Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Me han echado una maldición o algo!

May83, el 11 de Septiembre de 2014 a las 23:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Cómo os lo cuento, no le veo otra explicación! Me caso en 20 días, mañana tengo la prueba del maquillaje y, no os lo vais a creer pero tengo: un orzuelo en el ojo derecho, una boquera en la comisura izquierda del labio y un sarpullido en el moflete. Por favor, remedios efectivos?
Con el orzuelo llevo cuatro días y ya me estoy echando pomada. La boquera es de hoy.

24 Respuestas

Última actividad por Fatimilla, el 14 de Septiembre de 2014 a las 15:02
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me alegro mucho de que vayas viendo mejoría! Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es de los nervios!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son los nervios! Intenta tomarte alguna tila o hierbas para estar más tranquila, ya verás como pasa....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te lo habrán dicho ya pero para el orzuelo haz una manzanilla calentita y mete una cucharilla dentro luego (con cuidado de no escaldarte, que la cucharilla esté caliente pero no hirviendo) te las pones en el ojo del orzuelo y esperas un ratito el calor hace que el poro se abra y saque la porquería!! Yo nunca he tenido orzuelos pero mis compañeras de trabajo les va bien esto!!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Terra-cortril se llama la pomada para el orzuelo. Y por cierto, ayer me compré la tisuderma. Hoy ya tengo la boquera mucho más pequeña! Va súper bien.
    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pomada te estás echando para el orzuelo?? Es que a mí me suelen salir y me da miedo que me salga a pocos días de la boda!!

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana mismo voy a por tisuderma!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la.boquera date tisuderma en pomada,trabajo en farmacia y es lo más efectivo,para el orzuelo lo q mejor va es la pomada oftalmolosa cusi prednisona-neomicina y tranquilizate,el día de la boda estarás guapísima!!!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son los nervios
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nervios fijo!! Ve a la farmacia, explicáselo que seguro que te dan algo efectivo y sale todo muy bien! Mucho ánimo linda! E intenta estar un poquito más tranquila Smiley winking!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre!! Son los nervios seguro. La boquera ve a la farmacia xra q te den algo xra q no vaya a mas!! Y tranquila!! Todo ca a ir bien!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va solucionandose trabquila!!! No m quiero imaginar como estare yo a 20 dias!!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2014 Tenerife
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente es del estrés! Relajate! Va a salir todo bien y vas a estar preciosa Smiley smile
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestras respeustas y vuestro apoyo en estos días de nervios. He probado lo de la sal para las boqueras y es casi instantáneo! Me he quedado alucinada, gracias.

    Respecto al orzuelo, he dejado de maquillarme como me recomendábais y he tirado el lápiz de ojos, lo cambiaré por otro. Me estoy echando una pomada y no va mal, parece que remite y ahora sí no tengo dolor. Alivia un montón el paño caliente, por cierto.

    El sarpullido confío en eque se vaya yendo jajaja, mejor ahora que el día antes de la boda.

    Gracias de verdad! os mando mil besos!.

    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la boquera, échate por la mañana y en ayunas tu saliva con sal. Remedio natural y mano de santo !!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el orzuelo tobradex pero ya mismo, ve al medico. Pomadas no que son más lentas, mejor estas gotas que te digo 3 veces al día, sin las que me mando el medico ya cuando veía que con la pomada no se me iba
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso son nervios... lo sabes verdad? Un remedio natural y muy bueno (lo hice yo hace un mes) es comerte un ajo crudo en ayunas, yo me lo tragaba con un vaso de agua. Además te ayudará con la circulación de la sangre.

    Y sal a andar, estate entretenida y no le des muchas vueltas a cosas de la boda, a tan pocos días seguro que lo tienes todo hecho!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso como las demás, es cosa de nervios. Mira para los orzuelos hay pomadas milagrosas y en una semana ya se te habrá ido, simplemente tienes que ir al médico o a la farmacia. Para las boqueras te recomiendo que te eches vaselina, es lo que utilizo yo. Y el salpullido se te irá yendo, pero si quieres puedes echarte aloe vera.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! A mi en época d estres me suele salir algún orzuelo. A mi me va muy bien la manzanilla calentita y te la pones en el ojo con una gasa empapada. El calor es efectivo. Lo tienes un ratito y lo repites 3 o 4 veces al día! A mi en 2 días me baja muchísimo! Y cuando empiezo notar algo lo hago y no aparece. Es algo natural y efectivo! Suerte!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te aconsejo el betadine porque tiñe la piel y hasta q se normaliza te queda de distinto tono ! N
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son nervios. Yo para el orzuelo te recomiendo ajo, sí ajo, frotale ajo y remedio santo. Eso si te vas a morir del picor pero vale la pena. Échale varias veces al día y en un par de días listo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido muchos orzuelos, lo primero tira todo tu maquillaje y no te maquilles hasta que desaparezca, sino te vas re infectando continuamente.. Para mi, a parte del tratamiento farmacológico, obviamente, el mejor remedio era un trapo limpio caliente ( con la plancha) y desaparecía en unos días. Remedio de la abuela recomendado por una amiga que es oftalmologa y mano de santo.
    El resto son nervios, intenta tranquilizarte ( sé que es difícil) y sino, un buen maquillaje lo disimula todo.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la farmacia y pregunta! Te sabran recomendar bien
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte!eso son los nervios. Tu tranquila que en 20 dias se pasa todo por suerte. El orzuelo si que iria a la farmacia o al medico para que no se te complique. Y no te lo maquilles! Boqueras no suelo tener, pero yo me curo todo con betadine, y si ves que unos dias no mejoras, a la farmacia y si no al medico.
    El sarpullido suele quitarse solo (de esos me salen a cientos) pero hidratando bien se pasa antes. Y lo mismo, si ves que no se te quita o empeora hay unas cremas con corticoides que te quitan en dos dias hasta el mas insistente.
    Suerte y mucha calma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración