Ver mensaje citado
Verdad que si Laura?me ha dado la fiebre de Aliexpress de verdad! Estoy enamorada d ela copas y el vestido osea todo. Por ahora nuestra boda ha sido aplazada para el 20 de Junio que íbamos a casarnos el 18 de abril.. se cambió por motivo de la cuarentena, nos pusimos tristes pero bueno por lo menos se cambio la fecha así que nos toca esperar no?.. lo mejor está por venir. Abrazote
Si Guapa y estaba súper nerviosa con la compra pero me arriesgue y el vendedor estuvo muy atento de verdad... vende vestidos preciosos pero hay que estar pilas con los engaños.. lo se lo se pero esta vez me he ahorrado muchísimo!! Y solo para usar en un día!!!!! No quiero gastar un dineral pero valió la pena
Madre mía pues sí que te queda bien el vestido! Las copas por ese precio están genial. La verdad que ahorrarse por aquí y por allá siempre viene bien, porque al fin y al cabo son cosas para un rato, si no les vas a tener estima más vale que sean baratas. Ya nos irás contando más chollos de esos tuyos jejeje
Ver mensaje citado
Parece broma que el vestido sea de aliexpress!!!!! Es precioso!!! No sabia que vendían cositas tan monas, y a ti te queda como un guante.🥰
Ver mensaje citado
Hola Mery! Si he comprado el vestido hermoso y a buen precio, la verdad no quería gasta mucha pasta por un vestido y por un día?... ya te voy a mostrar el vestido!!!!!
Lo compré en Aliexpress... le envie mis medidas exactas!! Y me quedo perfecto
Ver mensaje citado
La boda hay que ser perfecto! Y a veces es poco estresante pero ni modo.. te entiendo Noemí.. hay cosas bellísimas en Aliexpress de verdad!!!.. que provoca comprar todo
Ver mensaje citado
Igual en la boda con tanto trajín es complicado, pis mu mal, una alegría de vez en cuando no viene mal jejeje yo es que todo lo veo con mi mirada de exchuzas, ahora soy de las tuyas también 😉
Ver mensaje citado
Verdad Mery? Vaya pensé que soy la única en el mundo que ama Aliexpress allí he comprado cositas para la boda hasta el vestido de novia! Imaginate en seriooooo