarme en casa aburrida, a parte que me relaja un montón ir a la playa, tomar el sol, bañarme, hay que aprovechar que vivo el lado del mar!! xDD

Pues nada eso, que quería preguntaros si iréis muy morenas o más bien blanquitas a la boda, porqué yo a este paso con los días tan buenos que está haciendo iré negrísima jeje!! Smiley smile

49 Respuestas

Última actividad por Monica, el 8 de Junio de 2012 a las 15:19
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te voy a dar el consejo que me ha dado la chica que me va a maquillar y mis amigas que ya se han casado que está más guapa y no solo para las fotos y demás si por lo menos la cara no le tienes muy morena,,,, pero bueno cada una puede hacer lo que quiera como siempre, jeje

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, el color que tengo ahora de cuerpo perfecto con el vestido, la chica me ha dicho que estupendo, y que ahora tengo que mantenerlo, mucho más morena mejor que no. Así que eso haré!!! Smiley winking

    Por cierto , me han tenido que volver a entrar más el vestido, que me iba grande!!! El dia 27 de junio vuelvo a probarlo, que ya el 30 me caso, así que no queda casi nada!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!! A eso voy, tengo hora a las 11h, dentro de un ratito, seguro que ha mejorado, de hace 3 semanas que estaba muy muy blanca jejeje!!!

    Y es verdad la verdad que como la playa nada, aunque envidio también tu terraza, que a veces da palo bajar a la playa y me hecharía un rato también!! ^_^

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo, la playa!!! que envidia me dás!! No me quejo yo tengo una terraza en un décimo piso, pero no hay nada como el sol de la playa!! Esta semana me pongo de lleno a mejorar mi tono corporal, jajajajaja porque un traje blanco es más blanco si llevas la piel bornceada, y además con un buen tono de piel el maquillaje es más bonito ya verás que color más chulo se te verá cuando te pruebes el vestido!!!

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada en la terrazita y si tienes manguera pues a mojarte un poco, sino es para coger una insolación, es que hace mucha calor, yo aunque sea necesito bañarme 2 o 3 veces cada vez que voy al a playa, al mar y a la duchita..la verdad que se agradece mucho tener la playa al lado de casa..a veces no lo apreciamos!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2012 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte tener playita...yo llevo 2 semanas en la terraza de mi casa y he cogido muy poquito color y encima sudando del calor!!!espero que este mes y pico que me queda coja mas color,por queda mucho más bonito el vestido con la piel un poco morenita.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquilas chicas, que esta semana casi no he podido ir a la playa, así que nada estaré doradita. Por cierto, mañana me pruebo el vestido de novia (la segunda prueba) y así veré que tal me queda con el tono que tengo ahora Smiley smile A parte la suerte que en la cara y encima el pecho me coge poco, solo me coge en las piernas y la barriga, que no se va a ver jajajaja!! xDDD

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa si te pones un poo morena no pasa nada pero no te pases de morena o el vestido no quedara bien si no pareceras una gitanita.

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría estar doradita también!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy dandome unos rayitos para ir doradita tampoco quiero ir negra por que no es mi estilo

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque te quede un color doradito, aunque sea poco, ya estarás mucho mejor, toma el sol que puedas en verano y así en septiembre te quedará algo!! Smiley smile A mi me dura más y a finales de septiembre aún tengo moreno, pero que a mi me queda nada. Ya solo pienso ya, en que haga buen tiempo ese día, y no llueva!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría ir con algo de colorcito a la boda, pero entre que soy blanquísima y el tono que cojo se me va enseguida a finales de septiembre no me va a quedar nada como no me vaya durante todo el mes a la playa a tomar el sol!!!

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!! Ahora llevo 4 días que no voy, porqué había hecho mal tiempo y no me apetecía mucho, así también dejo descansar la piel jeje! Pero que iré con un color bonito creo, y no tan blanca, pero nada de ir muy morena eh! xDD

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como no podia, fui a hacerme rayos durante las dos semanas de antes de la boda, pero si ves las fotos tampoco se me noto mucho, si es qeu soy muy blanca.

    Me alegro por ti que vayas cogiendo colorcito... estaras guapisima.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje y tanto!! Yo haré como tu Inma, iré unos días, pero sin pasarme, que me queda poquísimo también, 26 días, madre mía, no me lo creo!!!! xDDDD

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy morena de piel, y enseguida que voy a la playa se me pega un monton. He ido 5 veces y estoy ya muy morena. Asi que ya que me quedan 19 dias ire un poquito mas y ya esta que tampoco quiero parecer negra zumbona. jajajaja. Pero con el blanco del vestido resaltara un monton.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2013 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el truco está en un toque de color, yo soy muy blanquita y un tono tostado suave me favorece mucho pero si estoy muy negra me vería muy mal. El moreno cogido poco a poco y con protección es muy bonito.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi es una suerte que tengas tanta facilidad d ponerte morena, que el traje al ser blanco con la piel doradita por el sol resalta mucho mas....no t preocups...ains q pokito t qda!!!!
    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tanto chicas, un poco morena si....mucho no, que me vería fatal en las fotos!!!

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que suerte tenéis las morenas!!! ;P

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi un poco morenita me parece que queda muy bien, porque sino seria tan blanca como el vestido.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2012 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empiezo hoy con el solarium,que hay que ir cojiendo colorcito!!!

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy morena de por si, cuando fui a comprarme el vestido en diciembre ya me dijeron a ver si habia ido al solarium, y para nada. pero tengo la suerte que cojo color enseguida en verano y llega un momento que no me sube mas el moreno, y no es un color exagerado. no se que color puedes coger estando a tope de morena, pero si es algo muy negruzco yo te aconsejaria que tuvieses cuidado y que si a poco tiempo de la boda estas asi, dejes de tomar el sol. mi madre siempre me a dicho que una amiga suya se puso muuuuy morena para la boda y tuvo que tirar todas la fotos de la boda porque salia horrorosa. y yo tambien vi a mi vecina hace unos años cuando se caso, que estaba morenisima y la verdad que por eso ya deslucia el vestido, con un poco menos de color hubiese estado mas guapa.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gusta estar muy muy morena, por eso voy combinando, este fin de semana no he podido ir a la playa y hoy tampoco, así que 3 días sin ir y sigo manteniendo lo que gané la semana pasada, pero que estoy normal eh, lo que pasa que soy bastante blanca y he cogido tono sobretodo en las piernas y la barriga..pero es un tono muy bonito. Como tengo mil cosas que hacer, iré combinando días de playa, con no ir...así a la semana iré solo 3 o 4 días, y como os digo, siempre con prontección alta y no me quemo nunca. Muy negra tampoco me quiero poner, porqué sino no pareceré yo. Aunque con un tono bronceado si me gustaría ir, ya que me favorece mucho más!

    Gracias por todos los consejos y tranquilas que no me voy ni a quemas ni a tostar demasiado, pero ir a la playa me relaja muchisimooo!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo creo que un termino medio, a mi personalmente tampoco me gusta muy morena ni incluso en verano me parece que no queda bonito ni elegante, ademas en las fotos tampoco queda muy bonito, de exo yo el ia de mi boda lleva untono doradito y resalto muchisimo mi vestido y cunado me hice el post boda en septiembre que etaba mas morena no queda igual no se i me explico Pero bueno para gustos los colores
    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo!!que suerte!!soy blanquita tambien...pero....espero que dentro de un año este como tu!!!de todas formas ahora me voy unos dias de vacas a casa de mis padres y espero comer playa!!jajajaa

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy morena,así en la boda estaré muy bronceadita, a mí me gusta

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta para las novias un tono bronceadito pero no muy exagerado,es que si te pones demasiado morena va a resaltar mogollón con el blanco del vestido y no creo que quede bien

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya de por si soy morena... nada de blanca pero ni en invierno ni nada, con nada de sol que coja ya soy un conguito... no lo puedo evitar!vivo en Malaga y aqui el sol da a tutipleni!!aun asi no voy mucho a la playa por falta de tiempo!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy aprobechando también el buen tiempecillo ya, pero negra no me veré en la vida jajajajjaja, yo soy de moreno doradito :-).

    Tú como mejor te veas, la cuestion es que tampoco te veas rara el dia que te vistas de blanco, pero si estás acostumbrada y te pones siempre asi... supongo q te veras bien y los que te conocen tb

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejaría de tomar el sol. Muy morena, en mi opinión tampoco.

    No hay que quedarse encerradas chicas, pero usad protección total y listo. Eso sí cada dos horas, hay que renovar la crema, si no, no hacemos nada.

    besitoss

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2012 Almería
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy morena, y cuando tomo el solo me pongo mas aun...fui a la playa un par de dias antes de la boda, y cuando llegó el dia la maquilladora tuvo que cambiar algunas cosas porque me dijo que tenia 2 tonos de piel mas...aun no he visto fotos del fotografo pero en las que me han pasado los amigos no me veo mal, hace un contraste bonito...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración