Estefania
Novia Curiosa Septiembre 2022 Ceuta

Me gustaría saber vuestra opinión!!

Estefania, el 6 de Abril de 2020 a las 21:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Guardado
Responder
Hola!! Siento que por aquí sois los únicos que nos podéis entender. Nos casamos el 19 de septiembre. No sabemos si suspender la boda por dos cuestiones!!

1- mis suegros vienen el 29 de julio desde Argentina! Estará el transporte aéreo con normalidad para que puedan viajar?
2- nuestro luna de miel nos pilla en Tailandia y dicen que puede que haya otro brote en octubre. Que pensáis de las dos cuestiones? Suspender la boda? Creo que estoy como todos en shock. Aunque todavia no pierdo la esperanza. Un saludo enorme y cuidarse

28 Respuestas

Última actividad por Monica, el 28 de Abril de 2020 a las 10:13
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya, es complicado todo pero yo estoy bastante tranquila, casar nos casaremos aunque sea todo algo diferente. 🙂
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tb te casas el 19 de septiembre?
    Yo tomaré la decisión de seguir a mitad de mayo. Espero que nos podamos casar.
    Tb me da miedo que alguien se contagie nose la verdad es que estoy desilusionada,
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Queremos saber si se abrirá los aeropuertos internacionales para el 29 de julio y si podremos irnos de luna de miel en octubre a Tailandia. Nos gustaría que nos mantendrais información? Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Entendemos que estéis preocupados, en Bodas.net queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Os aconsejamos manteneros actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación. De todas formas aún quedan unos meses para tu gran día, y esperamos que para entonces toda esta tormenta haya pasado y podáis celebrarlo sin preocupaciones 🤞.
    Por favor lee esta información muy importante:
    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón!! Yo no pierdo la esperanza y a veces hago algo de la boda ya que eso me hace muy feliz. Espero que nos podamos casar y todo irá genial. Gracias por tu mensaje de ánimo. Un abrazo y cuidarse
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Nosotros también somos del 19 fe septiembre.
    Aunque yo llevo una semana con más angustia desde que he empezado a escuchar que para después de verano viene otro brote peor...
    De momento mantenemos la fecha. Mi pareja cree que la boda podremos hacerla, aunque el viaje está más dificil, nos vamos a Costa Rica.La verdad es que me hacía muchísima ilusión ese viaje, pero está claro que si no se puede nos iremos por aquí y ese ys lo haremos más adelante.En cuanto a posponer la boda... Yo esperaría. Esto ha venido casi de un día para otro, y en cuestión de días han cambiado mucho las cosas.Lo malo la familia que viene de fuera, pero aún así aún quedan 3 meses, así que no pierdas la esperanza.Yo intento ir haciendo cositas de la boda, para animarme y abstraerme de los malos pensamientos.Mucho ánimo, todo saldrá bien Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias yo espero lo mismo. Gracias y espero que las dos lo podamos hacer. Un saludo y cuidate
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    Nosotros también nos casamos ese día. Yo de momento no lo voy a posponer, lo tenemos casi todo organizado así que solo esperaremos que vaya todo bien y ya
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu opinión cuidaros
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Hombre supongo que podrás celebrar la boda, otra cosa ya es viajar. Lo del brote en otoño no lo creo pues no es un virus estacional...
    Yo esperaría.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar

Hola! Muchos ánimos, es horrible esta incertidumbre, te entiendo... Lo teneis todo listo? Si es así a lo mejor podéis esperar...

Nosotros hemos aplazado al año que viene, nos casábamos el 20 de Setiembre pero nos faltaban bastentes cosas y los dos vivimos en el extranjero.. así que por tema logístico y por seguridad de los más vulnerables la aplazamos...

Si os queris quedar tranquilos vosotros y los invitados, mi consejo es que vayas mirando otra fecha que te encante igual! Seguro que la puedes escoger con más ilusión si tienes disponibilidad de los proveedores y no es una fecha que ellos te indican que es "la única que tienen libre" Smiley winking

Un abrazo y muchos ánimos!!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bueno si sabes aproximadamente cuando os nos lo comenta!! Gracias
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias espero que todo salga bien!!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2022 Tarragona
    Soraya ·
    • Denunciar
    Hola! Yo tmb me caso el 19 septiembre.. Por ahora la boda sigue adelante, pero entiendo q tu situación (tus suegros vienen ds julio) ya la cosa es diferente.. Y es algo difícil de adivinar, la luna de miel eso si q eatoy planteando anular.. Q pena me da todo esto😥 mucho ánimo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 26 de septiembre y de momento no hemos aplazado nada tenemos la esperanza que esto ya se alla normalizado... Luna de miel no había contratado nada todavía por que nuestra idea era Japón y ya empezó todo esto... A unas malas es lo que menos me preocupa si no podemos viajar fuera aremos una ruta por España que hay mil sitios que nos falta por conocer jejeje
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Buenas !!
    Nosotros tb nos casamos el 19 de septiembre y vamos a Tailandia. Aún queda tiempo, nosotros de momento no hemos aplazado nada.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    He leído por ahí que a partir de octubre, pero realmente quien sabe lo que pasara, cuando o si pasara
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    Lo del nuevo brote me lo ha comentado hoy un enfermero de hospital lo que no me ha dicho es cuando
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Creo que ahora tienes algo de tiempo para esperar un poco.La luna de miel si que me plantearía desde ya tomar una decisión,bien aplazarla o bien cambiar destino
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    Hola guapa!
    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y nos íbamos el 14 a Rivera Maya!
    Bueno decirte que la boda de momento sigue adelante,voy a esperar un poco más a ver por dónde sale la cosa, pero quiero ser optimista y aguantar un poco más!Si es verdad que por otro lado he suspendido el viaje,porque aunque la cosa esté bien,no creo que sea recomendable viajar fuera del país!Un beso y ánimo
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias. Un saludo cuidarse
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por tu opinión me dejas mucho más tranquila. Yo quiero pensar lo mismo. Espero que sea así y nos podamos casar. Un saludo y cuidarse
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar

Paciencia! Yo creo que las bodas podrán ir con normalidad, y lo del rebrote de otoño yo también lo he oído pero creo que hay que ir con cautela porque quizá no sea así, es todo muy confuso.

Yo creo que en verano ya estará abierto el tráfico aéreo internacional porque por el turismo nos conviene, pero claro tiene que ir todo muy bien, aun así si quereis quedaros tranquilos por todos los factores, aplazadla. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre y por ahora seguimos adelante con todo, incluso con el viaje a Japón.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

La verdad que yo esperaría... no creo que en julio dejen viajar a nivel internacionalSmiley ups

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Sii es una situación tan difícil. Esperaremos un poco más.
    Yo he llamado a todos lados por el tema vuelo. Pero todo es una incertidumbre. Gracias espero que tú tb puedas casarte.
    Gracias por contestar, cuidarse
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    Hola!! La verdad es que es una situacion difícil. Nose si tus suegros puedan viajar espero que si, yo en tu lugar esperaría a ver como evoluciona. Yo también tengo familia en el extranjero y espero que vengan.
    Lo de la luna de miel lo veo mas difícil... nosotros por ejemplo hemos decidido hacer algo por Espala o europa cerquita y dejar el gran viaje para el 2021.
    Espero que haberte ayudado y mucho animoo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados