Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Agosto 2021 Toledo

me he quedado sin regalos

Raquel, el 29 de Junio de 2021 a las 10:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Buenas chicas, he pedido varios regalos por AliExpress y al ser cantidades grandes el envío ha llegado a España pero me dicen que falta la aceptación final de las mercancías por confirmar. De tener como fecha estima de recepción el día 19 de junio ha pasado a fecha estimada 2 días después de la boda.

¿Alguien sabe que puedo hacer? El vendedor no me da soluciones 😤 y al estar en el país de destino ya no puedo cancelar.Estoy agobiada!!!

11 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 30 de Junio de 2021 a las 13:48
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son muchos y abulta, quizá te toque pagar aduanas, pero tienes tiempo de sobra para que lleguen.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado muchas cosas por Aliexpress para la boda, la verdad es que ante la duda, de lo que quería mucha cantidad, lo hice en varios pedidos seguidos, uno con mi cuenta otro con la de mi chico, así me evitaba problemas con aduanas, y perfecto.
    Como te han dicho por aquí, si ya está aquí en España, no te agobies, será cuestión de días. Ponte en contacto con la empresa que gestiona el envío en España por si tienes que hacer alguna gestión aduanera. Y si finalmente no te llegan, la idea que te han dado por aquí es genial
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un pedido en abril y aún lo estoy esperando. De 4 cosas que pedí 3 ya he conseguido que me hagan el reembolso, falta 1 y hoy me han dicho que probablemente el día 1 de julio se resuelva el reembolso a mi favor.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Raquel que fijo que están a tiempo. Piensa que ponen esos plazos para curarse en salud.

    He comprado varias cosas y siempre ha llegado todo antes de los plazos que ponen. Lo importante es que el envío está en España. Es solo cuestión de logística y esperar unos días más.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé si deberías hablar con aduanas o buscar otros detalles. Yo es que de Aliexpress no me fío mucho, ya me han hecho varias put*das

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buenísima idea.

    De todos modos, espero que te las puedan entregar a tiempo, igual es un error al grabar la fecha estimada porque si ya están en España y te casas en agosto, mucho tiempo es para el despacho de aduanas no? Si tuvieras los datos del envío de la mercancía igual puedes hacer averiguaciones en Coslada, ya que eres de Madrid...

    Y si no pues el plan B. Ánimo, que tienes aún semanas para que todo salga bien!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu idea 🙂
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres increíble!!!
    Jamás se me hubiera ocurrido algo así 😳😳😳😳
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad esperaria tranquila, con paciencia, porque a veces se adelantan y puede llegar aun antes de tiempo de lo que ahora estiman, por lo que tranquila, yo consumo bastante aliexpress y a mi la gran mayoria de cosas me llegan antes de tiempo por lo que tranquila que aun puede llegar a tiempo.

    Que desgraciadamente en el ultimo momento no lleguen a tiempo, y no puedes cancelar y yo no gastaria de nuevo dinero en detalles. Yo le daria la vuelta a la tortilla.
    No lo daria ese dia, si no que prepararia unas cartas poniendo muchas gracias por estar ese dia con nosotros.... le pediria al fotogrado fotos con cada invitado, imprimiria en pequeño las fotos y adjuntaria el detalle que teneis de aliexpres y lo mandaria por correo o si los veis ya en mano. Y asi tienen el detalle, tu no pierdes ese dinero, y conviertes el detalle en mucho mejor porque tiene la foto con vosotros y la carta de agradecimiento. Sorprendera y lo que fue un problema de logistica, para los invitados sera o que detallista, los detalles los dio mas tarde porque quiso incluir fotos las fotos de ese dia.... Y si impremes fotos con cada invitado mas o menos tamaño de una cuarta el precio son como 10-20 centimos por persona no encarece demasiado.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, que put*da. Pues rezar porque llegue a tiempo... No sé si llamando a aduanas puedes averiguar algo🤔🤔 espero q lo puedas solucionar 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración