Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Cuenca

Me faltan los zapatos para la novia, Albacete, Cuenca o alrededores.

Sandra, el 18 de Abril de 2022 a las 09:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 10

Hola, soy la madrina de la boda, y estoy buscando zapaterías en Albacete o Cuenca para la novia, zapatos cerrados que no sea de tacón de aguja, no tiene que ser zapato blanco puede ser de colores claritos, azul claro rosita, morado, etc, es que estuvimos mirando algunas tiendas en Albacete centro y no nos apañamos, si alguien sabe de algunas tiendas lo agradezco!!!

10 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 16 de Junio de 2022 a las 12:35
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me los he comprado en https://raquelzapatos.es/ es una zapateria de Cordoba, pero tienen mucha variedad y facilidades! son muy bonitos, tienen diferentes alturas, colores, texturas.. tienen una marca propia y tambien venden de otras marcas famosas como Lodi. Te los recomiendo, los suyos son muy cómodos! de piel, con plantilla, tacon ancho.... yo no econtraba nada en Albacete que fuera lo mejor para mis delicados pies Smiley ups

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    Bienvenida a la comunidad 🤗

    Te comparto el enlace de las zapaterías de tu zona.

    ¡Échales un vistazo! ❤️

    Las 5 mejores tiendas de complementos en Albacete

    Las 3 mejores tiendas de complementos en Cuenca

    Ya nos contarás qué has encontrado,

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enepe, menbur, calzados Austria, calzados Calenda, calzados Benavente, Ángel Alarcón, Pedro Miralles, José Illana, Miss Honolulu, asos, shein, uniqshoes, zalando, chic Sabadell, lodi, doriani, mimao, deichmann, querol, Toni Pons, Raquel zapatos, lomas shoes, customeus, zara, egovolo🌺
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Albacete la zapatería Ana Lucena tiene zapatos de Ángel Alarcón los míos por ejemplo son de este diseñador y además de bonitos son cómodos y modernos.
    Los puedo seguir utilizando en otras ocasiones.
    • Responder
  • S
    Cuenca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciass!! Centro comercial arena multiespacio, lo miraremos tambien!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que en el corte inglés del centro porque por novocentro no me suena, si venís a Valencia hay muchas tiendas y centros comerciales. Tienes también una tienda menbur en el CC arena multiespacio. Suerte!
    • Responder
  • S
    Cuenca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a mirar en Valencia tambien, me han dicho que al lado del Corte Inglés hay una calle que es todo zapaterías, a ver si hay suerte, porque vamos con el tiempo justito, por eso no hemos mirado online, pero gracias lo tendremos en cuenta Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habéis pensado en pedirlos online? Yo los pedí en menbur, tienen tiendas físicas también donde puedes indicar el modelo y talla y con cita te los tienen preparados para probartelos. Si los pides online, tienes devoluciones gratuitas. Yo aproveché el black friday y pedí un total de 3 modelos en 2 tallas y no tuve ningún problema con la devolución del resto de modelos.
    • Responder
  • S
    Cuenca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaas!! Lo miraremos a ver si nos apañamos jeje

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Albacete también y acabé cansada de no encontrar nada de mi gusto. Lo único que encontré fue "Ana Lucena", la cual me dijo que algunos modelos los podían cambiar de color o material (eso sí, el tacón no podía modificarse), por si te ayuda 😊


    Finalmente yo los compré en miss Honolulu. Me enviaron unas muestras a casa para probar, porque yo buscaba un tacón ancho y en color, y finalmente me los están haciendo ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración