Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Me parece que no vamos a llegar al 26 de septiembre😞

Jenny, el 19 de Agosto de 2020 a las 18:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Aix!! Vengo en plan desahogo, cada vez se está haciendo más cuesta arriba seguir en la resistencia, cada vez que veo los contagios diarios, las restricciones, la gente q anula la asistencia, tengo más claro que creo q no vamos a llegar al día de la boda o bien porque nos van a confinar o xq no creo...
Aix!! Vengo en plan desahogo, cada vez se está haciendo más cuesta arriba seguir en la resistencia, cada vez que veo los contagios diarios, las restricciones, la gente q anula la asistencia, tengo más claro que creo q no vamos a llegar al día de la boda o bien porque nos van a confinar o xq no creo q mi cabeza y mi salud mental aguante hasta ese día.... Me estoy planteando seriamente el dejarlo pasar ir a firmar el día 18 de septiembre y se acabó la boda xq ya no puedo más!!! Perdón el tostón y gracias por leerme 😘😘😘

42 Respuestas

• Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 12 y miedo me da todo, más con la manifestación que hubo el domingo.. En fin, esperemos que podamos tener nuestro día. Ánimo!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de poner pondrán restricciones de aforo como en la desescalada, yo soy de la opinión que no nos pueden confinar otra vez. Yo de verdad que esperaría a ver qué pasa, porque más duro es que canceles y luego si se pueda celebrar. Muchas gracias por los ánimos 😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania, siento lo de tu madre mi madre también pasó por un cáncer hace poquito y se lo mal q se pasa... Y de hecho tngo a mi mejor amiga q acaba ahora la radioteràpia y dice q aunque me tenga q ver desde 5 metros no s pierde mi boda por nada dl mundo, pero tal y como están las cosas aquí en Catalunya me da a mi q es cuestión de días q nos impongan medidas mucho más restrictivas y no lleguemos al dia😞
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no creo que tengas problemas de distancia de seguridad
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q nuestra boda en sí ya es íntima somos 50 personas si lo hago más íntimo ya sería ir a comer con mis padres y mi suegra y la verdad q para hacerlo así prefiero ir a firmar los dos solos y dejarlo hasta q todo esto haya pasado en 2021 o 2022 o vete tú a saber 🤦‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina wapa me quedé súper ploff cuando vi por algún debate que aplazabais... Pensé si aplaza ella q ha sido súper positiva siempre a mi m quedan horas 😔 mi pareja dice q esperemos hasta el día 1 de septiembre que tenemos reunión con el restaurante y nos explicaran todo como va a ser y a ver si nos dan la posibilidad de cambiar la boda de hora ( a mi la verdad q casarme a las 18:00h o a la 13:00h es una cosa que no me afecta) pero tal y como están las cosas en Barcelona no creo q lleguemos al día 1 creo q van a poner medidas más restrictivas o incluso creo q nos van a confinar así que no se hoy llevo un día fatal y me empiezo a cuestionar ya si me merece la pena seguir así... De todas formas te mando un abrazo y verás que cuando llegue tu día será más maravilloso aún 😘😘😘❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo también tengo la firma el dia 18 y la boda el 26 de septiembre y esta semana he tenido serías dudas de anular porque además han detectado a mí madre un tumor y la han operado de urgencia. Pero hoy hablando con gente de mi alrededor me han dicho que para entonces mi madre va a estar, no al 100% pero casi y que no se sabe lo que va a pasar que la vida son dos días. Que sigamos y si la tenemos que aplazar no dependa de nuestra decisión sino de otros como el gobierno o la ccaa. Y tienen razón, porque de aplazarla ahora no hay nada claro y no se sabe cuándo se podría poner otra fecha, así que nosotros seguimos adelante y si al final aplazamos será porque nos lo hayan prohibido.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi niña......
    Como me he acordado de ti hoy, yo aplace finalmente ayer, a 16 días de la boda!!!! Pero porque ya era insostenible, eso de terminar a la 1, cada vez más contagios....... pase un lunes y martes muy muy mal, pero ayer dijimos mira, muy a nuestro pesar aplazamos y el septiembre que viene nos casaremos con normalidad (aunque lo veo todo negro la verdad). Es una ***** pero creo que aunque todo el mundo iba a venir supuestamente al final se caerían unos 10 y éramos 68.

El año que viene pues habrá tranquilidad, pondremos un violinista electrónico y durará la fiesta hasta que cierre el local!!! Y además tengo dos bodas antes de la mía para poder ir viendo bien cómo funcionan las bodas......
    Ayyyy muchísimo ánimo y aquí estamos para todo 🤗🤗🤗🤗💛💛💛💛
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo más íntimo y ya está
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes reducirlo a una celebración íntima el día de la firma, mejor que pasar del todo... ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración